Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 291

LCD Lg LW4500

  1. #91
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Acabo de comprarme esta TV (en 32") principalmente por la cantidad de comentarios positivos que tiene. Una vez en casa paso a detallar mis impresiones.

    Mi padre tiene una Samsung C6530 por lo que a mi la verdad es que no me ha impresionado.

    La calidad de imagen es buena pero no llega al nivel de la Samsung.

    Estoy muy satisfecho de que el reproductor por USB se trague todo lo que le metas. Era una de mis prioridades.

    Todavia no he podido ver futbol en TVE HD, pero los capitulos de Cuentame que ponen repetidos no tienen nada que ver con la Samsung ya que ésta ofrece un nivel de detalle y nitidez alucinante. La LG se ve muy bien, pero no excelente como la Samsung de mi padre.

    La instalación es sencillisima, lo único es que no se que demonios habre tocado porque el canal 29 no me aparece por ninguna parte. Ni en la lista de canales, ni editando el numero de canal ni de ninguna forma. Por otro lado, cuando se editan los canales, tiene una función dandel al boton azul que hace que se salte el canal seleccionado. El problema es que a veces se me pone solo y no puedo hacer zapping ya que me salta del 2 al 4 sin yo haber tocado el boton azul, por favor, si alguien tiene idea de como solucionarlo se lo agradeceria.

    Otra cosa que todavia no se para que es es la funcion PR del menu rápido. Da la opción de activado o desactivado.

    El conversor a 3D es sorprendentemente bueno. Cierto es que es solo de profundidad pero logra un efecto bastante decente. El 3D real todavia no he podido probarlo. Por cierto, me vienen 2 gafas y no 7.

    Lo del teletexto es un poco castaña ya que no te permite ver la tv a la vez.

    Todavia no he trasteado mucho la tele por lo que no tengo una configuracion avanzada a mi gusto. Si alguien tiene una ya a su gusto estaría bien que la compartiera.

    La verdad es que como primer TV esta bastante bien ya que mi idea es tenerlo unos añitos en el salon para luego pasarmelo a la habitación y comprar un pantalla mas grande y mejor para el salon. Para el que quiera una calidad de imagen espectacular es mejor alguna Samsung de la serie 6 para arriba pero para el precio que me salio (la mitad que la Samsung de mi padre) no creo que haya mejor opcion.

    Un saludo

  2. #92
    aspirante
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Para que no te de problemas al saltarlos, ¿no has pensado en mover al final de la lista los canales marcados en azul?

    En cuanto a la calidad de imagen, yo no estaba demasiado contento, pero al actualizar el firmware (quizás sea impresión mía) creo que se ve algo mejor, más nítido. Tenía firmware 4.60.10 y ahora el 4.60.26.
    Por si alguien no sabe cómo se actualiza, basta con descargarse el archivo del firmware nuevo, descomprimirlo y pasarlo a un pendrive. En el pendrive hay que grabarlo dentro de una carpeta con el nombre LG_DTV, y esta tiene que estar en el directorio principal del mismo. Al introducir el pendrive en la tele ya nos salta el menú de actualización, solo tenemos que fijarnos en que la versión que vamos a poner es superior a la que tiene la tele y darle a comenzar. No tenemos que hacer nada más, ya que la tele lo hace todo sola. Al cabo de unos minutos se reinicia, se queda en negro y después aparece la imagen nuevamente.
    Para saber la versión de firmware tememos que presionar el botón de menú y después el botón rojo (del mando).

    Yo me la he comprado el lunes en Carrefour por 415€, y por el precio me parece una gran tele (32LW4500).

    EDITO: Las gafas a mi me traía un pack con dos negras y otro en el fondo de la caja (debajo del poliestireno expandido) de 5 gafas de colores. Fíjate por si las moscas.
    Última edición por CachoCode; 30/11/2011 a las 10:51

  3. #93
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por CachoCode Ver mensaje
    Para que no te de problemas al saltarlos, ¿no has pensado en mover al final de la lista los canales marcados en azul?
    El caso es que se marcan solos y los que le da la gana. No siempre los mismos. Creo que probare resintonizando todo, a ver si no meto la gamba y me aparece otra vez el canal oculto.

    Cita Iniciado por CachoCode Ver mensaje
    Yo me la he comprado el lunes en Carrefour por 415€, y por el precio me parece una gran tele (32LW4500).

    EDITO: Las gafas a mi me traía un pack con dos negras y otro en el fondo de la caja (debajo del poliestireno expandido) de 5 gafas de colores. Fíjate por si las moscas.
    Tambien la compre en Carrefour. La verdad es que el precio es de escándalo. Hable con LG y me comenta que las 5 gafas extras se introducen en la caja en España y las 2 vienen desde Corea. Es probable que se le hayan olvidado meterlas asi que me toca reclamarlas.

    Has probado ya alguna configuración que te vaya bien?

    Muchas gracias por todo.

  4. #94
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    32LW4500

    Para los jugones de juegos en 1º persona (shooters). Os recomiendo encarecidamente QUE NO OS COMPREIS ESTA PANTALLA, yo nunca habia oido del input lag, hasta que he comprado esta tele y realmente de asco jugar a juegos en primera persona y si ademas juegas por internet... Asqueroso.

    Ni activando el modo juego ni nada. Da asco jugar al black ops y mas por internet...

    Y antes que digais que si la he actualizado. Os digo que lo he intentado, pero trae la ultimisima version v04.60.31. Que ni siquiera esta en la web de LG. En la web esta la v04.60.26.


    Saludos!

  5. #95
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    GloW_iNg , ¿has probado de cambiarle el nombre al HDMI por PC como comentan aquí?
    The Official LG LW450U 3D LED Thread | AVForums.com - UK Online
    "Hi guys, seem to have solved the 360 lag issue I was having with COD Black Ops.
    A guy on the AVS forum stated he had his PC connected through HDMI and was suffering lag with mouse movement, so he labelled the input as PC and the issue went away.

    Worth a try I thought, so changed the 3rd HDMI input label from game to PC and voila.....movement feels normal again. Why does it work? No idea, but it does. I noticed it and asked my sister and her boyfriend (who has the sensitivity up to 10) to test it and they said it had gone too.

    Just got to get better at the game now, and get the backlight issue sorted, and I have a near perfect TV. "

  6. #96
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por Mk078 Ver mensaje
    Hola a tod@s!

    Desde hace 3 días me he unido a la familia, el viernes me llegó mi LG 32LW4500 (la hermanita pequeña) y de momento estoy encantado. No estaba pensando en una TV3D hasta que la vi funcionando en ECI y allí me "engolosiné con ella" y no me arrepiento en absoluto.

    Los mkv 3D van de maravilla. Si alguno no lo lee es porque llevan las cabeceras encriptadas/comprimidas (no se cual es el termino correcto) pero basta con pasarlo por el mkvmerge y listo, lo pilla de lujo.

    Para los que ven la imagen distorsionada en 3D es porque deben cambiar el modo de visialización (izq/der o der/izq). Creo que esto ya se ha nombrado pero no está de más recalcarlo.

    El único fallito que le veo es que no reconoce el sonido DTS, pero bueno, por 459€ no puedo pedir más

    Saludos!

    Edito: otro inconveniente que le acabo de encontrar es no pilla disco duro externo de 2gb. Máximo recomendado 1gb.
    Me podrias explicar lo del mkvmerge como he de hacerlo Gracias

  7. #97
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Hay un programita que se llama MKVtoolnix que se usa para montar archivos mkv. Estos archivos están compuestos de videos, audios, subtítulos y capítulos. El problema que yo me he encontrado con alguna película es que, con las últimas versiones del programa, se encriptan por defecto las cabeceras del archivo mkv resultante (el que intentamos reproducir en la tv) y la LG no es capaz de reconocer esa encriptación.

    Para solucionarlo me instalé la versión 3.40 que no tiene esa opción de encriptación de cabeceras. Así que simplemente abriendo el programa, cargando la pelicula y pinchando en "start muxing" se crea un nuevo archivo mkv con la peli lista para ver en mi LG.

    No soy un experto, sólo he aprendido un poco leyendo en foros para solucionar los problemas que me he ido encontrando, pero si se puede echar una mano aquí estamos.

    Saludos.

  8. #98
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    La verdad es que es una pena los comentarios sobre el input lag de estos modelos de LG. Si no fuera tan bestial como comentais, me hacia con ella, o mejor con la 5500 para tener SmartTV.

  9. #99
    principiante
    Registro
    10 jun, 05
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    hola,me estado leyendo los tres post ,este,el de la lw5500 y el de lw650s
    en mi caso no me interesa internet,ni grabacion usb,ya que esas dos cosas las tengo ya extermamente
    me habia decidido por lw5500 ,por el contraste segun la pagina web 8.000.000,hasta que desde el facebook de lg,me han confirmado que son 5.000.000
    creo que cumple los requisitos de sobra la 42"lw4500 ,lo unico que veo que pierdo es que paso a 100hz
    la voy a utlizar para ver el tdt,ps3 y blu ray 3d,notare mucho la diferencia si compro el lw5500 ? o a 2.70 metros de distancia no voy a notar la diferencia con el lw4500,gracias y perdonar por el tochazo,no acabo de entender como esta tan abandonado este post,para los que no nos interese la opcion internet, y grabacion usb,este tv creo que puede ser muy interesante ,tiene muy buena pinta ,haber si la acabo de comprar y ya os comentare mis impresiones

  10. #100
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Hola soy nuevo por aqui y el viernes 13 recibi mi 42" lw4500 y el conector usb m tiene hasta los... Al principio pense q era por las pelis 3d en mkv descargadas pero luego probando avi seguia igual . Resulta q cuando reproduzco alguna peli por usb cuando lleva un rato salta se pone la pantalla negra, se quita la reproduccion y la tv se reinicia pero en modo antena (tdt) no en usb, vamos q se sale de la reproduccion y se reinicia la tv. E probado con 3 pens y un disco duro lo e probao en nfts y fat32 y nada se acaba quitando sola la reproduccion antes o mas tarde sea avi, mkv... Problema de la tv tengo q activar o desactivar algo?? Un saludo y como se ponga tonto mañana va directa al ECI Para descambiarla. No e leido a nadie q le pase y m tiene muuuy enfadado

  11. #101
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Pues nada, andando q es gerundio caminito del ECI, espero q no pongan pegas ya que solo tiene 3 dias y la e embalado tal y como m venia

  12. #102
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Hola, mañana nos traen la 47LW4500 que hemos comprado y tengo un par de consultas. Tengo la misma duda que otro usuario en este hilo, ¿Hay alguna forma de mirar las horas que ha estado en funcionamiento, no vaya a ser que nos cuelen una unidad que ha estado en exposición?
    Luego respecto a las pelis 3d descargadas he mirado en vagos pero el listado es enorme y no me aclaro. ¿Cómo se elige el link adecuado? Además, son varios gigas, merece la pena pegarse el curre de descargar las partes una a una? Por el contrario merece la pena comprarlas originales? hay alguna tienda u página donde se vendan a buen precio?
    También quería saber si el convertidor 2d a 3d funciona con cualquier cosa es decir, con canales de tv, pelis, series, juegos de la ps3? por cierto hay juegos de la ps3 que vengan preparados para 3d?

    Siento preguntar tanto, pero agradezco de antemano

  13. #103
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por zanahoria Ver mensaje
    Hola, mañana nos traen la 47LW4500 que hemos comprado y tengo un par de consultas. Tengo la misma duda que otro usuario en este hilo, ¿Hay alguna forma de mirar las horas que ha estado en funcionamiento, no vaya a ser que nos cuelen una unidad que ha estado en exposición?
    Luego respecto a las pelis 3d descargadas he mirado en vagos pero el listado es enorme y no me aclaro. ¿Cómo se elige el link adecuado? Además, son varios gigas, merece la pena pegarse el curre de descargar las partes una a una? Por el contrario merece la pena comprarlas originales? hay alguna tienda u página donde se vendan a buen precio?
    También quería saber si el convertidor 2d a 3d funciona con cualquier cosa es decir, con canales de tv, pelis, series, juegos de la ps3? por cierto hay juegos de la ps3 que vengan preparados para 3d?

    Siento preguntar tanto, pero agradezco de antemano

    jdownloader es tu amigo.

  14. #104
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Pues nada, cambio sin problemas y sin pegas, despues de colgarla y poner su configuracion "modo casa", antes de ordenar los canales probamos el USB con un pen con la pelicula AVATAR en 3d (MKV) y lleva un buen rato y no se a reiniciado la tv en ningún momento. El comercial del ECI me preguntó que si llamé a LG, claro está que no, pero estando en garantía no m caliento la cabeza. Pues eso, ahora va bien con 51 min reproducidos no se a inmutado y espero q siga así (crucemos los dedos) saludos y gracias por la ayuda.

  15. #105
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por GloW_iNg Ver mensaje
    32LW4500

    Para los jugones de juegos en 1º persona (shooters). Os recomiendo encarecidamente QUE NO OS COMPREIS ESTA PANTALLA, yo nunca habia oido del input lag, hasta que he comprado esta tele y realmente de asco jugar a juegos en primera persona y si ademas juegas por internet... Asqueroso.

    Ni activando el modo juego ni nada. Da asco jugar al black ops y mas por internet...

    Y antes que digais que si la he actualizado. Os digo que lo he intentado, pero trae la ultimisima version v04.60.31. Que ni siquiera esta en la web de LG. En la web esta la v04.60.26.


    Saludos!
    Cita Iniciado por Kenshiro82 Ver mensaje
    GloW_iNg , ¿has probado de cambiarle el nombre al HDMI por PC como comentan aquí?
    The Official LG LW450U 3D LED Thread | AVForums.com - UK Online
    "Hi guys, seem to have solved the 360 lag issue I was having with COD Black Ops.
    A guy on the AVS forum stated he had his PC connected through HDMI and was suffering lag with mouse movement, so he labelled the input as PC and the issue went away.

    Worth a try I thought, so changed the 3rd HDMI input label from game to PC and voila.....movement feels normal again. Why does it work? No idea, but it does. I noticed it and asked my sister and her boyfriend (who has the sensitivity up to 10) to test it and they said it had gone too.

    Just got to get better at the game now, and get the backlight issue sorted, and I have a near perfect TV. "


    tengo dudas de comprar esta TV precisamente porque el uso que se le va a dar es ver pelis MKV desde un HTPC (veo que ese aspecto lo lleva bien) y jugar a la PS3...

    Actualmente tengo una lg 32lc45 y segun sus especificaciones tiene un tiempo de respuesta de 8ms
    Y segun las caracteristicas de la LW4500 el tiempo de respuesta es de 2,6ms

    Entonces significa que tiene menos input lag la LW que la que tengo actualmente???? Yo con la mia juego a la PS3 y noto nada raro...

    Ayuda por favor, ya que estoy entre esta TV y la Panasonic TX-L42E30 que dicen que no tiene nada de input lag, pero claro pierdo el tema del 3D, que si bien no es primordial teniendo las dos Teles al mismo precio seria una putada desperdiciarlo...

+ Responder tema
Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM615s vs LW4500
    Por kptnznty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2013, 10:30
  2. PANEL "mate" LW5500 vs (lw650s o lw4500)
    Por julidvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2012, 22:30
  3. Comparativa Lg LW4500 vs. Panasonic TX-L42E30
    Por pirrivk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2012, 10:34
  4. Comparativa LG LW4500 vs. Phillips PFL-6636H
    Por Quagmire83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2011, 14:39
  5. Lg lw4500 vs lg lx9500
    Por kiket en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2011, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins