Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 128 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #181
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por termopilas Ver mensaje
    Hola Arials y a todos,
    Acabo de pedir mi VT60 50" - plazo de entrega estimado una semana la he pedido en latiendadelelectrodomestico al mejor precio del momento 1639,94 gastos de envío incluídos, que os parece ???


    Saludos



    ya empiezo a estar de los nervios...


    Un preciazo! Y si tienes WAT, recuerda..... Cariño se lo dije, pero no había más pequeña!
    navone, Kokotxo y CarlitoBRigante han agradecido esto.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  2. #182
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Yo la del hobbit la fui a ver al cine.. y resulto que eran gafas activas( supongo que por los 48fps) como las que vienen con los televisores.. Lo pase fatal, a mi el parpadeo ese que las gafas activas me destroza la vista.
    No son iguales. Las gafas de los cines son completamente distintas y no compatibles. En un panel el parpadeo es inferior ya que te mostrará a 96 Hz.

    El dolor de cabeza puede ser producto, además de por el parpadeo, de una mala distancia a pantalla y un mal ajuste de la proyección o de las perspectivas en algunas secuencias.
    Poco a poco vamos viendo que el 3D no es válido para cualquier film.

  3. #183
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No son iguales. Las gafas de los cines son completamente distintas y no compatibles. En un panel el parpadeo es inferior ya que te mostrará a 96 Hz.

    El dolor de cabeza puede ser producto, además de por el parpadeo, de una mala distancia a pantalla y un mal ajuste de la proyección o de las perspectivas en algunas secuencias.
    Poco a poco vamos viendo que el 3D no es válido para cualquier film.
    Para mi de las tecnologias horareñas por asi decir, el 3d es algo flojito todavia!! si quieren buen 3d, lo mejor es ir al cine compis! eso lo entendi cuando compre el es7000 y su camara,y su control de voz y moviemiento, y la verdad todo eso es al divino boton, pq sale caro por el hecho de tener todo eso y lo mas importante es la calidad de imagen y su panel! por eso ultimo, cumple, pero por el resto de cosas, no!
    Por eso el hecho de verder el tele y pasarme a un buen plasma.
    Koko, consulta, cuanto crees que puede llegar el ratio de contraste, estando en 70 en un plasma, por ej, en el st50!
    Me imagino que si en mi tele actual, llego a 2600 con la calibracion, en un plasma, estando en 50 de contraste al principio, crees que duplicaria al contraste de mi tele? si verdad?
    Gracias

  4. #184
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por leondavid Ver mensaje
    Para mi de las tecnologias horareñas por asi decir, el 3d es algo flojito todavia!! ...
    Por eso el hecho de verder el tele y pasarme a un buen plasma.
    Koko, consulta, cuanto crees que puede llegar el ratio de contraste, estando en 70 en un plasma, por ej, en el st50!
    Me imagino que si en mi tele actual, llego a 2600 con la calibracion, en un plasma, estando en 50 de contraste al principio, crees que duplicaria al contraste de mi tele? si verdad?
    Gracias
    Respecto al 3D coincido contigo pero por el tamaño de pantalla y la sensación tridimensional que nos produce. Desde el punto de vista de cadencia es otra cosa.

    Lo del ratio de contraste ni idea. Sin una medición no es cuantificable. Por ejmplo no es lo mismo una 42ST50 a 70 que una 50". naturalmente las horas de uso también alteran este valor.
    En cualquier caso el valor de contraste no lo puedes imponer en un plasma. COn estos tu marcas un objetivo para tener el mejor calibrado, el resultado es lo que te marca el valor. Por ello decir 70 u otro valor no nos permite definir si ese es el buen punto.

    Tienes que borrar de la mente la forma de trabajar con los LCD. Con los plasmas el back light no existe. En sammy hay la iluminación de celda, pero en el fondo es una ganancia (mejor dicho una reducción), con lo que crea siempre un problema más. Por lo general lo recomendable es trabajar con ellos con ese valor de celda al máximo. Este sería el valor real de la máxima salida de luz de la pantalla

  5. #185
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Respecto al 3D coincido contigo pero por el tamaño de pantalla y la sensación tridimensional que nos produce. Desde el punto de vista de cadencia es otra cosa.

    Lo del ratio de contraste ni idea. Sin una medición no es cuantificable. Por ejmplo no es lo mismo una 42ST50 a 70 que una 50". naturalmente las horas de uso también alteran este valor.
    En cualquier caso el valor de contraste no lo puedes imponer en un plasma. COn estos tu marcas un objetivo para tener el mejor calibrado, el resultado es lo que te marca el valor. Por ello decir 70 u otro valor no nos permite definir si ese es el buen punto.

    Tienes que borrar de la mente la forma de trabajar con los LCD. Con los plasmas el back light no existe. En sammy hay la iluminación de celda, pero en el fondo es una ganancia (mejor dicho una reducción), con lo que crea siempre un problema más. Por lo general lo recomendable es trabajar con ellos con ese valor de celda al máximo. Este sería el valor real de la máxima salida de luz de la pantalla
    Gracias! en el thread del st60, deje mi humilde opinion con el tema del input lag y la paranoia que se esta armando con algo que si uno hace los deberes, no deberia de molestar a la hora de jugar.
    Para quedarme tranquilo koko, imagino que no, pero pregunto igual, el clouding no existe aca en pana verdad? eso por lo menos, no quiero verlo mas!

  6. #186
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por leondavid Ver mensaje
    Gracias! en el thread del st60, deje mi humilde opinion con el tema del input lag y la paranoia que se esta armando con algo que si uno hace los deberes, no deberia de molestar a la hora de jugar.
    Para quedarme tranquilo koko, imagino que no, pero pregunto igual, el clouding no existe aca en pana verdad? eso por lo menos, no quiero verlo mas!
    El inputlag comentado no es bajo y dependerá del usuario y del juego utilizado para que sea lo suficientemente incómodo.

    Por el clouding no te preocupes, tendrán otros problemas, pero no ese.
    Última edición por navone; 03/05/2013 a las 15:57
    leondavid ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #187
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El inputlag comentado no es bajo y dependerá del usuario y del juego utilizado para que sea lo suficientemente incómodo.

    Por el clouding no te preocupes, tendrán otros problemas, pero no ese.
    Gracias compi! que bueno lo del clouding, ya eso justifica mas la compra! que bueno no ves mas esas esa molesta mancha blanca leve, en alguna esquina! genial.
    El tema del input lag, mientra no se pase de los 50, se juega sin dramas, tanto online como offline! encontre un analisis de esto, de lion, y justamente, es lo mismo que hice yo y los modos de juegos que recomiendo tambien, o sea, modo game o modo cine( para mi, cine es el mejor y con sus colores perfectos para los juegos, de maravillas)
    navone ha agradecido esto.

  8. #188
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por termopilas Ver mensaje
    Hola Arials y a todos,
    Acabo de pedir mi VT60 50" - plazo de entrega estimado una semana la he pedido en latiendadelelectrodomestico al mejor precio del momento 1639,94 gastos de envío incluídos, que os parece ???


    Saludos



    ya empiezo a estar de los nervios...
    Buena compra, seguro!!! Es un pedazo de pantallote!!! el precio está de PM!!

  9. #189
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por termopilas Ver mensaje
    Hola Arials y a todos,
    Acabo de pedir mi VT60 50" - plazo de entrega estimado una semana la he pedido en latiendadelelectrodomestico al mejor precio del momento 1639,94 gastos de envío incluídos, que os parece ???


    Saludos



    ya empiezo a estar de los nervios...
    Esos precios para la VT60 ya empiezan a ser sabrosones

    Espero que dentro de 3 meses más o menos que será cuando la compre yo aún hayan bajado un poco más.

    Ya nos contarás cuando la estrenes.

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Un preciazo! Y si tienes WAT, recuerda..... Cariño se lo dije, pero no había más pequeña!

  10. #190
    principiante
    Registro
    19 mar, 13
    Mensajes
    38
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Me han confirmado que el lunes me envían mi 50VT60 por finnn!

  11. #191
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Bien, bien, empiezan los envíos ya iba siendo hora!

  12. #192
    aspirante
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por termopilas Ver mensaje
    Hola Arials y a todos,
    Acabo de pedir mi VT60 50" - plazo de entrega estimado una semana la he pedido en latiendadelelectrodomestico al mejor precio del momento 1639,94 gastos de envío incluídos, que os parece ???


    Saludos



    ya empiezo a estar de los nervios...
    Enhorabuena por el modelo y por el precio. Es interesante que vaya bajando.

  13. #193
    aspirante
    Registro
    19 feb, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hace un par de dias que estoy disfrutando de mi nuevo vt60 de 55"", alucinante no tiene otra palabra para describir esta tv, el visionado de peliculas en thx, es de lo mejorcito que he visto, sin saturaciones de color y una definicion muy natural, sin esa sobredefinicion tipica de las led que cuando ves avatar o el hobit. En las led parece una pelicula de teleñecos, en esta tv se ve como en el cine, impresionante y la tdt he estado viendo los entrenos de motogp en hd y me he quedado con ganas de subirme a la moto que parecia estar alli mismo.
    arials, termopilas y CarlitoBRigante han agradecido esto.

  14. #194
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por ARTS3000 Ver mensaje
    Hace un par de dias que estoy disfrutando de mi nuevo vt60 de 55"", alucinante no tiene otra palabra para describir esta tv, el visionado de peliculas en thx, es de lo mejorcito que he visto, sin saturaciones de color y una definicion muy natural, sin esa sobredefinicion tipica de las led que cuando ves avatar o el hobit. En las led parece una pelicula de teleñecos, en esta tv se ve como en el cine, impresionante y la tdt he estado viendo los entrenos de motogp en hd y me he quedado con ganas de subirme a la moto que parecia estar alli mismo.
    Te felicito! te hago una pregunta, cuando usas el modo thx, a cuanto esta el contraste? de curioso pregunto! ya si bien las primeras, al menos, 200 hs, se tiene q usar el contraste al 50, para que dps se estabilize el gas del tele, me gustaria saber a cuanto viene ese contraste de fabrica en modo thx! porque si uno pone ese modo, pero se baja el contraste a 50, seria una pena, ya que se perderia el calibrado txh, simplemente por tocar algo, se modifica todo! Dps sacame esa duda si podes, gracias.
    Frajabero ha agradecido esto.

  15. #195
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por ARTS3000 Ver mensaje
    Hace un par de dias que estoy disfrutando de mi nuevo vt60 de 55"", alucinante no tiene otra palabra para describir esta tv, el visionado de peliculas en thx, es de lo mejorcito que he visto, sin saturaciones de color y una definicion muy natural, sin esa sobredefinicion tipica de las led que cuando ves avatar o el hobit. En las led parece una pelicula de teleñecos, en esta tv se ve como en el cine, impresionante y la tdt he estado viendo los entrenos de motogp en hd y me he quedado con ganas de subirme a la moto que parecia estar alli mismo.
    Te felicito! te hago una pregunta, cuando usas el modo thx, a cuanto esta el contraste? de curioso pregunto! ya si bien las primeras, al menos, 200 hs, se tiene q usar el contraste al 50, para que dps se estabilize el gas del tele, me gustaria saber a cuanto viene ese contraste de fabrica en modo thx! porque si uno pone ese modo, pero se baja el contraste a 50, seria una pena, ya que se perderia el calibrado txh, simplemente por tocar algo, se modifica todo! Dps sacame esa duda si podes, gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins