Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 291

LCD Lg LW4500

principiante
    Registro
    10 jun, 05

Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

me respondo yo mismo a lo de la peana,hoy estuve en un corte ingles viendo la tv,si que gira hacia los lados,por cierto el vendedor al verme tan interesado en la lg,se empeño en enseñarme las virtudes de un tv sony 3d,no niego que lo que estuve viendo tanto en 3d,como en canales hd se veian de narices y le daban mil patadas al lg,tambien me intento convencer que las gafas activas,podian molestar lo mismo que unas pasivas,claro esta que le precio por gafa de una a la otra se dispara claramente,ademas de que en los centros comerciales,la configuracion de la lg podia ser claramente peor que la de la sony ,que no dudo que sea un buen tv,pero el vendedor no me hizo cambiar de opinion y caera la lg

frikigamer Avatar de juacons
    Registro
    23 ene, 12

Cita Iniciado por alfonsobob Ver mensaje
    me respondo yo mismo a lo de la peana,hoy estuve en un corte ingles viendo la tv,si que gira hacia los lados,por cierto el vendedor al verme tan interesado en la lg,se empeño en enseñarme las virtudes de un tv sony 3d,no niego que lo que estuve viendo tanto en 3d,como en canales hd se veian de narices y le daban mil patadas al lg,tambien me intento convencer que las gafas activas,podian molestar lo mismo que unas pasivas,claro esta que le precio por gafa de una a la otra se dispara claramente,ademas de que en los centros comerciales,la configuracion de la lg podia ser claramente peor que la de la sony ,que no dudo que sea un buen tv,pero el vendedor no me hizo cambiar de opinion y caera la lg
    Las activas si que molestan mas, te digan lo que te digan, tu solo piensa que el activo va por parpadeo, osea, tu ojo esta continuamente "abriendose y cerrandose", aunque a simple vista no lo notas, al tiempo la cabeza empieza a dolerte. Luego a la larga no se si sera muy bueno, pero pienso en el ejemplo del parche. Cuando una persona ve bien y se pone un parche, cuando pasa mucho tiempo al quitarselo, el ojo ya esta menos adaptado y trae problemas de vision. Mi colega se ha comprado una bravia de 40" sin 3D por 700-800 euros, la LG 42" con 3D me ha salido a 600 y poco euros, no noto diferencia en la calidad. Supongo que la diferencia de precios es por tener un bonito logo que ponga "sony", por que segun tengo entendido por gente que trabaja en almacenes, casi todas dentro traen las mismas piezas que ahora no recuerdo si eran samsung o philips.

principiante
    Registro
    10 jun, 05

Cita Iniciado por juacons Ver mensaje
    Las activas si que molestan mas, te digan lo que te digan, tu solo piensa que el activo va por parpadeo, osea, tu ojo esta continuamente "abriendose y cerrandose", aunque a simple vista no lo notas, al tiempo la cabeza empieza a dolerte. Luego a la larga no se si sera muy bueno, pero pienso en el ejemplo del parche. Cuando una persona ve bien y se pone un parche, cuando pasa mucho tiempo al quitarselo, el ojo ya esta menos adaptado y trae problemas de vision. Mi colega se ha comprado una bravia de 40" sin 3D por 700-800 euros, la LG 42" con 3D me ha salido a 600 y poco euros, no noto diferencia en la calidad. Supongo que la diferencia de precios es por tener un bonito logo que ponga "sony", por que segun tengo entendido por gente que trabaja en almacenes, casi todas dentro traen las mismas piezas que ahora no recuerdo si eran samsung o philips.
    gracias por responder,yo mañana voy a encargarla,ya contare mis impresiones,la sony que me enseñaron hera 3d y costaba mas de mil euros y ojala no tenga tanta diferencia con la lg,pero por lo menos en la tienda hera como la noche y el dia,la sony se veia de narices
    lo que no acabo de entender,es el poco funcionamiento de este post,en contra de los otros dos modelos de lg lw5500,lw6500s,en mi caso voy a por esta,ya que no me interesa ni la conexion a internet,ni el satelite que lleva integrado la 650s,y siendo mas econimica la 4500 y la poca diferencia de calidad entre las tres,no acabo de entender como no se vende mas la 4500,considero que es mucho mas interesante,si quieres tener internet tenerlo aparte,y el satelite lo mismo ,es mi opinion claro saludos

recién llegado
    Registro
    28 ene, 12

Hola. Hoy he comprado este televisor, el de 32 pulgadas, y por más que miro los menús y leo las instrucciones, no consigo solucionar dos cosas: Cambiar la resolución de la pantalla y desactivar los anuncios que aparecen.

La resolución que marca es esa, por lo que cuando veo una película en BD, no se ve nítida, sino borrosa. Y no es por el reproductor, porque está puesto a 1080p.

Y estos son los anuncios que aparecen y no sé dónde se quitan.

A lo mejor tengo las soluciones delante de mí, pero no lo veo...
    Vaya tarde me está dando

Espero que me podáis ayudar, saludos.

recién llegado
    Registro
    30 ene, 12

Abruzzi es que lo tienes en modo tienda, en el menu debes ponerlo en modo casa y asi se quita los anuncios y posiblemente se solucione tambien la resolucion que debe captarla sola por hdmi, espero que te sirva.
    Yo a penas llevo 2 semanas con la de 47" pero se ve que te cagas, y el 3d fenomeno en SBS.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Abruzzi Ver mensaje
    Hola. Hoy he comprado este televisor, el de 32 pulgadas, y por más que miro los menús y leo las instrucciones, no consigo solucionar dos cosas: Cambiar la resolución de la pantalla y desactivar los anuncios que aparecen.

La resolución que marca es esa, por lo que cuando veo una película en BD, no se ve nítida, sino borrosa. Y no es por el reproductor, porque está puesto a 1080p.

Y estos son los anuncios que aparecen y no sé dónde se quitan.

A lo mejor tengo las soluciones delante de mí, pero no lo veo...
    Vaya tarde me está dando

Espero que me podáis ayudar, saludos.
    Vete al menu principal a la pestaña opciones dentro de esta busca configuracion modo, y ponlo como uso en casa, como te dicen es por que lo tienes configurado en modo tienda.

recién llegado
    Registro
    28 ene, 12

Muchas gracias mjurado66 y megabyte

recién llegado
    Registro
    17 ene, 12

Hola a tod@s

hace poco adquirí esta Tv y la verdad que por ahora estoy encantado. Buscando la forma de aprovecharla lo máximo posible encontré este foro y la verdad que está muy bien, espero estar por aquí mucho más tiempo. También me gustaría ver si me podrían aclarar varias dudas que tengo:

¿cómo es eso que el 3D no llega a Full HD? es que viendo blurays no aprecio diferencia ninguna, tal vez los MKV con el WD live si que noto algo raro. Pero es que he leído varias páginas atrás, que con las nuevas actualizaciones ya se podría alcanzar esa definición.

A raíz de eso, también he leído aquí que ya hay por ahí el firmware v4.01.31, pero yo entro en la página de LG y sólo esta hasta la v4.01.26. ¿Dónde se puede conseguir esa actualización más alta?

en la configuración del 3D veo aquí que aconsejan ponerla en profundidad 20 y el viewpoint a -10 (una cosa, ¿qué es el viewpoint 3D?). Lo digo porque usando por ejemplo el Uncharted 3, con esos parámetros se crea como un efecto fantasma, mientras que si lo pongo a 0, desaparece.

Otra cosa es el input lag, que tampoco se muy bien lo qué es. Pero pone algo como que para jugar a la consola no es muy cómodo. Yo es que tengo el COD Modern Warfare 3 para la 360, y de verdad es que no noto nada raro.

Y la última dudilla que tengo es sobre el smart tv, no es que ahora mismo me interese mucho, pero más adelante no se yo si será algo imprescindible, así que sólo podría tenerlo comprando ese decofidicador?

Gracias por adelantado

aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10

Cita Iniciado por ivancete77 Ver mensaje
    Hola a tod@s

hace poco adquirí esta Tv y la verdad que por ahora estoy encantado. Buscando la forma de aprovecharla lo máximo posible encontré este foro y la verdad que está muy bien, espero estar por aquí mucho más tiempo. También me gustaría ver si me podrían aclarar varias dudas que tengo:

¿cómo es eso que el 3D no llega a Full HD? es que viendo blurays no aprecio diferencia ninguna, tal vez los MKV con el WD live si que noto algo raro. Pero es que he leído varias páginas atrás, que con las nuevas actualizaciones ya se podría alcanzar esa definición.

A raíz de eso, también he leído aquí que ya hay por ahí el firmware v4.01.31, pero yo entro en la página de LG y sólo esta hasta la v4.01.26. ¿Dónde se puede conseguir esa actualización más alta?

en la configuración del 3D veo aquí que aconsejan ponerla en profundidad 20 y el viewpoint a -10 (una cosa, ¿qué es el viewpoint 3D?). Lo digo porque usando por ejemplo el Uncharted 3, con esos parámetros se crea como un efecto fantasma, mientras que si lo pongo a 0, desaparece.

Otra cosa es el input lag, que tampoco se muy bien lo qué es. Pero pone algo como que para jugar a la consola no es muy cómodo. Yo es que tengo el COD Modern Warfare 3 para la 360, y de verdad es que no noto nada raro.

Y la última dudilla que tengo es sobre el smart tv, no es que ahora mismo me interese mucho, pero más adelante no se yo si será algo imprescindible, así que sólo podría tenerlo comprando ese decofidicador?

Gracias por adelantado
    Pues si no notas el input lag mejor! El input lag, como se ha hablado muuuuchas veces, es el tiempo que requiere tu pantalla para mostrarte algo que entra por una entrada. Es decir si tu presionas disparo en T=0 milisegundos y ves el disparo en T= 100 milisegundos, tu TV tiene un input lag de 100 ms (asumiendo que tu consola + mando introduce un lag de 0 segundos, lo cual no es del todo cierto, pero bueno).

El mayor o menor tiempo de respuesta (input lag, para seguir con anglicismos) es debido al tiempo de respuesta del panel (lo que tarden en cambiar de color los pixeles) y al tiempo que requiera la TV en decodificar la señal, realizar los procesados necesarios etc... En esto puede influir desde el HW de tu TV hasta el Software encargado de procesar la señal.

Hay formas de testearlo

recién llegado
    Registro
    17 ene, 12

muchas gracias vannist

si entiendo lo que es, pero la verdad es que no lo noto. Será que en las anteriores televisiones ya me pasaba y ya era algo a lo que estaba acostumbrado.

De las otras dudas, algo mas? jejeje

aspirante
    Registro
    04 feb, 12

Buenas!
    ¿sabríais decirme si este modelo trae HDMI 1.4, CEC o Simplink? Porque en la página LG Perú pone que sí, pero en la de España no.
    Quiero saber si con el mando de la televisión voy a poder manejar aparatos que se conecten por HDMI, como mi teléfono Sony Ericsson

En otros modelos sí especifica que tiene ese tipo de HDMI, pero en este no.

Gracias!

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por p_morales Ver mensaje
    Buenas!
    ¿sabríais decirme si este modelo trae HDMI 1.4, CEC o Simplink? Porque en la página LG Perú pone que sí, pero en la de España no.
    Quiero saber si con el mando de la televisión voy a poder manejar aparatos que se conecten por HDMI, como mi teléfono Sony Ericsson

Gracias!
    Te paso el enlace a la pagina oficial lg españa,
    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-42LW4500.jsp
    Pincha en la pestaña postventa y arriba a la derecha tienes el manual con todas las caracteristicas de la tv

recién llegado
    Registro
    07 feb, 12

Buenas a todos yo tengo una duda y es que en modo TDT cuando cambio de canal la información del programa no me aparece, me explico, yo quiero que cuando cambie de canal me aparezca aparte del canal que estoy viendo, la información de que programa es y cuando empieza y cuando acaba, y no consigo que esto se pueda hacer, excepto si das al boton info que es exactamente lo que quiero ver pero lo quiero directamente sin dar a ningun boton como en muchas televisiones. Gracias

recién llegado
    Registro
    30 ene, 12

Cita Iniciado por vicjordan Ver mensaje
    Buenas a todos yo tengo una duda y es que en modo TDT cuando cambio de canal la información del programa no me aparece, me explico, yo quiero que cuando cambie de canal me aparezca aparte del canal que estoy viendo, la información de que programa es y cuando empieza y cuando acaba, y no consigo que esto se pueda hacer, excepto si das al boton info que es exactamente lo que quiero ver pero lo quiero directamente sin dar a ningun boton como en muchas televisiones. Gracias
    Creo que esa opcion no existe, la configuración de este firmware es asi y después de cambiar si lo queres saber solo te queda el pulsar el botón central, lo siento.
    Abra que conctactar con lg para dar estas recomendaciones a ver si cuanda tengan muchas actualizan el firmware mejor. Yo por mi parte ya empece a quejarme y comentar lo del teletexto, mas opciones para reproducciones por usb y sobre todo que grabe por usb (cosa que le han puesto a la 5500). Os invito a que le mandeis correos con estas cosas.

recién llegado
    Registro
    30 ene, 12

Cita Iniciado por p_morales Ver mensaje
    Buenas!

Gracias!
    El Simplink si lo tiene y le va bien, yo lo uso con un grabador HDD de lg que tengo y manejo varias cosas del menu y reproduccion, el HDMI tengo entendido que es 1.3 pero de las ultimas versiones y por ahora todo se lo traga y el CEC no es mas que el nombre generico del simplink (asi lo llaman en lg) asi que si le va el simplink podemos decir que es CEC.

+ Responder tema
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo