Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 367

Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)

  1. #31
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo espero que mi recién adquirida X20 me dure mucho tiempo, porque me da en la nariz que Panasonic ha optado por ir abandonando el mercado HDReady. Lo harán así, sacando Televisores con buenos paneles pero con cada vez menos prestaciones que sus antecesores (la X20 ya no tiene la entrada VGA, la X3 tiene un hdmi menos, la X4... ¿habrá X4?

  2. #32
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    No me vayas asustando que ya tengo bastante.

    Me monté un HTPC para ver divx, por eso le monté una gráfica sin HDMI (para que?, ya tendré un reproductor dedicado para ver bien las pelis, pensé ).
    Luego resulta que una de las dos teles que me gustaban no trae entrada PC
    Ahora resulta que la que probablemente pille elimina un HDMI
    A este paso me va a dar algoooo

  3. #33
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por casconet Ver mensaje
    Pues yo espero que mi recién adquirida X20 me dure mucho tiempo, porque me da en la nariz que Panasonic ha optado por ir abandonando el mercado HDReady. Lo harán así, sacando Televisores con buenos paneles pero con cada vez menos prestaciones que sus antecesores (la X20 ya no tiene la entrada VGA, la X3 tiene un hdmi menos, la X4... ¿habrá X4?
    Esto no parece ser, desde luego para la temporada 2011. Incluso se van a lanzar más modelos en diferentes opciones de tamaño.

    Puede que suceda cara al futuro lo que dices, pero eso significará que se obtendrá con los Full HD una correcta visualización de la SD. Veremos como tratan los de este año las bajas resoluciones Mientras tanto...el ready sigue siendo una opción muy apropiada.

    A ver si este año los Full han mejorado en este aspecto, cada año lo hacen, pero proporcionar en 50" una buena visualización de contenidos SD (sean escalados o no) es complicado, más que fabricar un HD ready.

    En cualquier caso no se trata de ready o Full...lo que nos debe importar es ¿que dispositivo muestra mejor los contenidos que deseamos ver?

    Respecto al tratamiento de la SD en HD hay muchas incógnitas técnicas, todavía por resolver

  4. #34
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

    Respecto al tratamiento de la SD en HD hay muchas incógnitas técnicas, todavía por resolver
    preguntales a tele5 sexta o A3 ellos si saben como hacer SD y meterlo como HD

  5. #35
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En cualquier caso no se trata de ready o Full...lo que nos debe importar es ¿que dispositivo muestra mejor los contenidos que deseamos ver?
    No puedo estar más de acuerdo contigo.

    Ya he comentado que en mi caso particular lo mío es HDReady (3.1 m de distancia para 50” y sólo fuentes SD). Lo que pasa que mucha gente piensa que siempre y en todos los casos, es mejor el FullHD.
    Ya dije antes que a mi me llamaba la atención la G20, y la estuve teniendo como alternativa mucho tiempo. Lo que pasa es que yo la tuve en cuenta no porque fuera FullHD, sino porque tecnológicamente ofrecía ventajas frente a la HDReady.
    Yo hice lo que kokotxo comenta, valoré si me compensaba una mayor definición que no iba a saborear, frente a bastante menos dinero en la cuenta y un tratamiento más que aceptable (según se comenta), de las fuentes SD. Resultado: La X20. Pero dadas las fechas que estamos, y a que no tengo prisa, me espero a la X30 y a sus mejoras.
    Ya iremos despejando las incógnitas técnicas en estos dos meses.

  6. #36
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    preguntales a tele5 sexta o A3 ellos si saben como hacer SD y meterlo como HD

    Si...si..ya te digo...pero bueno me refiero también a que esa pseudo HD se ve mejor obviamente en el ready. En realidad es calidad DVD con todas sus líneas PAL

  7. #37
    principiante
    Registro
    07 nov, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    No me acojonéis . Ahora que ya he decidido que mi tele será la X3 (¿o es X30?). A ver si no va a haber una de características iguales o superiores a la X20!!!

    Por hablar de todo un poco. ¿Qué tal es la reproducción desde el pc en la x20 actual? ¿Conectándolo con un cable hdmi, ya reproduce exactamente la pantalla del pc? ¿O hay que andar haciendo ajustes de resolción, refresco, etc.?¿Cómo suponéis que será en el nuevo modelo? ¿Y por usb, se conecta y la tele reproduce lo que contenga (divx, mkv, jpg, etc.)?

    ¿Creéis que en un par de meses estará a la venta?. Es que mi tele se ha dado cuenta de que ando mirando a otras y ha cascado.

  8. #38
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por Oscar García Ver mensaje
    No me acojonéis . Ahora que ya he decidido que mi tele será la X3 (¿o es X30?). A ver si no va a haber una de características iguales o superiores a la X20!!!

    ....
    Hombre...no te asustes, que por lo menos ya sabes que con esta vas bien parado

    Lo que no quita que si luego evalúas un G30 y compruebas que hace un tratamiento similar al del actual X20 con la SD, a lo mejor te puede interesar. Como algunos nunca entienden...no es una guerra HDready vs. Full HD...solo se trata de buscar el mejor dispositivo visualizador para nuestro usos, sin dejar llevar por etiquetas o prejuicios absurdos basados en marketing.

    Mira estos dos links y encontrarás cosas para reflexionar. En el primero Rdelafuente, que ha pasado por casi toda la serie 2010, el último fue un V20 acaba de hacerse con la X20, no tiene desperdicio pero si mucho humor:

    https://www.forodvd.com/tema/81317-P...ic-X20/page247
    desde el post 3702 hasta el final, son cinco páginas, donde hasta yo termino por ser el más sorprendido

    En este otro https://www.forodvd.com/tema/89761-T...s-en-TDT-HD%29

    En base a una escala de formatos , evalúo lo que se supone que deberían ser algunas de las mejores emisiones de TDT HD...no tiene desperdicio...vamos como para una "mascletá"


    Estas teles son plug & play, así que por lo general en la TV no tienes que hacer gran cosa, nada con las frecuencias. Sólo necesitas configurar bien la gráfica del pc

    Lo del tema usb, todo indica que se ha mejorado, pero no sabemos gran cosa de los formatos. Los tiempos, no tenemos ni idea, salvo que en dos semanas se supone que llegará la C3.

    Se fuerte hay que aguantar...vaya momento para petar!!!

  9. #39
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Hola,
    Ya podemos leer el manual en castellano ...
    http://service.us.panasonic.com/OPER...CP42X3-SPA.PDF

    Saludos,
    O.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #40
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Curiosa estrategia...querrán que opinemos

    PD:

    me encanta...en la página 2 después de "SIENTA UN NIVEL DE ESCITACION INCREIBLE MULTIMEDIA"

    Lo primero que sale es...OJITO CON LOS QUEMADOS

    Jejejeje..esto para los que luego se quejan de como puede ser esto posible

  11. #41
    principiante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    No muestre una imagen fija durante mucho tiempo
    Esto hará que la imagen permanezca en la pantalla de plasma (“Retención de imagen”). Esto no se considera como una falla de funcionamiento y no está cubierto por la garantía.

    Para impedir la “Retención de imagen”, el salvapantallas se activa automáticamente después de pasar unos
    pocos minutos si no se envían señales o no se realizan operaciones.
    Imágenes fijas típicas
    • Números de canales y otros logotipos
    • Imagen visualizada en el modo 4:3
    • Fotos de tarjetas SD
    • Videojuego
    • Imagen de ordenador

    Configuración
    No ponga la unidad donde quede expuesta a la luz solar directa o a luces brillantes (incluyendo reflejos).
    La utilización de algunos tipos de iluminación fluorescente puede reducir el alcance de transmisión del mando a distancia.

  12. #42
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    • No me gusta que no haya un HDMI lateral. aunque dispongamos de dos USB en su lugar
    • Efectivamente, incluyen conector de LAN y opción inalámbrica
    • Descubro que uno de los USB, parecen pensados para el uso de un teclado y el adaptador USB inalámbrico
    • El otro USB no deja muy claro si solo es para pendrive o acepta discos externos. Dice que sólo es compatible con "dispositivos de clase de almacenamiento masivo USB" ¿y esto incluye HDD externo?...extraño


    La buena noticia es que se amplían las posibilidades de lectura de vídeos:


    • Archivos MP4 (Codec de Video H.264 | Codec de Audio MP3/AC-3/LPCM)
    • Archivos MKV (Codec de Video H.264 | Codec de Audio MP3/AC-3/LPCM)
    • Archivos MPEG-2 PS*
    • Archivos MPEG-2 TS*

    * Sólo por DLNA
    La mala noticia, es que el MKV no se puede ver con subtítulos

    Con el protocolo DLNA y usando la red doméstica podremos acceder a contenidos del PC, pero tendrá que ser en windows7

    Así que es de suponer que el acceso a MKV superiores a 4gb será posible mediante DLNA a PC


    • Cambio en los modos de imagen que ahora serán:

    Vívido
    Estandar
    CInema
    Juego
    Usuario
    • La escala de color, brillo, contraste ahora será de 0 a 100
    • Ajustes de rango HDMI yDVI para rango normal y completo
    • Control sobre 24p a 60hz o 48 hz
    • Parece que desaparece el ecualizador de audio para personalizar y se queda con presets
    • Dispone, con acceso fácil por menú, de pixel orbiter y scrolling bar
    • Afortunadamente y carente en nuestro X20, se añade un control manual para posicionar el formato de imagen a gusto, desplazando el cuadro arriba y abajo así como dimensionar a nuestro gusto tanto en Horizontal como vertical
    • Veo también que han mejorado los consumos un poco
    • La resolución es de 1024x768



    Pero veo que siguen ocultando las especificaciones completas, supongo que para evitar a la competencia

    Esperaba un poco más, pero si respetan el precio del X20, no están mal las nuevas posibilidades a pesar de lo que nos han escatimado, como el modo original cine, el ecualizador de audio y ese HDMI de menos...y algo que sigue faltando el control de primarios y secundarios. Tampoco encuentro el control sobre la frecuencia que se quiera usar, que parece camuflado en la combinación de ajustes "Película a vídeo" y "24p Direct in"


    OJo...todo esto con los reparos de que se trata de la versión americana (aunque el manual está también en francés) ¿será la europea también?
    Última edición por Kokotxo; 06/02/2011 a las 14:51

  13. #43
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Hola,
    Ya podemos leer el manual en castellano ...
    http://service.us.panasonic.com/OPER...CP42X3-SPA.PDF

    Saludos,
    O.
    Excelente contribución...si señor

  14. #44
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Me encanta lo de poner la adaptar la imagen como uno quierea y alguna cosa más. Lo de que desaparezca true cinema (un pseudo TXH sin certificado) me jode, espero que los presets no sean una mierda.

  15. #45
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie X3 - NeoPDP 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Excelente contribución...si señor
    Muchas gracias ... sigo buscando el del VT30

+ Responder tema
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  3. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  4. Plasma LG Serie PZ250 (2011)
    Por choloxinzo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 26/06/2012, 16:52
  5. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins