Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 291

LCD Lg LW4500

  1. #76
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo una preguntita, haber si me podeis ayudar, no se donde he leido que actualizando la tele se bajaba el input lag a 25ms o algo asi, ¿sabeis si es eso cierto? gracias de antemano.

    Saludos!!

  2. #77
    principiante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    La verdad es que todos los comentarios de los usuarios de esta tele sobre el 3d son muy satisfactorios, y la recomiendan por encima de los televisores con sistema de 3d activo.

    Aunque por otra parte cuando entro en un hilo de modelos con 3d activo ponen a años luz de distancia (por debajo) la visualización del 3d con respecto a las pasivas.
    ¿Realmente puede existir tanta diferencia o se deberá simplemente al hecho de defender lo que uno ya ha comprado?
    Reconozco mi ignorancia sobre el tema, ya que solo lo he disfrutado en el cine, y la única peli que me ha impactado (evidentemente) fue Avatar. En las otras el 3d como que era una especie de complemento, de postizo. Eso sí, no sé si era activo o pasivo, pero se veía la imagen bastante oscura (y he ido a varios cines).

  3. #78
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por bodhran Ver mensaje
    La verdad es que todos los comentarios de los usuarios de esta tele sobre el 3d son muy satisfactorios, y la recomiendan por encima de los televisores con sistema de 3d activo.

    Aunque por otra parte cuando entro en un hilo de modelos con 3d activo ponen a años luz de distancia (por debajo) la visualización del 3d con respecto a las pasivas.
    ¿Realmente puede existir tanta diferencia o se deberá simplemente al hecho de defender lo que uno ya ha comprado?
    Reconozco mi ignorancia sobre el tema, ya que solo lo he disfrutado en el cine, y la única peli que me ha impactado (evidentemente) fue Avatar. En las otras el 3d como que era una especie de complemento, de postizo. Eso sí, no sé si era activo o pasivo, pero se veía la imagen bastante oscura (y he ido a varios cines).
    Mucha gente defiende lo suyo, no te extrañe tampoco.

    Yo tengo esta misma tele y es una pasada, pero te recomiendo que pruebes (como yo he hecho) tanto el 3D activo como el pasivo para que decidas tú mismo.

    En los cines suele usarse el 3D pasivo. Sabrás de que tipo era si recuerdas las gafas: ligeras son pasivas y más pesadas y con baterias las activas (tb mucho más caras).

    Yo cuando vi Avatar en el cine era con 3D pasivo y guardé esas gafas. He hecho la prueba en casa y las gafas del cine oscurecen mucho más la imagen que las que vienen con las LG Cinema 3D (vamos que las del cine son bte peores).

    Cuando probé esta tele en ECI flipé con el 3D (sobre todo con el que sale de la pantalla, que lo noté más que en el cine). Ese fue uno de los motivos que me llevó a elegir esta tele, tb q viene con 7 gafas, el conversor de 2D a 3D que me parece q crea un muy buen efecto profundidad y el reproductor integrado que lee el disco duro directamente desde el USB (estas dos cosas no las tenia un Philips que tb estaba mirando)

    Entre eso y lo bien que se ve la tdt, yo lo tuve claro.

    Ahora te recomiendo que compares, leas y pruebes por ti mismo para elegir lo q mejor te venga

  4. #79
    principiante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Gracias albrsu. Es cierto que en el cine las pelis en 3d que he visto eran bastante oscuras, puede que por ese tipo de gafas (debían ser pasivas, pues no pesaban mucho).

    Mi próximo paso va a ser como decís darme un garbeo por la Fnac, ECI y otros establecimientos para comprobar por mí mismo cómo se ven los diferentes modelos, pero al menos ahora ya voy con información mucho más fiable que la que me puedan dar los vendedores.

    Espero encontrar la de 51" a un precio más o menos asequible. Si no, me tendré que conformar con la de 42". Si sabéis de alguna tienda (física u online) donde esté a un buen precio o de oferta, os agradecería muchísimo la información.

    Un saludo

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por Moisescsl Ver mensaje
    Hola, tengo una preguntita, haber si me podeis ayudar, no se donde he leido que actualizando la tele se bajaba el input lag a 25ms o algo asi, ¿sabeis si es eso cierto? gracias de antemano.

    Saludos!!
    ¿¿Nadie??

  6. #81
    principiante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Yo la actualice a la ultima version q hay en la web de LG y note mejoria en los canales de tdt q no son HD, pero como no juego en ella no te puedo decir.

  7. #82
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por alucardmct Ver mensaje
    Yo la actualice a la ultima version q hay en la web de LG y note mejoria en los canales de tdt q no son HD, pero como no juego en ella no te puedo decir.
    Gracias.

  8. #83
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    hola amigos, soy nuevo por aqui y me acabo de comprar una 42lw4500 y mi duda es si con el adaptador wifi lg an-wf100 puedo tener smart tv o acceso a internet o si no me sirve para nada, muchas gracias.

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Hola a tod@s!

    Desde hace 3 días me he unido a la familia, el viernes me llegó mi LG 32LW4500 (la hermanita pequeña) y de momento estoy encantado. No estaba pensando en una TV3D hasta que la vi funcionando en ECI y allí me "engolosiné con ella" y no me arrepiento en absoluto.

    Los mkv 3D van de maravilla. Si alguno no lo lee es porque llevan las cabeceras encriptadas/comprimidas (no se cual es el termino correcto) pero basta con pasarlo por el mkvmerge y listo, lo pilla de lujo.

    Para los que ven la imagen distorsionada en 3D es porque deben cambiar el modo de visialización (izq/der o der/izq). Creo que esto ya se ha nombrado pero no está de más recalcarlo.

    El único fallito que le veo es que no reconoce el sonido DTS, pero bueno, por 459€ no puedo pedir más

    Saludos!

    Edito: otro inconveniente que le acabo de encontrar es no pilla disco duro externo de 2gb. Máximo recomendado 1gb.
    Última edición por Mk078; 16/11/2011 a las 02:06

  10. #85
    aspirante
    Registro
    23 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por frankill Ver mensaje
    hola amigos, soy nuevo por aqui y me acabo de comprar una 42lw4500 y mi duda es si con el adaptador wifi lg an-wf100 puedo tener smart tv o acceso a internet o si no me sirve para nada, muchas gracias.
    la tv que tu tienes es la lw4500 y par tener smart tv debes tener de la lw5500 ,a si que no tiene smart tv pero tienes la opcion de comprarte el smart tv de lg aparte por 119 euros creo ,es un cacharrito como un tdt pero no creo que te merezca la pena,un saludo

  11. #86
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por Mk078 Ver mensaje
    Hola a tod@s!

    Desde hace 3 días me he unido a la familia, el viernes me llegó mi LG 32LW4500 (la hermanita pequeña) y de momento estoy encantado. No estaba pensando en una TV3D hasta que la vi funcionando en ECI y allí me "engolosiné con ella" y no me arrepiento en absoluto.

    Los mkv 3D van de maravilla. Si alguno no lo lee es porque llevan las cabeceras encriptadas/comprimidas (no se cual es el termino correcto) pero basta con pasarlo por el mkvmerge y listo, lo pilla de lujo.

    Para los que ven la imagen distorsionada en 3D es porque deben cambiar el modo de visialización (izq/der o der/izq). Creo que esto ya se ha nombrado pero no está de más recalcarlo.

    El único fallito que le veo es que no reconoce el sonido DTS, pero bueno, por 459€ no puedo pedir más

    Saludos!

    Edito: otro inconveniente que le acabo de encontrar es no pilla disco duro externo de 2gb. Máximo recomendado 1gb.
    Pues yo tengo la misma que tú y tb estoy encantado. Se ve de maravilla tanto la tdt como pelis en HD y, por supuesto, el 3D. ¿Como tienes los ajustes para notar más el efecto hacia afuera del 3D?

    Las únicas pegas son esas: sonido DTS (se convierte fácil en el ordenador), y que no lee los subtitulos internos de los mkv (pero si los externos). Vamos que las dos tienen que ver con el reproductor multimedia que lleva integrado, y eso que me parece muy bueno y potente.

  12. #87
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por frankill Ver mensaje
    hola amigos, soy nuevo por aqui y me acabo de comprar una 42lw4500 y mi duda es si con el adaptador wifi lg an-wf100 puedo tener smart tv o acceso a internet o si no me sirve para nada, muchas gracias.
    Como ya te han dicho no te sirve. La opción es esa, comprar el LG Smarty TV creo q se llama. Que trae wifi incorporado y reproduce tb DTS (por lo visto). Pero, la verdad, la Smart TV es bte pobre en mi opinión y le veo muy poco interés en el día a día.

  13. #88
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Buenas.

    Yo no soy un experto en ajustes, de momento sólo he corregido un poco en cuanto a la luminosidad, contraste... pero del 3D lo tengo como viene de fábrica. Estaría bien que quien lo haya modificado y note mejoría comparta sus ajustes.

    Gracias!!

  14. #89
    principiante Avatar de kevinmapherson
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    hola apañeros de TV...
    Despues de pegarme con un monton de pelis que no veia, me recomendaron las siguientes acciones que os envio por si os valen.

    Cualquier peli en mkv que no podais ver, la pasais por este progrma y esta version (por el tema de cabeceras) y dejais solo un video y un audio. y voila ¡¡ se ven todas.

    programa en cuestion : Mkvmerge GUI v3.4.0..

    Espero os ayude

  15. #90
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Hola a todos los foreros, tengo desde ayer esta pedazo de televisión y estoy flipando, aun estoy en periodo de trasteo, pero hay una cosita que no consigo corregir y es unas ondas en los perfiles de los jugadores de futbol cuando estan en movimiento, que es un poco molesto, tanto en la sexta hd como en el plus (con euroconector), alguien sabría como corregir esto? Muchas gracias y a disfrutar . POR FAVOR, POR FAVOR, ...
    Última edición por MACHINE; 28/11/2011 a las 21:19

+ Responder tema
Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM615s vs LW4500
    Por kptnznty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2013, 10:30
  2. PANEL "mate" LW5500 vs (lw650s o lw4500)
    Por julidvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2012, 22:30
  3. Comparativa Lg LW4500 vs. Panasonic TX-L42E30
    Por pirrivk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2012, 10:34
  4. Comparativa LG LW4500 vs. Phillips PFL-6636H
    Por Quagmire83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2011, 14:39
  5. Lg lw4500 vs lg lx9500
    Por kiket en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2011, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins