Buenas a todos.
Soy nuevo en este foro, y después de ver que aquí hay gente que sabe del tema, me gustaría que opinarais sobre el equipo que me he comprado.
Yo tenía un Optoma HD20, el cual lo he disfrutado 4 años, pero se lo ha quedado un amigo mio y ahora mi padre quería uno para su casa, y me he decidido por este conjunto.
He comprado el proyector de Sony + kit 3D por 1.500€, ¿vale la pena?, ¿Ha sido buena compra?, viendo que el Optoma costaba 999€, me iba a comprar el BenQ que tan bien poneís en este foro, pero el presupuesto al final me ha llegado para el Sony.
He pensado poner un amplificador Yamaha RX-v473 más unos altavoces Infinity Primus Hcs o JBL SCS 178 para completar el conjunto (me he quedado sin mucho presupuesto). creo que puede ser una opción decente.
¿Podéis decirme que os parece?
Por cierto, he comprado unas películas a "biri1978" y todo perfecto, no puedo votarle por ser nuevo aquí, pero envío rápido, trato excelente y sin ningún problema.
Muchas gracias a todos, y un saludo

LinkBack URL
About LinkBacks

, que es la web más seria de todas, en donde además de probar 10 unidades de cada modelo para evitar posible aparato defectuoso, te da los valores tras el calibrado de todas las combinaciones de zoom, modo de lámpara (algo que todas las review cutres no a dan y sólo puedes ver ciertos valores en ciertas condiciones determinadas alejándose de lo que el proyector puede llegar a dar en realidad