Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Kokotxo, lo que pongo es esquematico, para que se vea de que geometrias hablo, en la practica se ve eso solo en un patrón de gris, y muy sutilmente, de hecho no se ni si saldría en una foto (lo intentare a ver).Pero en el foro he visto imagenes con problemas mas remarcados y la respuesta del SAT siempre ha sido DENTRO DE LAS ESPECIFICACIONES! Pero seguire observando a ver y si puedo sacar una foto la cuelgo. Gracias.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Lo que yo veo, pero de forma mas suave, es algo parecido y en la misma posición central a lo que ponia Kyokushinkai en esta imagen:
http://i1184.photobucket.com/albums/...p/P2210027.jpg
Pero añadiendo esas sombras verticales que pongo en el esquema.
Kyokushinkai tu tambien veias alguna barra vertical de ese estilo? Por cierto yo tambien soy de Valencia, conoces algún calibrador en Valencia?
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Rafeta. Esa es la típica mancha de las Panasonic de este año. Lo grave de tu problema dependerá de lo que se perciba con contenido real, y por lo que llevo visto, en una es leve, y en otras, grave.
Por lo que me has comentado por privado ya sabes que el SAT que te corresponde es el mismo que a mí...
PD: Las líneas verticales van asociadas al problema.
(Kundera)
Madre mia! Añadimos otra cosa mas a la loteria....
De verdad que es para mear y no hechar gota
como poneis el panel para detectar esas manchas verdes? lo digo para hacer la prueva real en tienda, y me repito, podemos conseguir muestreo de prueva para meter en un pen y hacer pruebas insitu?
Aquí te dejo unos patrones de escala de grises con estímulos del 10% al 100% que te podrán ayudar.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenas gente! A lo mejor deberia abrir otro hilo para hacer esta pregunta, pero como tiene relacion con las manchitas, pues alla voy (si considerais que no va aqui os pido disculpas por manchar el hilo)
Resulta que desde Marzo por mi casa han pasado ya tres VT30 con manchurrones. Llegaron las vacaciones y decidi esperar a ver si la cosa cambiaba, y no ha cambiado. Pues bien, como la tele tengo que comprarla en el CI si o si porque es un regalo de boda, para tener el dinero aparcado alli decidi pedir la samsung PS51D8000 y ver que tal. La tengo un par de dias y bien, sin manchas, con muy buen color (aunque le haria falta un buen calibrado para conseguir la imagen de la VT30 recien sacada de la caja), pero con ruido electrico un pelin alto, y solo lo que leo por ahi de gente que se le pela la pantalla, y que los negros empeoran (tendria que esperar cierto tiempo para comprobarlo).
Pues bien, sabiendo de que pie cojea cada una, ¡No se que hacer!. Mi cabeza necesita un empujon para decidirme. Por una parte me quiero quedar con la Samsung porque AHORA MISMO no tiene nada reseñable, pero la WAT y yo tenemos claro que nos gusto mas la imagen de la VT30, pero esos problemas de loteria... Un dependiente del CI me dijo que las unidades devueltas por manchas verdes se las quedan ellos, porque Panasonic les dijo que eso era normal!! A saber si me la cambiarian otra vez si me tocan manchas....
Bueno pues eso. Perdon por el rollo y perdon por el pequeño offtopic, pero me vendrian bien algunas opiniones, que al final mi mujer me va a meter dentro de la caja de la samsung y la va a bajar al a basura.
Saludos y gracias.