Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 68 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

  1. #346
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ni al corte ingles se las cambian, la cuestion es , arreglaran este fallo de aqui a navidades?

  2. #347
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Rafeta. Esa es la típica mancha de las Panasonic de este año. Lo grave de tu problema dependerá de lo que se perciba con contenido real, y por lo que llevo visto, en una es leve, y en otras, grave.

    Por lo que me has comentado por privado ya sabes que el SAT que te corresponde es el mismo que a mí...

    PD: Las líneas verticales van asociadas al problema.
    Hola de nuevo. Ayer probe los videos de los patrones, y en el de 10% leyendo del reproductor WD , en modos THX y Profesional, no eran muy relevantes las manchas (se veian muy muy suaves, había que fijarse), y leyendo el pincho desde el reproductor de la tele, como no tiene opción THX, puse el modo Cine, y ahí si cantaban bastante. Como el Repro de la tele no lee casi nada, no lo uso, así que no me generará ese problema en la practica.
    Espero que si la calibro, en el modo Prof. calibrado no se produzca mucho.
    Por cierto actualice por red ayer la Tele, a la versión 1.317 (Paras las GT30), y perfecta, ni un cambio de brillo.

  3. #348
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Bueno pues parece que hay informacion nueva al respecto, o eso dice el usuario PersianImmortal en HDJunkies. Copio y pego:

    "OK today I received some further information and specific details from my CSM at Panasonic Australia which is extremely promising. Once again, I can't reveal any details as I've been asked not to. However I can say for those suffering this problem that you should hold on for a bit longer as things are definitely looking up. As far as I know, this information is only relevant to the Australian and likely UK and European sets, as they are similar. I have no idea if US owners should hold out the same hope, and perhaps someone like AVJunkie can clarify further in that regard.

    Now I'm not trying to be coy or annoying by not providing details, but I've been specifically asked not to say anything detailed. Someone PMed me a few days ago in a very abrasive tone saying I should spill the beans, but that's not going to happen. I'm not doing this to get attention or to make myself feel special. I just believe that common courtesy doesn't go out the window just because you're dealing with a company. They've revealed something to me in confidence, and it will remain in confidence. But again, the fact that I'm being very positive should give people a firm clue as to what's up, and that it's very close."

    Y aqui el link: Localised Green Patches On The GT/VT?

    A ver que hay de cierto en esto.
    Saludos.
    Ocelot ha agradecido esto.

  4. #349
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Hola de nuevo. Ayer probe los videos de los patrones, y en el de 10% leyendo del reproductor WD , en modos THX y Profesional, no eran muy relevantes las manchas (se veian muy muy suaves, había que fijarse), y leyendo el pincho desde el reproductor de la tele, como no tiene opción THX, puse el modo Cine, y ahí si cantaban bastante. Como el Repro de la tele no lee casi nada, no lo uso, así que no me generará ese problema en la practica.
    Espero que si la calibro, en el modo Prof. calibrado no se produzca mucho.
    Por cierto actualice por red ayer la Tele, a la versión 1.317 (Paras las GT30), y perfecta, ni un cambio de brillo.
    Hola. Desde luego no he visto ningún caso en el que después de calibrar una Pana 2011 las manchas se noten más que antes de calibrar. En todo caso el tema de las manchas hay que comprobarlo con patters del 10% al 100%.

    SALUDOS.

  5. #350
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Ni al corte ingles se las cambian, la cuestion es , arreglaran este fallo de aquí a navidades?
    Algunas unidades las consiguieron colocar al distribuidor, ( devolución ), pero Pana ya no acepta devoluciones por este tema, corto el grifo y punto, aunque sea el CI.

    Tener especial cuidado con las pantallas que compreis, deberíais realizar un inventario con números de serie y localizar la numeración por la que van en fabrica y fecha.

    Dejar bien claro al vendedor de vuestras dudas y del posible compromiso de devolución, ( por parte del vendedor ), si el materia viene defectuoso y si es por escrito mejor.

    Tener presente que las unidades con devo regresan al canal de distribución, no se tiran ni se eliminan.
    Kokotxo y rdelafuente han agradecido esto.

  6. #351
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Algunas unidades las consiguieron colocar al distribuidor, ( devolución ), pero Pana ya no acepta devoluciones por este tema, corto el grifo y punto, aunque sea el CI.

    ...
    Sencillamente lamentable. Sobran las palabras a estas alturas

  7. #352
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Sencillamente lamentable. Sobran las palabras a estas alturas
    Asi es amigo.

  8. #353
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Asi es amigo.
    Efectivamente, he intentado mitigar las manchas verdes con la calibración, ajustando la luminancia, matiz y demás pero nada si las tiene las tiene....
    Puede ser algún problema de unidades defectuosas???? Está claro que no todas sufren de este problema pero si hay un número de unidades que presentan este problema. Con respecto a la comprobación mediante patters del 10% al 100% es correcto pero también, tengo la duda de si se van con el el tiempo o no... En unidades con más de 1000 horas hay algún reporte en AVF? Tenéis más datos?
    Última edición por rdelafuente; 22/09/2011 a las 20:14 Razón: corrección

  9. #354
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Manda huevos como está el patio....

    Yo estoy encantado con mi 55VT30, tiene ligeros cambios de brillo pero nada molesto (se ven muy muy de vez en cuando, y hay que fijarse), pero si tuviera que comprar ahora, sería un plasma samsung D8000

    Saludos

  10. #355
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Manda huevos como está el patio....

    Yo estoy encantado con mi 55VT30, tiene ligeros cambios de brillo pero nada molesto (se ven muy muy de vez en cuando, y hay que fijarse), pero si tuviera que comprar ahora, sería un plasma samsung D8000

    Saludos
    Cambios de brillo? con el nuevo Firmware...no me digas. Yo la D8000 no la quiero ni en pintura para calibrarla y dejarla fina tienes más 2 horas de lucha. UFF quita quita

  11. #356
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Efectivamente, he intentado mitigar las manchas verdes con la calibración, ajustando la luminancia, matiz y demás pero nada si las tiene las tiene....
    Puede ser algún problema de unidades defectuosas???? Está claro que no todas sufren de este problema pero si hay un número de unidades que presentan este problema. Con respecto a la comprobación mediante patters del 10% al 100% es correcto pero también, tengo la duda de si se van con el el tiempo o no... En unidades con más de 1000 horas hay algún reporte en AVF? Tenéis más datos?

    Panasonic tiene claro donde esta el defecto, tontos no son, mira como nos dijeron cuando los cambios de brillo que lo solucionarían mediante un update personalizado, el problema es ( EL NO PODER ) en ciertas ocasiones.

    Mira los Sat, pero si lo tienen igual de claro que nosotros, PERO.

  12. #357
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Panasonic tiene claro donde esta el defecto, tontos no son, mira como nos dijeron cuando los cambios de brillo que lo solucionarían mediante un update personalizado, el problema es ( EL NO PODER ) en ciertas ocasiones.

    Mira los Sat, pero si lo tienen igual de claro que nosotros, PERO.
    Sin duda, unos auténticos botarates que pretenden una ESTAFA a gran escala.... A ver si Audi o cualquier otro fabricante se permite un lujazo como el que se permiten estos tíos...

    Por cierto, acabo de entrar aquí,

    https://www.forodvd.com/tema/100812-...-sencillisimo/

    Y ¿no le sale un tío de la propia Philips a darle una colleja al forero por pretender mejorar su TV CAPADA?

    ¡¡¡Hay que tocarse las narices!!! ¡¡¡Menuda panda de mercachifles!!!

    Saludos

  13. #358
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Dos horas,no es mucho tiempo(mas bien poco para una calibracion)la samsung es una gran pantalla,solamente inferior a la panasonic en nivel de negro y supuestamente en control de calidad y atencion post-venta(eso era lo que vendian las marcas japonesas a la hora de competir con las coreanas,pero este año parece que eso ha pasado a mejor vida)
    .

  14. #359
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    el post del amigo este siginifica acaso que Panasonic este buscando una solucion mediante firmware para resolver el problema??? eso seria una genial noticia...

    no es que tenga muchas referencias (solo he probado con tres pantallas) pero mi corazonada es que todas las pantallas lo tienen... otra cosa es que te fijes mas o menos, pero estar estan

  15. #360
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Y yo aqui sigo con mi 32" Y 2TB de 3D y deseando cambiar a una de 50" pero este año no me la "METEN" si no se solucionan estos problemas.
    Última edición por lmcfuman; 23/09/2011 a las 12:06

+ Responder tema
Página 24 de 68 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  3. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  4. PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:42
  5. panasonic viera 42 y colores grises y verdes
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2004, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins