Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 247 de 318 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,705 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #3691
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Que va hombre, no son necesariamente actuales. El de Beyonce si, pero el de los eagles que supongo máster original en 576 (salvo que sea cine)...

    Y las herramientas actuales como las antiguas lo dudo. En este momento para material escaneado de cine si, pero para material procedente de vídeo estamos básicamente en las mismas para el trabajo de creación de DVD. Los motores son los mismos que hace tres años y no avanzan simplemente porque, pronto se dejarán de lado. El proceso será el mismo que con la desaparición del VHS
    Meeeeeeeek!, error, el concierto de los EAGELS es de ahora, con una calidad bárbara, tanta calidad como abuelos están los tíos, abueletes de casi 70 años, colega... Así que no, HD puro y duro nativo.

    Me estoy bajando algún otro programa que me convierta las pelis MKV a DVD, ya te contaré. Pero me temo lo peor...

  2. #3692
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Meeeeeeeek!, error, el concierto de los EAGELS es de ahora, con una calidad bárbara, tanta calidad como abuelos están los tíos, abueletes de casi 70 años, colega... Así que no, HD puro y duro nativo.

    Me estoy bajando algún otro programa que me convierta las pelis MKV a DVD, ya te contaré. Pero me temo lo peor...
    Ah...pues no sabía. Pero bueno, a efectos no deja de ser material vídeo que está limitado a los 1080. Piensa que el material cine digital o analógico parte del doble de líneas. Y como bien estás comprobando, la sensación de nitidez aumenta al bajar el formato pero no la definición (cosa bien diferente)

    Sigo sin entender para que haces esto...es que no tiene sentido si tienes 720 o 1080 generar dvd a 576 no tiene más sentido que el de ahorrar espacio

  3. #3693
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ah...pues no sabía. Pero bueno, a efectos no deja de ser material vídeo que está limitado a los 1080. Piensa que el material cine digital o analógico parte del doble de líneas. Y como bien estás comprobando, la sensación de nitidez aumenta al bajar el formato pero no la definición (cosa bien diferente)

    Sigo sin entender para que haces esto...es que no tiene sentido si tienes 720 o 1080 generar dvd a 576 no tiene más sentido que el de ahorrar espacio
    Lo hice con el de la Shakira, así para probar temiendome un desastre porque el MKV está en DTS y al colega que se lo quiero pasar tiene el WD-TV (GEN1) que NO saca estereo del DTS por el HDMI, y como tampoco tienen un AV con Coaxial, no eran plan que viera el concierto sin audio..., ¿no?

    Pues ahora lo verá en DVD con la misma calidad que el MKV (cada vez que lo escribo se me saltan las muelas) y con sonido AC3 convertido también con un simple clik, todo por el mismo precio.

    Y, no es cosa de espacio, el MKV de la Shakira pesa 4,37 y el DVD 4,08... Así que...

    Sin embargo, ahora voy a probar de convertir el MKV de Matrix con otro programa que me he bajado, y creo que va a ocupar todavía más que el MKV. Lo probaré en breve y ya te diré el resultado...

    Pero, obviamente, no lo hago para nada en concreto, sólo por entretenimiento, y para reconcomerme más los dientes antes de arremeter contra alguien de la Industria esta de la estafa y el entretenimiento llamadas Productoras, que ni se molestan en editar buen material... En fin...

    Saludos

  4. #3694
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Eso es un colega y lo demás son coñas...comparto tu altruismo, en ocasiones me he visto con movidas similares

  5. #3695
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Bueno, soy uno de los que ha comprado esta television (la 50x20) en parte debido a vuestros consejos y recomendaciones. La compre en electroprecio antes de navidades y hasta ahora mas contento que unas pascuas, siguiendo vuestras recomendaciones para las configuraciones. Bueno el caso es que yo veo las pelis de bluray, ya sean de 8 gigas o de 47 gigas con el kaiboer reconvertido a pop corn, hasta ahora con la configuracion del aparato en auto, se me ocurrio cambiarlo a 1080 con 50hz y menuda diferencia si antes se veian bien, ahora mejor. Esto lo digo por si alguien esta en la misma situacion, la verdad es qye se nota.
    Y ahora la pregunta, notaria mucho la diferencia de sonido si conectara un amplificador como el onkyo 508 por salida digital al multimedia. ¿ Creeis que puede valer la pena gastarse unos 270 euros en un aparato de estos?
    Gracias por todos los consejos que dais

  6. #3696
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Borrosko Ver mensaje
    ...por si alguien esta en la misma situacion, la verdad es qye se nota.
    Y ahora la pregunta, notaria mucho la diferencia de sonido si conectara un amplificador como el onkyo 508 por salida digital al multimedia. ¿ Creeis que puede valer la pena gastarse unos 270 euros en un aparato de estos?
    Gracias por todos los consejos que dais
    Sin ninguna duda pero no olvides que serán los altavoces los que completen el asunto

  7. #3697
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Lo hice con el de la Shakira, así para probar temiendome un desastre porque el MKV está en DTS y al colega que se lo quiero pasar tiene el WD-TV (GEN1) que NO saca estereo del DTS por el HDMI, y como tampoco tienen un AV con Coaxial, no eran plan que viera el concierto sin audio..., ¿no?

    Pues ahora lo verá en DVD con la misma calidad que el MKV (cada vez que lo escribo se me saltan las muelas) y con sonido AC3 convertido también con un simple clik, todo por el mismo precio.

    Y, no es cosa de espacio, el MKV de la Shakira pesa 4,37 y el DVD 4,08... Así que...

    Sin embargo, ahora voy a probar de convertir el MKV de Matrix con otro programa que me he bajado, y creo que va a ocupar todavía más que el MKV. Lo probaré en breve y ya te diré el resultado...

    Pero, obviamente, no lo hago para nada en concreto, sólo por entretenimiento, y para reconcomerme más los dientes antes de arremeter contra alguien de la Industria esta de la estafa y el entretenimiento llamadas Productoras, que ni se molestan en editar buen material... En fin...

    Saludos
    Tío, dime como cojines tienes ajustada tu px 80, me tiene harto, no soy capaz de quitar ese asqueroso tono rojizo y contrastado de la imagen, al final la termino tirando por la ventana, si la pongo en modo cinema, se lava la imagen.

  8. #3698
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Borrosko Ver mensaje
    Bueno, soy uno de los que ha comprado esta television (la 50x20) en parte debido a vuestros consejos y recomendaciones. La compre en electroprecio antes de navidades y hasta ahora mas contento que unas pascuas, siguiendo vuestras recomendaciones para las configuraciones. Bueno el caso es que yo veo las pelis de bluray, ya sean de 8 gigas o de 47 gigas con el kaiboer reconvertido a pop corn, hasta ahora con la configuracion del aparato en auto, se me ocurrio cambiarlo a 1080 con 50hz y menuda diferencia si antes se veian bien, ahora mejor. Esto lo digo por si alguien esta en la misma situacion, la verdad es qye se nota.
    Y ahora la pregunta, notaria mucho la diferencia de sonido si conectara un amplificador como el onkyo 508 por salida digital al multimedia. ¿ Creeis que puede valer la pena gastarse unos 270 euros en un aparato de estos?
    Gracias por todos los consejos que dais
    ¿Que si se nota? Como de la noche al día.
    Yo tengo un receptor Onkyo con satelites y subwoofer JBL y la diferencia entre ver una peli con esto y con los altavoces de la tele es abismal. Fijate como será que yo antes prefiero ver un DVD con un buen sonido multicanal, que un BD con los altavoces de la tele.
    A mí me aporta mucha mas "sensación de cine" un sonido de este tipo que el aumento de resolución de la HD.
    Claro que también depende de la peli. Para ver una de Woody Allen o de Almodovar, pues te va a dar igual, pero si ves la escena del desembarco del Soldado Ryan o el tiroteo de Matrix con un aparato de estos, te vas a quedar :-O
    Si te gusta el cine y los juegos, una de las mejores inversiones que puedas hacer sin duda.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  9. #3699
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Tío, dime como cojines tienes ajustada tu px 80, me tiene harto, no soy capaz de quitar ese asqueroso tono rojizo y contrastado de la imagen, al final la termino tirando por la ventana, si la pongo en modo cinema, se lava la imagen.
    A ver, si es para TDT toma nota:

    Modo Normal

    Contraste 42 (comenzando desde la izquierda 42 Cliks)

    Brillo 0 (en el medio)

    Color 22 (comenzando desde la izquierda, 22 cliks)

    Temperatura Normal

    Gestión color On

    PNR: mínimo

    Nitidez (en el medio)

    Y no esperes milagros porque la TDT es pura basura. Pero de rojo nada de nada, con malas fuentes y sobre todos en interiores con luz de tunsgteno (o velas, por ejemplo), la piel se va a un dorado anaranjado, cosa por otra parte bastante normal.

    Métele Temperatura de color FRIA (a mí no me gusta, pero bueno), si tanto te disgusta los tonos cálidos.

    Lo que dices es raro, sólo se me ocurre que, o eres muy pejigero con el color (tiene cojones que lo seas con la TDT, donde los colores son de m***), o esa tele viene con algún ajuste INTERNO desviado... (Cosa que podría ser y sería "fácil" reajustar, pero claro, hay que meterse en el Yu-YU del menú de servicio...)

    Acabo de ver el primer capítulo (DVD) de "Mujeres desesperadas" Temporada 3, ¡¡¡todavía aún mejor de transfer que las dos temporadoas anteriores, que ya eran para reflipar!!!

    Pues bien, las pieles de una naturalidad de cagarse, el transfer limpio como una patena, una nitidez, resolución, detalle, gama de color, profundidad en las escenas, que es una puta delicia estar viendo la tele con esa calidad. Insisto, el ROJO ni por asomo... Y lo del contraste acusado, para nada tampoco.

    Eso sí, aquí es al contrario, el MODO en CINE, es espectacular. Y con ligeros cambios respecto de la que te puse arriba.

    Modo Cine

    Contraste 42 (comenzando desde la izquierda 42 Cliks)

    Brillo 0 (en el medio y de ahí a -1, -2 ó -3 máximo, depende de la peli).

    Color 28-30 (comenzando desde la izquierda, 28-30 cliks. Depende de la peli)

    Temperatura Normal

    Gestión color On

    PNR: mínimo

    Nitidez (un clik antes del máximo, o sea casi a tope para DVD, y 2 cliks antes del tope para MKV, si no se perfilan demasiado los bordes...).

    Y joder con esta configuración yo estoy que no cago, sobre todo cuando le enchufo buen material, porque cuando es mediocre, aunque le saca todo lo que hay, no lo mejora, como es lógico.

    Ahora, insito, si no cago para eso, me recago constantemente para la TDT, pero no por el color, ni el brillo, ni el contraste, ni hostias, sino porque es una porquería inmunda toda ella. Pero bueno, con algunos canales y algunas emisiones aún tiene un pase TV3, por ejemplo en algunas emisiones se ve aceptable... (Pero ROJOS no, en ningún caso).

    Dime algo, y a ver si te puedes explicar mejor qué cojones le pasa a ese super panel que tiene que verse de muerte, al igual que la X10 y la X20..., aunque esta última aún se vea, al parecer, mejor...

    Saludos.

  10. #3700
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Aquí otro servidor que se apunta a la 42X20.
    Va a sustituir a la 37Px81, con la que estaba encantado pero que se me había quedado pequeña tras cambiarme a un piso más grande. La he pedido en electrohogar, donde me han asegurado que les quedan 4 en stock, con un precio de 470 Euros puesta en casa.
    Espero que la tele, al menos, mantenga la calidad de su antecesora.

    Quizá os interese saber que la semana pasada probé el plasma samsung PS42C450, a cuyo precio de 400 Euros era difícil no sucumbir. La calidad de imagen de esta Samsung es muy buena pero no tan excelente como la Pana de 37, me la hubiera quedado de no ser por un pequeño zumbido casi constante que emite ese modelo y que es audible hasta a 3 metros de distancia, con un volumen de TV bajo. De hecho he probado dos unidades y ambas hacen lo mismo, hoy devuelvo la segunda. Quizá yo sea muy sensible pero es que son los detalles los que pueden hacer decantar la balanza.

    ¡Así que vuelvo al redil, Panasonic, no me decepciones!

    Saludos a todos

  11. #3701
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por casconet Ver mensaje
    Aquí otro servidor que se apunta a la 42X20.
    Va a sustituir a la 37Px81, con la que estaba encantado pero que se me había quedado pequeña tras cambiarme a un piso más grande. La he pedido en electrohogar, donde me han asegurado que les quedan 4 en stock, con un precio de 470 Euros puesta en casa.
    Espero que la tele, al menos, mantenga la calidad de su antecesora.

    Quizá os interese saber que la semana pasada probé el plasma samsung PS42C450, a cuyo precio de 400 Euros era difícil no sucumbir. La calidad de imagen de esta Samsung es muy buena pero no tan excelente como la Pana de 37, me la hubiera quedado de no ser por un pequeño zumbido casi constante que emite ese modelo y que es audible hasta a 3 metros de distancia, con un volumen de TV bajo. De hecho he probado dos unidades y ambas hacen lo mismo, hoy devuelvo la segunda. Quizá yo sea muy sensible pero es que son los detalles los que pueden hacer decantar la balanza.

    ¡Así que vuelvo al redil, Panasonic, no me decepciones!

    Saludos a todos
    Es que sólo se te ocurre a ti comparar lo incomparable... Perfecto que tengas la PX81, así nos podrás dar tus impresiones comparativas... Porque ahí sí que puedes comparar, en lo otro, ni de coñas..., sin que nadie se ofenda, claro está.

    Saludos.

    PD: Eso sí, yo me hubiese ido de cabeza por la 50, 5 pulgadas son poco ganar de 37 a 42... Eso seguro.

  12. #3702
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hombre, en mi caso, la de 50 supondría un problema de espacio en el salón, cierto que para la distancia de visionado (algo más de 3 mt) quizá me conviniera más.
    Por otra parte, así dejo margen de mejora , para dentro de 2 o 3 años ya veremos qué ofrecen las de 50!

    Saludos

  13. #3703
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por casconet Ver mensaje
    Hombre, en mi caso, la de 50 supondría un problema de espacio en el salón, cierto que para la distancia de visionado (algo más de 3 mt) quizá me conviniera más.
    Por otra parte, así dejo margen de mejora , para dentro de 2 o 3 años ya veremos qué ofrecen las de 50!

    Saludos
    ¡¡¡Algo más de 3 metros!!! Pues de verdad, olvídate, te lo ruego, del problema del espacio, se te quedará ENANA esa 42 ¡¡¡se me queda a mí a 2,40 metros!!!

    Saludos.

  14. #3704
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Después de confirmar que la VT20 tiene un imput lag de más de 50 ms, estoy por anularla (oferta CI de 1155€) y comprarme la x20 en la tienda de más arriba (450€), total esta tele se va a usar para juegos PS3 ,TDT, y de vez en cuando algún BD. Distancia 3 metros. Lo único que me fastidia es no jugar en 3D pero casi mejor espero un año a que lo mejoren. Las alternativas que he descrito en el foro de la VT20 son Philips 8605 por 1350 en 40" y la lg 8500 en 999, pero es que se ven y sobre todo tiene un movimiento lamentable....
    Un par de preguntas de rigor ?
    Que tal los negros de esta tele (son com los de un lcd de hace 5 años o mejores, lo digo por comparar con el samsung lcd de 22" de hace 5/6 años que tengo
    Imput lag? creo que bajo no?
    Tiene TDT HD sin problemas?
    Zumba mucho?
    Se que es un espejo, pero también lo son la philips y la lg....
    Los mejores ajustes para ponerle según venga (YO NO HAGO RODAJE GRACIAS, si me muero mañana quiero haber disfrutado de la tele en su máximo esplendor)

  15. #3705
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por casconet Ver mensaje
    Hombre, en mi caso, la de 50 supondría un problema de espacio en el salón, cierto que para la distancia de visionado (algo más de 3 mt) quizá me conviniera más.
    Por otra parte, así dejo margen de mejora , para dentro de 2 o 3 años ya veremos qué ofrecen las de 50!

    Saludos
    Te arrepentirás si para 3 metros no pillas 50"...no ocupa más que una 42" si la pones en pared. Entre una y otra hay 10 cm de diferencia a lo largo y a lo alto. Pero el área de visión se incrementa mucho

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins