Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 181 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #406
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lexuslg Ver mensaje
    Pues no he mirado esto de los reproductores... mi idea es comprarme la play3, que según creo reproduce 3d. Además me bajaría pelis en mkv 3d que reproduciría directamente al tv por hdmi.
    Igualmente, sea la 4500 o la 5500 (aunque sea raro, en la tienda donde he encargado la 5500, me salen al mismo precio) me recomiendas la lg antes que la philips??
    Saludos.
    Efectivamente la PS3 reproduce 3D, pero no se te ocurra comprar un hdmi 1.4, además de que la consola no lo soporta y funcionaría como un 1.3 normal.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #407
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por mnl2011 Ver mensaje
    Buenas, queria haceros una consulta, hace como dos semanas que tengo esta tv, me voy apañando para reproducir archivos con el navegador del pc, pero que disco duro multimedia me recomendais para los archivos en 3d, Sveon SPM1200 o Western Digital WD TV Live Hub o Asus O!Play HD2 muchas gracias de antemano.
    Yo llevo un tiempo investigando sobre este tema, el que mas me llama es el wd, yo tengo una version anterior, y se lo traga absolutamente todo. Es una pasada. El 3d te vale cualquiera, dado que es un mkv normal. Pero ten en cuenta una cosa, lo que veas en 3d no se ve en full hd, ya que la resolucion de un blu ray 3d, es el doble de la que puede leer cualquier reproductor. El unico que creo que puede con ello es el dune, pero no lo se seguro. Lo del hdmi 1.3 o hdmi 1.4, por si lo miras, te da igual uno u otro. Ya nos diras cual eliges

  3. #408
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por lexuslg Ver mensaje
    Hola a todos,
    Tengo pedida una lg42LW5500, pero hoy he visto en el mediamarkt una publicidad con la philips 42PFL 7676, que también es 3d pasiva...
    En su día me decanté por la LG por el tema de las gafas pasivas, y el modelo 5500 por el smart tv, que aunque no lleva wifi incluido, por 50€ te lo compras y lo pones en uno de los dos puertos usb.
    Además tiene conversor 2d a 3d, que aunque creo que el 3d no es perfecto, si un día me apetece utilizarlo, pues bienvenido sea...
    El precio 1050€.
    Pero, la tele no está en stock, y llevo 1 mes esperándola, y por lo que veo, hasta septiembre no la tendré, por lo que al ver esta publicidad me he puesto a mirar...
    Pero en el foro he visto que parece que no tiene conversor 2d a 3d, y he leido que hay problemas con los formatos mkv...
    Lo del ambilaight para mi no es un argumento de compra, ya que no la tendré colgada de la pared, y hay distancia hasta la misma.
    Me dá la sensación que la lg es más completa.
    Que opinais?

    Mira, creo que todo los que estamos aqui hemos tenido la misma duda. Si miras por opciones como las que citas la lg tiene mas cosas, pero... Solo te digo una cosa. Toca la philips por detras y luego toca la lg. La lg parece que esta hecha de un plastico blando y cutre, de hecho, se dobla. La diferencia esta ahi, en que la philips esta bien hecha, por lo menos yo me decidi por estas cosas.


    Por favor, hice una pregunta unos post mas arriba que me interesa mucho que me ayudeis, ya que en el momento en que lo sepa me compro la tele. MUCHISIMAS GRACIAS

  4. #409
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    hola que tal,soy nuevo en el foro y despues de leer todo el post sobre esta television,voy a comprarla,pero tengo unas dudas que os queria exponer haber si me las podeis despejar:
    tengo un disco duro multimedia que me lee mkvs, mts2, mastroka,si me bajo contenido en 3d(que creo que son mkv3d)y los guardo en mi disco duro,podre verlos en la philips en 3d?o necesito un hdd multimedia especifico 3d?.
    como la philips no lleva conversor 2d a 3d puedo conectar mi disco duro a un reproductor de bluray que si tenga conversor de 2d a 3d y asi poder ver las pelis en 3d?si fuera asi que reproductor me recomendais y como lo conecto a mi hdd?porque el reproductor iria conectado a la philips por hdmi y el disco duro al reproductor? perdonar por e ladrillo pero es que quiero tenerlo claro antes de realizar la compra,muchas gracias por anticipado,saludos,cesar

  5. #410
    principiante
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola tengo una philips de 42"5604/h12 y quisiera cambiarla por otra tambien de 42" ya que la 5604 cuando le meto un deco de satelite para visionar el futbol se ve muy mal (supongo que debe ser por los herzios que tiene la 5604 que me parece que son 50-60 herrzios) y estoy leyendos y parece que la cosa esta entre la 7606 o la 7696 cual me aconsejais de las 2 o de otra gama de philips para ponerle un deco de satelite y sobretodo visionar futbol, y que se viera bien espero vuestra ayuda.salu2

  6. #411
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola, oye para grabar se puede meter un disco duro con una particion? O hace falta que el disco duro este sin utilizar?

    Gracias

  7. #412
    principiante
    Registro
    28 ene, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Alguien con ese televisor 32pf7606H tiene clouding? jo abajo en las 2 esquinas si, es normal???

  8. #413
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por cbtaca Ver mensaje
    Alguien con ese televisor 32pf7606H tiene clouding? jo abajo en las 2 esquinas si, es normal???
    Yo tengo la 42pfl7676 y si que tiene un poco en las esquinas inferiores y abajo en el centro, pero solo lo noto cuando le pongo en una fuente sin señal (que se queda la pantalla en negro y sale un cartel avisando de que no encuentra señal). Pero reproduciendo un Bluray por ejemplo en la parte de los créditos no se nota nada.

  9. #414
    principiante
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola a todos!!

    Soy nuevo en el foro, aunque de vez en cuando os leo :-D

    Poseo una sony black trinitron de tubo, bastante grande, y va siendo hora de pasar a algo más "ligero".

    Siempre me ha llamado mucho la atención el ambilight de philips.

    Estaba a puntito de cogerme una 7605, y de repente, veo este hilo, que acaba de salir la 7606, pues no sabéis el problemón que me habéis creado.
    Es muy curioso, que en las 28 páginas del flame, NADIE ha comentado las diferencias entre la 7605 y la 7606, no en cuanto a features, que tampoco, sino en calidad a la hora del visionado. O es que ambas tienen el mismo hardware y se ven iguales?
    La nueva lleva un panel mejor?

    Me quería coger una 7605 de 40 o 42 pulgadas, pero joder, vi que en redcoon pusieron la de 46' por 860 €, y el otro día la pusieron por 799!!
    La 7606 de de 47 pulgadas vale 1149 €, la pregunta es sencilla: Merece la pena gastar esos 350 € de más para coger la 7606 vs la 7605? Realmente?

    También he pensado, claro, en coger la 7606 pero de 42 pulgadas, que son unos 850 € en otras tiendas... pero tengamos en cuenta que desde mis ojos, hasta el panel, habrá un poquitin más de tres metros y medio.
    Eso sí, donde estará la TV, con la de 47 pulgadas apenas me queda un palmo a cada lado... no llega la palmo.

    Vaya dilema!!

    Decidme algo, vosotros que no vas a aflojar la pasta!! jajaja

    Muchas gracias por todo y por toda la info que habéis ido poniendo, la verdad es que llevo varios días leyendo, pensaba que no terminaba nunca!!

    S2!!

  10. #415
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por nahiko Ver mensaje
    Hola a todos!!

    Soy nuevo en el foro, aunque de vez en cuando os leo :-D

    Poseo una sony black trinitron de tubo, bastante grande, y va siendo hora de pasar a algo más "ligero".

    Siempre me ha llamado mucho la atención el ambilight de philips.

    Estaba a puntito de cogerme una 7605, y de repente, veo este hilo, que acaba de salir la 7606, pues no sabéis el problemón que me habéis creado.
    Es muy curioso, que en las 28 páginas del flame, NADIE ha comentado las diferencias entre la 7605 y la 7606, no en cuanto a features, que tampoco, sino en calidad a la hora del visionado. O es que ambas tienen el mismo hardware y se ven iguales?
    La nueva lleva un panel mejor?

    Me quería coger una 7605 de 40 o 42 pulgadas, pero joder, vi que en redcoon pusieron la de 46' por 860 €, y el otro día la pusieron por 799!!
    La 7606 de de 47 pulgadas vale 1149 €, la pregunta es sencilla: Merece la pena gastar esos 350 € de más para coger la 7606 vs la 7605? Realmente?

    También he pensado, claro, en coger la 7606 pero de 42 pulgadas, que son unos 850 € en otras tiendas... pero tengamos en cuenta que desde mis ojos, hasta el panel, habrá un poquitin más de tres metros y medio.
    Eso sí, donde estará la TV, con la de 47 pulgadas apenas me queda un palmo a cada lado... no llega la palmo.

    Vaya dilema!!

    Decidme algo, vosotros que no vas a aflojar la pasta!! jajaja

    Muchas gracias por todo y por toda la info que habéis ido poniendo, la verdad es que llevo varios días leyendo, pensaba que no terminaba nunca!!

    S2!!
    Lo que te puedo recomendar es que en una pantalla de 42" será muy escaso el detalle y la definición que vas a apreciar y que te puede aportar un contenido HD, si puedes elegir una de 47" (mejor si es mayor) no lo dudes, la diferencia es muy grande.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #416
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    ¿Y que tal es el input lag de este tele?

  12. #417
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por J15 Ver mensaje
    ¿Y que tal es el input lag de este tele?
    La referencia más cercana (que no tiene por que parecerse) es la medición en la 7605 que tiene sobre 25/40 (modo juego/modo normal).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #418
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Primero salu2 a todos ,se sabe algo de la activacion del 3d cuando se reproduce desde el usb , deberia ser facil arreglar eso con una actualizacion de firm ,alguien sabe algo???, tengo la 42 plf7676h , y de momento muy contento pero el tema del usb ..., luego aparte en la exploracion de pc por red solo me reproduce mp4 , los demas me pone formato de archivo no admitido , alguien sabe algo,
    PD:yo reproduzco el 3d por hdmi desde el ordenador.

  14. #419
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por J15 Ver mensaje
    ¿Y que tal es el input lag de este tele?
    Hola:

    Aqui indica que el input Lag está sobre los 33ms:



    http://img1.digitalversus.com/produi...3_1242_119.jpg

    Puedes mirar este enlace:

    Product Face-Offs Televisions - DigitalVersus
    Un saludo

  15. #420
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Kinta Ver mensaje
    Yo tengo la 42pfl7676 y si que tiene un poco en las esquinas inferiores y abajo en el centro, pero solo lo noto cuando le pongo en una fuente sin señal (que se queda la pantalla en negro y sale un cartel avisando de que no encuentra señal). Pero reproduciendo un Bluray por ejemplo en la parte de los créditos no se nota nada.
    Me autocito para contar que le he quitado el pie, la he puesto en un soporte de pared y el clouding ha desaparecido, creo que apreté demasiado los tornillos de la base.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins