Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 291

LCD Lg LW4500

  1. #46
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola ,un colega se ha comprado este TV y al ir a probarle el 3D ,me lleve un disco duro (Lacie usb 3.0 compatible con 2.0) de 2 teras y otro WD elements de 2 teras tambien.
    el Lacie no lo reconocio la TV y el elements si pero las peliculas en MKV no las reproducia.
    La pregunta es la siguiente,¿este TV no reconoce los MKV? se puede actualizar para que los reconozca en caso de ser asi, en las especificaciones de la TV pone

    Formatos de lectura por USB
    DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC

    pero en el foro e leido que se ve el MKV.
    la unica solucion que veo es utilizar un multimedia externo pero claro el resultado economico ya varia,porque un oplay y un disco duro te sale por 200 eurazos ,
    graqcias por las respuestas.

  2. #47
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    Hola ,un colega se ha comprado este TV y al ir a probarle el 3D ,me lleve un disco duro (Lacie usb 3.0 compatible con 2.0) de 2 teras y otro WD elements de 2 teras tambien.
    el Lacie no lo reconocio la TV y el elements si pero las peliculas en MKV no las reproducia.
    La pregunta es la siguiente,¿este TV no reconoce los MKV? se puede actualizar para que los reconozca en caso de ser asi, en las especificaciones de la TV pone

    Formatos de lectura por USB
    DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC

    pero en el foro e leido que se ve el MKV.
    la unica solucion que veo es utilizar un multimedia externo pero claro el resultado economico ya varia,porque un oplay y un disco duro te sale por 200 eurazos ,
    graqcias por las respuestas.
    En las especificaciones tb dice q lee mkv (y lo hace perfectamente). Lo q tu pones son codecs de video q soporta (con los q esté codificada la peli en mkv o avi). De video lee todos que yo sepa y de audio todos menos DTS.
    Me pasó una vez q no me leyera un mkv pero debió ser un caso aislado, hice una conversion de mkv a mkv y aunq parezca una bobada luego lo leyó.

    En tu caso concreto pienso q será por el disco duro. El manual dice q discos de más de un Tera puede no leerlos bien o que den algún problema. El mío es un Western Digital My Passport de 1 Tera y 2,5" (USB 3.0 compatible con 2.0)

  3. #48
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Gracias por la respuesta ,


    una vez probado de nuevo el WD de 2 Teras funciona sin problema ,pero no todos los archivos ,me imagino que seran los codecs de los que no van,

    las pelis muy pesadas le cuesta ,vamos que ratea un poco,pero se puede aguantar,

    de todas maneras creo que si se tiene posibilidad es mejor utilizar un multimedia tipo oplay (es el que tengo yo)para reproducir sin ningun problema cualquier archivo.
    saludos
    Última edición por jaiport; 12/10/2011 a las 20:26

  4. #49
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    .
    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !


    ...Comprar Gafas pasivas, precio 4 euros
    Gafas 3D pasivas (circular polarizado) - Accesorios HiperClick.es

    ...Si alguien está interesado, en comprar gafas para NAVIDAD,

    ...por el motivo, de reunirse la familia.

    ...Lo mejor, es hacer ahora el pedido como muy tarde a finales de octubre.


    ......El canal 3D interactivo para mayores llega a internet.
    El canal 3D interactivo para mayores llega a internet

    ......El Sistema Solar Interactivo, 3D, y Online
    Solar System Scope


    .................. Canal+ 3D Demo (( GRATIS, 3D ))
    Digital+ y Astra lanzan Canal+ 3D Demo, orientado a los puntos de venta - mundoplus.tv

    ....Ondas a Canal+ por su innovación con el formato 3D
    Ondas a Canal+ por su innovacin con el formato 3D - mundoplus.tv


    ...........Saludos

  5. #50
    principiante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por alucardmct Ver mensaje
    Por cierto, alguien sabe como mirar las horas de funcionamiento de esta tv y cual es el firm q trae? Lo digo para actualizarla si fuera necesario; no tengo ni idea de como se hace.
    Me cito pq a la segunda pregunta que planteaba ya le he dado solucion.
    En la web de lg, buscamos el modelo lw 4500 y pinchamos en la pestaña q pone "Postventa".
    En el menu q sale a la derecha, pinchamos en drivers y software, se nos abre un nuevo menu y vamos otra vez a la pestaña drivers y software.
    Ahi tenemos el ultimo firmware disponible para nuestra tv, en este caso es el v04.60.26 (mi tv tenia el v04.60.10) y descargamos ese archivo.
    Lo descomprimimos y ese sera el archivo que debamos meter en un usb para actualizarla, pero antes de eso, hay q crear en el usb una carpeta LG_DTV y meterlo dentro.
    Realizados todos estos pasos, conectamos el usb al tv y el solo detectara q queremos actualizar, le damos a inicio y esperamos a q termine, la television se reiniciara y ya estaremos con el nuevo firm instalado.

    Mis conclusiones sin haber probado nada mas q el tdt es q las cadenas q no son HD se ven mejor ahora. No se si sera efecto placebo o no, pero a mi asi me lo ha parecido.
    A ver si alguno lo haceis tb y comentais algo vosotros.
    Espero q le haya servido a alguien mas.
    Saludos


    PD: si alguien sabe como mirar las horas de funcionamiento, se lo agradeceria.

  6. #51
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Tarda mucho en actualizar? Xq yo tengo esa versión descargada de la web y aun no he actualizado. A ver si me pongo un día.

    Y lo de las horas de funcionamiento ni idea, estaría bien saberlo

  7. #52
    principiante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Que va, se actualizo en menos de 1 minuto.

  8. #53
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por alucardmct Ver mensaje
    Que va, se actualizo en menos de 1 minuto.
    Es verdad, al actualizar no se perderá el orden de canales y los ajustes, no?

  9. #54
    principiante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    Es verdad, al actualizar no se perderá el orden de canales y los ajustes, no?
    No, yo no he perdido nada.

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por alucardmct Ver mensaje
    Me cito pq a la segunda pregunta que planteaba ya le he dado solucion.
    En la web de lg, buscamos el modelo lw 4500 y pinchamos en la pestaña q pone "Postventa".
    En el menu q sale a la derecha, pinchamos en drivers y software, se nos abre un nuevo menu y vamos otra vez a la pestaña drivers y software.
    Ahi tenemos el ultimo firmware disponible para nuestra tv, en este caso es el v04.60.26 (mi tv tenia el v04.60.10) y descargamos ese archivo.
    Lo descomprimimos y ese sera el archivo que debamos meter en un usb para actualizarla, pero antes de eso, hay q crear en el usb una carpeta LG_DTV y meterlo dentro.
    Realizados todos estos pasos, conectamos el usb al tv y el solo detectara q queremos actualizar, le damos a inicio y esperamos a q termine, la television se reiniciara y ya estaremos con el nuevo firm instalado.

    Mis conclusiones sin haber probado nada mas q el tdt es q las cadenas q no son HD se ven mejor ahora. No se si sera efecto placebo o no, pero a mi asi me lo ha parecido.
    A ver si alguno lo haceis tb y comentais algo vosotros.
    Espero q le haya servido a alguien mas.
    Saludos


    PD: si alguien sabe como mirar las horas de funcionamiento, se lo agradeceria.


    Hola,

    Acabo de comprar la 32LW4500 (para mis padres) en AndorraFreeMarket (espero que este en un par de días).

    Sobre el tema de la actualización... la he visto en la web pero en la de 42/47". ¿Sabéis si sirve para la de 32?


    ************************************************** ************************************************
    Otra cosa, ¿ podríamos listar las películas 3D que conseguimos que funcionen? (y de donde han salido) Hablo de los mkv...

    Por ejemplo: título, origen, resolución, bitrate, tipo de 3D...

    Gracias.

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Hola, como veis soy nuevo en el foro pero llevo siguiento este tema unos dias.
    Tengo dede hace dos dias un LG LW4500 de 47" y estoy encantado con el.
    Estoy un poco verde en el tema del 3d por lo q no he conseguido todavia ver ninguna pelicula 3d en mi nueva tele (solo con el conversor) y quisiera q me dijerais donde puedo conseguirlas, q tipo de peliculas debo descargarme y como reproducirlas.
    Por lo que he leido, lo suyo es tener un disco duro externo y bajar peliculas que esten en side by side no?.

  12. #57
    principiante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Para reproducirlas lo puedes hacer a traves del USB q lleva la tv. En los ajustes del 3d tienes q seleccionar q tipo es: side by side (dos imagenes iguales una a la izda y otra a la derecha), arriba y abajo (dos imagenes tb, pero una encima de la otra), anaglifo ( este aun no lo probe, ni idea de como es).
    En cuanto selecciones el modo correcto en el tv se vera en 3d sin problemas.
    Sobre donde pillar este tipo de contenido, lo puedes hacer de varios modos..... blurays 3d, juegos en 3d, etc.
    Como me imagino por donde van los tiros, hay paginas especiales para vagos, pon vagos en el google y acertaras..... si tienes dudas, por privado mejor.

  13. #58
    principiante
    Registro
    09 dic, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Efectivamente, las páginas para vagos son las mejores.
    Anaglifo es un color rojo y otro azul/verde que me imagino que la TV modificará para poder utiliar sus gafas ya que con este sistema puedes verlo en 3D en cualquier TV o monitor de PC con unas simples gafas hechas por ti, es el 3D de lo "pobres" entre los cuales actualmente me encuentro

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por alucardmct Ver mensaje
    Para reproducirlas lo puedes hacer a traves del USB q lleva la tv. En los ajustes del 3d tienes q seleccionar q tipo es: side by side (dos imagenes iguales una a la izda y otra a la derecha), arriba y abajo (dos imagenes tb, pero una encima de la otra), anaglifo ( este aun no lo probe, ni idea de como es).
    En cuanto selecciones el modo correcto en el tv se vera en 3d sin problemas.
    Sobre donde pillar este tipo de contenido, lo puedes hacer de varios modos..... blurays 3d, juegos en 3d, etc.
    Como me imagino por donde van los tiros, hay paginas especiales para vagos, pon vagos en el google y acertaras..... si tienes dudas, por privado mejor.
    Lo primero muchas gracias, van por ahi los tiros si jeje.
    Una duda mas, cuando estoy con la play la unica opcion q me da es la de conversion de 2d a 3d y el resto (izq-der y arriba-abajo) no me deja seleccionarlas. ¿es por q los juegos q tengo no son 3d o deberian salir igualmente esas opciones? Cuando conecto el usb si q me aprecen esas opciones, supongo q si pongo un blue ray en la play tb me apareceran ¿no?.
    Es q he tenido poco tiempo este finde para cacharrear con la tele y para el siguiente quiero pegarme una buena sentada viendo pelis y no me gustaria llevarme ninguna decepcion jeje.
    Otra cosita todas las pelis en 3d ocupan tantisimos gigas (casi 50) si es asi creo q tendre q comprarme un disco duro externo xq el pen de 16 gb ya no me llega. ¿Que discos duros externos aconsejais de menos de 100 euros y que no den problemas con esta tele?

  15. #60
    principiante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Yo creo q el problema q tienes con la play es q los juegos no son en 3D nativo, por lo cual la tv solo te da la opcion de hacer ella la conversion.
    Si pones un bluray de algo q lleve 3d nativo si te saldran esas opciones.
    Yo he "adquirido" alguna pelicula 3d y ninguna pasaba de 6Gb, mira todas las q hay pq muchas de ellas son blurays completos y por eso ocupan una barbaridad.
    Te recomiendo q te bajes algun documental q siempre van a ocupar menos y tb puedes probar con la demo de LG, q sirve para poder apreciar bien las bondades del 3d con objetos q salen de la pantalla y demas historias.
    Para el disco duro, te vale cualquiera pero para mi los q son 2,5" son mucho mas practicos, ya q no necesitan enchufarse a la corriente y simplemente con conectarlos a la tv ya funcionan (y te ahorras un cable)
    Ahora mismo tienes en amazon uk este de 1TB (1000GB) q esta realmente bien de precio:
    Iomega Prestige Portable Hard Drive - Superspeed USB3.0 - 1.0TB: Amazon.co.uk: Computers & Accessories
    Vienen siendo unos 62€ puesto en casa, marcando la opcion super save delivery.
    Espero haberte ayudado.

+ Responder tema
Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM615s vs LW4500
    Por kptnznty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2013, 10:30
  2. PANEL "mate" LW5500 vs (lw650s o lw4500)
    Por julidvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2012, 22:30
  3. Comparativa Lg LW4500 vs. Panasonic TX-L42E30
    Por pirrivk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2012, 10:34
  4. Comparativa LG LW4500 vs. Phillips PFL-6636H
    Por Quagmire83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2011, 14:39
  5. Lg lw4500 vs lg lx9500
    Por kiket en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2011, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins