Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 422 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #2071
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    Y ¿sabes si se puede conectar a un triple o ladrón? a veces es dificl encontrar dos tomas murales, una para PLC y otra para la TV
    Supongo que es cosa de probarlo. Hay gente que lo conecta a una regleta y les va. Otros no. No se si es cosa de la instalacion electrica de cada uno o del tipo de triple-ladron-regleta.

    Tambien existen PLC (por ejemplo el que vende Telefonica) que incorporan un enchufe.

    Creo que es una magnifica idea. Desconozco porque no lo implementan el resto de fabricantes (supongo que porque mermara en algo la calidad de la transmision).

  2. #2072
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Review: Plasma Panasonic TX-P50G20E

    Review SuperCurro: Plasma Panasonic TX-P50G20E

    Gracias a la generosidad de kevin_arnold he podido tener a mi disposición una 50" G20 durante cuatro horas.... lo que mas lamento es no poder haber tenido tiempo para daros mi impresión de la TDT, pero es que sinceramente esta review casi me cuesta el divorcio, la verdad es que los atascos de Madrid me quitaron hora y media de review, hora y media que necesitaba para la TDT.

    Para los impacientes y que sepan de que va esto les cuelgo ya los archivos del HCFR, para los que no sepan de que va que se bajen el programa y que vayan aprendiendo que ya es hora.


    Estos son todos los archivos *.chc
    http://rapidshare.com/files/38484177...alibration.rar
    http://www.megaupload.com/?d=98QJGV40



    El exterior

    Acabado plástico (del bueno claro) gris metalizado oscuro. Vamos que va a juego con los típicos altavoces en aluminio anodizado. Tiene la pega de que se carga electrostáticamente y el polvo se le pega enseguida. Las de samsung son de cristal y también tienen polvo pero mucho menos que esta (el polvo era de 1 día).

    Base amplia, pivota pero poco, para mi gusto demasiado poco.

    De conectores va sobrado, llama especialmente la atención el lector de tarjetas SD y que tiene dos euroconectores.

    Tiene botón ON/OFF algo que ya es difícil de encontrar.

    Es delgada, pero tampoco es que sea como las samsung, colgada yo diría que no queda mal.





    El menú

    Yo nunca he tenido una TV Panasonic, sin embargo el menú me pareció fácil e intuitivo. Bastante completo y a la vez sencillo, mucho mas rápido y fácil que el de samsung.

    Especialmente importante el activar el "Avance (isfccc)" que no es mas que el menú del balance de blancos. Lo digo porque así nos ahorramos entrar en el menú oculto para calibrar (por lo menos lo mas básico).

    Los únicos ajustes que cambié para hacer las pruebas fueron los de ahorro de energía, el 24p, el ifc de 50Hz y el 16:9 overscan.







    El menú de servicio:

    No es nada intuitivo, pero nada. Me llevó un rato hacerme con él, para navegar hay que estar dándole al 1,2 y 3,4 vamos un coñazo.

    Como íbamos muy mal de tiempo no pude navegarlo entero para hacerle las fotos. Me limité a mirar las horas del panel y poco mas.

    Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    SuperCurro te digo cómo entrar al menú de servicio técnico que en su momento comento chachywachy:

    Se ha preguntado ya varias veces cómo acceder al menú de servicio y también cómo poder ver las horas de uso del panel, por lo tanto, aquí os explico brevemente como hacerlo:

    1. Encender la TV, mantener presionada la tecla "Vol -" botón (en la parte inferior izquierda de la TV)

    2. Mientras se mantiene el botón de volumen hacia abajo, presionar el "0" en el control remoto de televisión tres veces. El menú de servicio se cargará a continuación.

    3. Ahora presionar el "2" del mando a distancia. Seguidamente, aparecerá una ventana con la palabra "SRV-TOOL".

    4. Pulsar el botón "OK" del mando a distancia. Una celdilla de color azul claro aparecerá.

    5. En ésta, mueva el cursor hacia abajo (usando el control remoto flechas) a la fila denominada "PTCT"

    6. Mover el cursor a la derecha. Debe ser una caja vacía en la celdilla.

    7. Mantener MUTE durante 3 segundos. La cantidad de tiempo que la pantalla ha funcionado se muestra al lado de la palabra "TIME", esto es en horas y minutos.

    Para salir del menú de servicio, pulsar el botón Exit del mando a distancia durante 3 segundos o apagar el televisor mediante el encendido / apagado en el televisor.








    La calibración de fábrica


    Para medir lo hemos hecho con un portatil, el software HTFR (gratuito), la sonda LT (calibrandole el negro) configurada en 16-235 por HDMI
    Lo primero quiero advertir que esta sonda no es profesional, y por tanto los valores que pongo no van "a misa". Lo digo especialmente por el negro, porque alguna vez me dió error de medición o incluso me daba "0" y claro, cero no creo que sea.

    Medimos muchas cosas y muchas veces, por simplificar lo que voy a hacer es exponer los valores de fábrica para aquellos que no tengan calibrador y después el calibrado que yo hice con el menú normal (nada del oculto que no había tiempo).


    FABRICA NORMAL

    Destaca el desvío del verde y a la vez la gran precisión de la distribución de colores. Por lo visto Panasonic tiene la manía de tener el verde desviado, supongo que será para dar unos verdes espectaculares. El problema de eso es que es muy difícil mantener los secundarios amarillo y cian.

    La temperatura del blanco es fría 8000 - 8500 esto no esta mal para ver la TV normal.

    Excepto por lo del verde no esta mal, destaca ese control tan bueno que tiene sobre el color.









    CINE

    Este modo es como el normal pero con la temperatura del blanco a 6500 y con mucha luz (gamma a 2). Pues para ver pelis de día esta bastante bien (pero bueno, con la pega del verde claro).










    THX


    este modo me dejó alucinado

    Esta claro que si Panasonic no ajusta verdes, contrastes etc es porque no quiere seguir la norma. Cuando quiere desde luego la sigue. La certificación THX exige que se siga la norma y la G20 en THX ajusta muy bien. Es el mejor ajuste que he visto nunca de fábrica.

    Lo único que no está perfecto es el blanco, un poco frío pero muy poco, realmente muy bien.









    DINAMICO

    Es un espanto, así sencillamente no se puede ni ver la tele, este modo ya se lo podían haber ahorrado.










    JUEGOS

    Me imagino que este modo es para bajar el lag, supongo que le quitará los filtros y desabilitará el inteligent frame creatin IFC, o motion plus o como quieran llamarlo.









    FOTO

    Tampoco me paré a valorar este modo.







    En resumen:

    Tiene un control excelente del color, pero no se porque razón a Panasonic le gusta salirse de los estándares con el verde, no le veo ninguna ventaja.

    El modo THX es excelente, para quien no tenga calibrador es la solución. No me esperaba tanta precisión.






    Calibracion Supercurro

    Partiendo del modo THX es fácil llegar a una buena calibración, de hecho he conseguido la mejor calibración que he visto nunca.

    Para colmo destaco que nos llevó poco tiempo llegar a estos resultados, porque los controles respondían bastante bien.

    El orden que seguí para la calibración fué:

    1º Contraste (por valores ftL 40)
    2º Brillo (por valor Y IRE 10 a 0.0065*(Y IRE100))
    3º Balance de blancos (por RGB levels)
    4º Color (saturation shifts)


    El CIE es difícilmente mejorable (colores primarios y secundarios), no tuve oportunidad de tocarlo porque los controles están en el menú de servicio pero es que no hace falta.



    La curva de luminancia quizás se pueda mejorar, pero yo diría que para afinar mas es necesario ya calibrar la fuente y no la TV. Lo digo porque la TV no tiene control independiente por cada 10 IRE y por tanto mejorar la presente es muy difícil.



    Este es el resultado de la Gamma. Aqui si hay control para subir o bajar toda la gamma, aunque va a saltos demasiado grandes. En este caso no toqué los controles y se quedó clavada en 2.2 sola (bueno con el ajuste del RGB levels).


    El balance de blancos llevó mas tiempo, era donde mas desvío había. Destaco que los controles funcionan muy bien. Las ganancias hacen subir y bajar toda la curva y el nivel solo toca la parte izquierda.


    La temperatura del blanco que no es mas que una consecuencia del RGB levels, lo pongo a título informativo ya que no se usa para calibrar.


    Saturation shifts, esto lo graduamos con el parámetro color. Es la graduación del color desde el puro hasta los primarios y secundarios. El desvío lateral del color no se puede corregir, sin embargo salen unos valores excelentes.


    El contraste lo hago por la luminosidad del panel ftL en IRE100, se recomienda entre 30 y 40, y desde luego si nuestro panel es capaz de darnos una buena curva de contraste con altos valores y nuestra tele está en una zona con luz pues mejor 40 que 30. En esto la G20 es lo mejor que he visto, iba sobrada.


    El brillo lo ajusto en el Y del IRE 10 para que cumpla norma tiene que ser el 0.65% del Y del IRE 100. También lo estuvimos comprobando con el Bluray de digital video esencials y he de decir que llegamos al mismo resultado.
    Para rematar comprobamos que los niveles de negro no cambiaban, con lo que estábamos en norma y además teníamos el mejor negro




    Los valores finales de la calibración fueron:



    Los NEGROS

    Como los Panasonicqueños son unos fanáticos de los negros he creado este apartado especial para su deleite. Estos valores hay que tomarlos con prudencia porque mi equipo no es ni mucho menos profesional.

    El valor del negro una vez calibrado y repetida la prueba 10 veces tuvo siempre el valor de ftL= 0.007, lo cual es un negro negrísimo, el mas negro que he visto yo nunca. A mi particularmente entre 0.007 y 0.020 no le veo gran diferencia ni pagaría por ella, pero bueno, ahí está desde luego era un negro profundo.



    Pongo ahora las capturas y los valores del negro y del contraste para todos los modos

    THX calibrado ftL:0.007 Contrast 6.074:1



    FABRICA NORMAL ftL:0.024 Contrast 3.015:1



    FABRICA CINE ftL:0.008 Contrast 3.475:1



    FABRICA THX ftL:0.019 Contrast 1.511:1


    FABRICA DINAMICO ftL:0 Contrast 21.921.041:1
    En este tuve que hacerle la medida del contraste específica porque no me salía. Evidentemente mi sonda no es capaz de medirlo.



    FABRICA JUEGOS ftL: 0.018 Contrast 1.972:1




    FABRICA FOTO ftL: 0.022 Contrast 1.420:1



    Me imagino que con contraste dinámico o subiendo el contraste los valores se pueden mejorar, pero es que no le veo ventaja. El contraste en las pruebas con imágenes era excelente nada exagerado y muy real. Los negros de infarto, vamos un lujo que en mi opinión no hacen falta (aunque si los trae pues bienvenido sean).




    Los TEST: artefactos y cambio de Brillo

    Bueno, se acabó el echarle rosas al G20, ahora me voy a meter con el y de lo lindo. Los últimos TVs que han salido al mercado de Samsung, panasonic (y no sabemos si el resto) han incorporado dos tecnologías que están haciendo mucho daño a la calidad de imagen.
    Una es el IFC (Inteligent Frame Creation) o Motion Plus o como queráis llamarlo consiste en eliminar el judder por medio de un algoritmo matemático que interpola los frames.
    La otra es el ahorro de energía. Los últimos plasmas consumen la mitad que los de hace un par de años (mas o menos).

    La consecuencia de estas maravillosas tecnologías son:

    Para los filtros de judder: unos horrorosos artefactos que además pueden ir acompañados con el efecto "telenovela". Lo del efecto "telenovela" se debe a que al interpolar el movimiento rápido del fondo de la imagen por un lado, con el movimiento lento del primer plano por otro, se produce un desfase de velocidades en la perspectiva cónica del primer plano con el plano del fondo, lo que da lugar a un efecto rarísimo que tan poco me gusta. En samsung este problema lo han solventado dando el control total al usuario para cambiar los parámetros y ya hay gente que se ha puesto las pilas y ha conseguido minimizar el judder sin artefactos ni efecto telenovela. En Panasonic yo no he llegado a encontrar el menú avanzado del IFC.

    En particular en la G20 hay dos modos, uno que se llama ICF para 50Hz y otro que lo llaman 24p smooth film para 24p (ojo que solemos llamar 24= 24.000Hz y 23Hz=24p=23.976). Estos filtros son los mismos pero a diferente frecuencia, no así en samsung que no tiene nada que ver el motion plus con el 24p smooth film.


    Para el control de energía: un cambio de brillo en toda la pantalla en función de la energía que consuma la TV.


    Hay dos test sintéticos para detectar estos problemas, el de los artefactos esta pillado del foro de avsforums americano y el del brillo lo inventé yo para demostrarle a los de samsung que a mi tele le cambiaba el brillo y no había quien la viese.

    TEST de cambio de brillo. A oscuras ponéis el vídeo y os fijáis de cerca si el negro cambia o no cambia (si hace falta usad un canuto). Si no cambia nada es que lo pasa, si para verlo os tenéis que poner con el canuto es que regular, y si lo veis desde el sofá es que mal, porque viendo pelis lo vais a apreciar.

    El TEST es un archivo AVI normal y corriente:




    Para los artefactos os lo he resubido tambien a megaupload.
    http://www.megaupload.com/?d=ZAT992J0

    Tambien es un archivo avi normal. Esta muy bien porque se ven los artefactos y también las estelas verdes y la capacidad de nuestra tele de poner una imagen en movimiento.





    Cambio de Brillo: No supera el TEST
    La verdad es que estaba al límite de no superarlo o de quedarse en regular. Digamos que de día y con luz es regular pero sin luz claramente no lo supera.


    Hice un par de capturas mas o menos donde se producía el problema del cambio. Lamentablemente no era una posición extrema por lo que este problema se reproducirá con frecuencia.


    Tampoco tuve tiempo de medir cuanto cambiaba el negro, pero vamos de medirlo seguro que salen valores del todo inaceptables porque a ojo se apreciaba un cambio significativo de brillo (o de negro como queráis llamarlo).

    Desde mi punto de vista subjetivo la verdad es que estaba al límite de devolver la TV, lo que pasa es que el resto valores de la TV son excelentes, realmente buenos. Y por los comentarios que he visto parece ser que todo el mundo tiene este problema. Sería interesante que todos los propietarios de una G20 le pasase el test a la tele y a oscuras y con el canuto determinase si lo pasa o no. Ya adelanto que cuando una serie esta mal, pues esta mal y ni una tele pasa el TEST por mucho que el propietario se empeñe en que a su tele no le pasa nada.


    Artefactos: No supera el TEST
    Bueno, esto de los artefactos pues es que está de moda, surgió con el motion plus de samsung y ahora me lo encuentro hasta en la sopa. Esta tele lo hace especialmente mal, sobre todo en el IFC, en el 24p smooth bastante mejor.

    Para que os hagáis una idea la B850 de samsung solo lo hace justo en el borde cuando sale, sin embargo la Panasonic G20 lo hace en toda la pantalla, vamos que bastante mal. Este problema se vuelve en grave si queremos jugar con la consola y no podemos desactivar el IFC. Afortunadamente para Panasonic es muy fácil desactivar el ICF, así que recomiendo quitarlo.




    Conclusiones

    Como podeís apreciar la review es bastante objetiva, con sus limitaciones que dan la sonda y el tiempo disponible pero creo haberme centrado en lo mas interesante (a falta de la TDT claro).

    Ahora vienen la parte mas subjetiva, que es mi valoración particular de la TV, esta es mi mas sincera opinión y supongo que cada uno tendrá una diferente.

    Pros:
    • Negros: un valor mejor no aporta nada.
    • Precisión del color en THX, sencillamente perfecta.
    • Precisión de los grises en THX, casi perfecta. Lo que le da unos detalles en sombra inmejorables.
    • Luminosidad: realmente alta.
    • Crital antireflejo, muy logrado, no es un LCD pero casi.
    • Movimiento: por orden de mejor a peor: G20,B850, B550... LGs, muy bueno, no se nota nada el judder y las estelas entre frame y frame son mínimas.
    • Menú visto: muy sencillo y pontente.
    • Conectores: todo lo que se puede necesitar.



    Contras

    • Cambio de Brillo: imperdonable, puede llegar a ser mortal yo esta tele con este defecto no la compro.
    • Artefactos: una lástima que no sea configurable, un filtro que no podemos usar, aparte que está tan exagerado que crea efecto "telenovela".
    • Precio: 1300 euros, diría que lo vale si no tuviese el problema del cambio de brillo.
    • Menú oculto: demasiado poco intuitivo, excesivamente complejo, vamos yo ni encontré la calibración de los primarios y secundarios (supongo que dedicándole horas lo encontraría).



    Respecto a la polémica del Zumbido. Yo no he oido nunca a un plasma sin zumbido, todos los que yo he probado zumban. Lo que si he conocido gente sorda, mucha. Tenéis que tener en cuenta que la frecuencia del zumbido es muy alta y para muchas personas es inaudible. La G20 zumbaba, pero poco, menos que las samsung. La frecuencia y el volumen del zumbido cambiaba según la energía consumida por la imagen. Una forma muy fácil de probarlo es con el TEST del cambio de brillo, porque pasamos de consumo mínimo a máximo en 3 segundos y se aprecia perfectamente la música. En este panel incluso en silencio y con el volumen bajo el zumbido no molestaba. Mi B550 zumbaba mucho mas y las B850 ya no digamos, el doble vamos.


    Si detecto algún error en el post lo iré corrigiendo pero no tengo mucho mas tiempo para alargarlo mas, creo que tiene un nivel suficiente de detalle. Por otro lado yo ya tengo claro que mientras que no se resuelva el problema del cambio de brillo yo esta tele no me la compro.

    También tengo que decir que excepto por el negro y quizás por el tratamiento de las imágenes en movimiento la samsung B550 (que estaba a 800 euros) se veía igual de bien que ésta. Ya es el valor que cada uno le da al negro el pagar el doble o no. Si no tienes calibrador es otro tema, porque las teles baratas o las calibras o son un desastre, sin embargo esta tele en modo THX ya viene calibrada y no es fundamental una calibración (aunque mejora claro). Entiendo que con un bluray de calibración se puede ajustar bastante bien el brillo, y el contraste pues es más fácil, podéis poner el que yo propongo.

    Bueno, respecto a las dudas y preguntas que me hagáis tenéis que tener en cuenta que yo solo he tenido una panasonic G20 durante 4 horas y claro, la información que tengo es la que saqué en esas cuatro horas, no me puedo poner a investigar vuestras dudas porque llevo ya 3 meses sin TV (ni samsung ni panasonic ni nada de nada).

    En mi modesta opinión lo primero que hay que hacer es aclarar el fallo del cambio de brillo, si lo tiene toda la serie estamos jodidos, si solo lo tienen algunas unidades esta compra es muy recomendable, compráis, probáis el TEST y si lo pasa pues os la quedáis y si no lo pasa pues derecho de desistimiento y a intentar otra.

    Un saludo a Todos

    FIN
    Última edición por SuperCurro; 25/05/2010 a las 22:02
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  3. #2073
    aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    113
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Esperamos esa review Supercurro con impaciencia y muy agradecidos por la molestia que te has tomado en hacerla. No debemos olvidar al Kevin_arnold por haber prestado su G20 para la misma.

    Saludos.

    Por cierto Supercurro, cómo va tu periplo con ECI y la ansiada tv? Aunque después de ver los truños de tu firma deduzco que no muy bien.

  4. #2074
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Review: Plasma Panasonic TX-P50G20E

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    BORRADOR / BORRADOR

    Gracias a la generosidad de kevin_arnold he podido tener a mi disposición una 50" G20 durante cuatro horas.... lo que mas lamento es no poder haber tenido tiempo para daros mi impresión de la TDT, pero es que sinceramente esta review casi me cuesta el divorcio, la verdad es que los atascos de Madrid me quitaron hora y media de review, hora y media que necesitaba para la TDT.

    Para los impacientes y que sepan de que va esto les cuelgo ya los archivos del HCFR, para los que no sepan de que va que se bajen el programa y que vayan aprendiendo que ya es hora.

    ...


    Conclusiones

    Buen trabajo, esto es altruismo y lo demás palabrería. Ahora no nos olvides en el foro de calibrado...allí nos aclararás un montón de dudas con el HDFR

  5. #2075
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    Creo que te confundes como muchos, vamos recodificar todo el video H264 por que no admita el contenedor mkv(12h), la G20 no admite el contenedor mkv pero si varios como m2ts, el común AVCHD, como muchos, confundes el contenedor con el codec de video, que en alta definición se esta imponiendo el mpg4 versión H264, pasar un archivo con extensión mkv a AVCHD tarda como varios minutos pues no hay que recodificar nada si no cambiar de contenedor.
    ...
    Gracias por responder: He estado investigando un poco y efectivamente he conseguido pasar en pocos minutos de MKV a M2TS, estaba totalmente confundido.

    Pero no consigo hacer que la tele reproduzca los ficheros m2ts. He probado a dejarlos sueltos en el raiz de la tarjeta y también a crear la estructura como si fuera un BD... ¿Qué hago mal?

    Gracias

  6. #2076
    aspirante
    Registro
    09 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Review: Plasma Panasonic TX-P50G20E

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    BORRADOR / BORRADOR

    Gracias a la generosidad de kevin_arnold he podido tener a mi disposición una 50" G20 durante cuatro horas.... lo que mas lamento es no poder haber tenido tiempo para daros mi impresión de la TDT, pero es que sinceramente esta review casi me cuesta el divorcio, la verdad es que los atascos de Madrid me quitaron hora y media de review, hora y media que necesitaba para la TDT.


    Conclusiones
    el 24p smooth film como lo sacas es segun la fuente si es un BD.
    gracias
    Última edición por JUK; 08/05/2010 a las 18:21 Razón: No hace falta hacer una cita tan amplia

  7. #2077
    principiante
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Muchas gracias por tu trabajo SuperCurro. Pongo tu calibración en el primer post del hilo para que todos lo tengamos a mano. Y me pongo ahora mismo a probarla
    Panasonic TX-P50G20
    Denon AVR-1610 + SYS 57 HT
    Xtreamer
    DVD Pioneer 410
    Playstation 3

  8. #2078
    principiante Avatar de GAF70
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Por cierto, que no se si alguien lo dijo o no, pero se puede grabar a disco USB y dejar la TV en Stand-by. Confirmado esta semana con un disco USB no autoalimentado.

    Dentro de lo que cabe resulta de cierta utilidad dejar grabando algo e irte a la cama.

    Saludos.

  9. #2079
    aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por el_pera Ver mensaje
    Gracias por responder: He estado investigando un poco y efectivamente he conseguido pasar en pocos minutos de MKV a M2TS, estaba totalmente confundido.

    Pero no consigo hacer que la tele reproduzca los ficheros m2ts. He probado a dejarlos sueltos en el raiz de la tarjeta y también a crear la estructura como si fuera un BD... ¿Qué hago mal?

    Gracias
    Tienes que formatear la tarjeta o memoria usb en Exfat para archivos superiores a 4Gb o trocearlos en 4 GB en unidades fat32, otra cosa si tenes el sonido DTS no va, tienes que pasar el sonido a Ac3 que si lo soporta. Los mediaplayer de otras marcas que soportan mkv tienen muchas limitaciones yo creo que la mayoría tiene soporte completo solo para divx o xvid.






    Hay una utilidad que esta hecha para la ps3 que vale para la g20 que se llama" mkv2vob", gloguea para buscarlo, tienes que poner codificar siempre DTS a ac3 en la pestaña correspondiente, es el que utilizo yo para cambiar DTS a ac3.
    Última edición por sansepe; 08/05/2010 a las 16:21

  10. #2080
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Una pregunta desde mi mas absuloto desconocimiento, cuando se hace una calibración como la de supercurro se puede aplicar a cualquier G20? o cada calibración es única para cada tv?.

    Gracias.

  11. #2081
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    Tienes que formatear la tarjeta o memoria usb en Exfat para archivos superiores a 4Gb o trocearlos en 4 GB en unidades fat32, otra cosa si tenes el sonido DTS no va, tienes que pasar el sonido a Ac3 que si lo soporta. Los mediaplayer de otras marcas que soportan mkv tienen muchas limitaciones yo creo que la mayoría tiene soporte completo solo para divx o xvid.

    Hay una utilidad que esta hecha para la ps3 que vale para la g20 que se llama" mkv2vob", gloguea para buscarlo, tienes que poner codificar siempre DTS a ac3 en la pestaña correspondiente, es el que utilizo yo para cambiar DTS a ac3.
    Lo de la tarjeta SD es lo que decía en mi Post anterior, la tele no soporta ExtFat para tarjetas SD, solo para memorias USB. De todas formas con el mkv2vob que me has recomendado he visto que te puede dejar todos los archivos menores de 4Gb para poder guardarlo con FAT32.
    Mi problema sigue siendo que una vez generado con el mkv2vob el directorio que genera no sé como grabarlo finalmente a la tarjeta para que lo reconozca la tele...

  12. #2082
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Review: Plasma Panasonic TX-P50G20E

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje





    Calibracion Supercurro
    Enorme trabajo el que te has pegado, tanto con el panel como con su reflejo en este post... que anda que no hay enlaces a imágenes y demás.

    Es un placer compartir foros con gente que se toma estas molestias y comparte sus experiencias con el resto de compañeros.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #2083
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Review: Plasma Panasonic TX-P50G20E

    TERMINADA LA REVIEW DE Plasma Panasonic TX-P50G20E




    Cita Iniciado por grover1967 Ver mensaje
    el 24p smooth film como lo sacas es segun la fuente si es un BD.
    gracias
    Por favor Grover, edita tu post y quita el quote que no hay quien lea el hilo y lleva a confusión leer una versión en borrador de mi review.

    El 24p es solo para cuando pones la fuente a 24 Hz.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  14. #2084
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Supercurro, solamente darte las gracias por tan soberbio trabajo. Impresionante.

    Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #2085
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Por mi parte, fue un verdadero placer el rato que estuvimos cacharreando (con pequeñas intervenciones de Kevin_arnold Jr.) y aprender de alguien que por lo que véis en el post, algo sabe.

    Tanto él como su amigo Nacho que se incorpró telefónicamente se lo pasan bomba y viven esto de las teles como jamás pensé, y se nota que saben y les gusta explicar.

    Además, no sólo se quedó la tele espectacularmente calibrada sino que además, me quitó el mal rollo del reuido del panel, tanto Curro como Nacho. Es cierto que por ejemplo mi mujer no lo oye, ya mí de noche en cambio me llega hasta casi "enparanoiar".

    Pero me reafirmé en que cambiar el panel por eso me juego a llevarme uno que no funcione de verdad o quedarme sin tele unos días, que tampoco me apetece.

    Gracias , Curro. ;-)

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 02/03/2013, 00:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 22:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins