Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 877

Plasma Panasonic PX70

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    08 ago, 06

Predeterminado Re: Problema línea vertical TH-42PX60EH

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    El panel(por mucho que diga panasonic) es calcado al de la PX60. Se te fijas, el salto "cualitativo" de panel se reflejó en el PZ70(aunque eso es discutible tb )

Aun y asi, es algo anecdotico, ha habido algunos casos en los que ha sucedido eso (tanto en PX60,PX45 y PX70) pero, en general, es un plasma altamente recomendable y fiable.

La que tiene pinta de ser un plasma "redondo" y barato es el futuro PX80 (720p - 3 HDMI y modo juego) sus hermanas mayores, jugaran en otra liga de precios..... que no de calidad .
    No voy entrar a discutir un tema que desconozco, lo que dije es que Tunguska puso : " Desgraciadamente hoy ha aparecido una línea vertical roja en mi plasma Panasonic TH-42PX60EH".
    Y Nandorural puso : " Por lo que he leído en el foro es un problema más del 42PX70, yo he visto en Miró de Amposta uno con tres rayas verticales. Si aún lo tienes en garantía, debes cambiarlo" .

Salu2

aspirante
    Registro
    19 dic, 07

Predeterminado Ajustes Panasonic Px70

- Hola a todos:

- Soy nuevo en el foro y después de leer los posts relacionados con este modelo abro este hilo para intentar aunar criterios en cuanto a los mejores ajustes de imagen de nuestras PX70.

- Cuando ponga "+" o "-" será a partir de la configuración predeterminada de fábrica para cada tipo de imagen:

- Modo de imagen: normal.
    - Contraste: - 12.
    - Brillo: + 6.
    - Color: - 3.
    - Nitidez: + 2.
    - Temp. color: normal.
    - Gestión de color: off.
    - MPEG NR: off.

- Estos ajustes los tengo para ver DVB.

- Asimismo dispongo de DVD Panasonic S-75 conectado por componentes. Sólo he tenido tiempo de ver una película configurada en modo normal predeterminado y la imagen me ha parecido muy buena, aunque ya os comunicaré las modificaciones que realice para el ajuste de esta entrada.

- Un saludo.

aspirante
    Registro
    15 oct, 06

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

Cita Iniciado por juanpedro Ver mensaje
    Hola:

Pue este pasado sábado me llegó la 42px70
    He de decir que este ha sido mi primer plasma.
    Primera impresion:
    Esteticamente muy bonita, un diseño elegante, pero moderno.
    La colgué en la pared con un soporte al uso.
    La encendí yautomaticamente empezó a buscar los canales. Una vez enconatrados y memorizados, saliño la primera emisión...
    Sorprendido gratamente por la calidad de visión en TDT. Yo creia que se vería peor, pero la verdad es que la imagen es cojonuda. Cierto es que según que emisoras tienen más calidad que otras.
    Mi primera gran sorpresa ha sido que yo, en mi zona, tengo poca señal de TDT y con el sintonizador que tengo de TDT, un Siemens, tenía bastantes problemas de recepción. Se cologaba en según que emisiones, se cortaba la señal y tv1 y tv2 no se podían ver. Ahora con la px70, veo todas las emisoras !!!, hasta las que no veía antes, y sin ningún tipo de cortes ni interupciones !!!.
    Como he dicho las emisiones de tv se ven muy bien, ahora llegaba la hora de la verdad con un dvd.
    Conecto via HDMI un philips 9560 junto con un HK avr 335. Antes me empapé con lo manuales para la correcta configuración.
    Configuré el dvd a 1080i, que es la máxima que permite. El dvd elegido fue "El exorcista, El inico". No se si es la más adecuada por caldiad de imagen y sonido, pero era la que me apetecía ver
    Apagé las luces y me acomodé en el sofá, el cual adapté adecuadamente para la ocasión. El sonido no pudo ser muy elevado, ya que no era plan de despertar a mis hijos...
    La palabra que mejor describe la primera sensción es IMPRESIONANTE!!!!!
    Una caldiad de imagen increible. Los colores vivos, imagen clara y definida. Los negros profundos. El contrate muy bueno. Los blancos son blancos y los negros muy negros.
    LA definición para ser dvd es genial. Se aprecia todo, todo. Los brillos de la cara, los cabellos, las sombras. Hay una escena en contreto que sale toda una exsplanada del desierto casi en penumbre, y el detalle es magnífico, parece una ventana a la que estubiera mirando...
    AL dia siguiente tan solo pude probar un poco la película "Yo robot".
    Uff!!! una pasada. Una imagen magnífica. Clara y definida como pocas. La vi no mas de 10 minutos, pero es sobervia la calidad.
    En definitiva, una gran compra. Estoy muy contento.
    Otra cosa. El sonido del propio televisor, aunque sólo lo puse para ver la televisión, no es nada malo. Llena basante bien el espacio y se nota compacto.
    Pues no se que más poner. Si teneis alguna pregunta y os la puedo decir, aquí estoy.

Saludos.

MENSAJE DEL MODERADOR
    He editado el título del hilo a fin de facilitar su búsqueda en el foro .

Saludos .
    hola intento comprarme una tv ,estava mirando lcd pero devolvi una `por hacer estelas y trepidacion en imagenes mi pregunta es la imagen es fluida --? gracias

recién llegado
    Registro
    24 feb, 08

Predeterminado Panasonic Th-42px70ea

Buscando info de esta TV me he encontrado con este magnifico foro

El tuner con el firm v6.580, no es capaz de sintonizar TV3 HD. No es posible una actualización del sintonizador?

Saludos y gracias,

brt
    brt está desconectado
    recién llegado
    Registro
    01 may, 08

Predeterminado panasonic th50px70

hola, estoy buscando una tele de plasma y me han ofrecido este modelo, pero en la pagina oficial de panasonic no la veo, me gustaria saber si alguien la conoce y me puede aconsejar, ademas me gustaria saber si es un modelo descatalogado o por que no sale en la pagina oficial, gracias de antemano.

aprendiz
    Registro
    16 may, 08

Predeterminado Re: panasonic th50px70

descatalogado, debe salirte a muy buen precio

¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08

Cita Iniciado por brt Ver mensaje
    hola, estoy buscando una tele de plasma y me han ofrecido este modelo, pero en la pagina oficial de panasonic no la veo, me gustaria saber si alguien la conoce y me puede aconsejar, ademas me gustaria saber si es un modelo descatalogado o por que no sale en la pagina oficial, gracias de antemano.
    Aún hay tiendas que lo venden, pero ya ha salido un nuevo modelo, el th50px80. ¿A qué precio te lo dejan? Te lo digo porque he visto tiendas que venden éste modelo anterior más caro que el nuevo modelo.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    08 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic PX70

tienes razón Javi L,
    leí la respuesta de Ivansito y estaba ansioso por dar mi opinión de la tele que ni me di cuenta donde la metía... sorryyy

si algún administrador fuera tan amable de mover mi respuesta al foro adecuado, le estaría agradecido.

saludos.

brt
    brt está desconectado
    recién llegado
    Registro
    01 may, 08

Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Aún hay tiendas que lo venden, pero ya ha salido un nuevo modelo, el th50px80. ¿A qué precio te lo dejan? Te lo digo porque he visto tiendas que venden éste modelo anterior más caro que el nuevo modelo.

Un saludo.
    me la dejan a 1700, pero no estoy seguro si es la px o la pz, de todas formas estoy buscando el nuevo modelo en tiendas online y solo encuentro la de 42 pulgadas, o la de 50 en pz, ¿estas seguro de que existe este modelo?,
    saludos y gracias

recién llegado
    Registro
    18 ago, 07

Predeterminado Sintonizador Hd En Panasonic???

Tengo un pananosinic px70 de 42 de plasma. He visto que tve va a emitir en hd los mjuegos olimpicos. mi pregunta es si mi tv tiene un receptor de tdt en hd o no. gracias

aprendiz
    Registro
    18 ene, 06

Predeterminado Re: Sintonizador Hd En Panasonic???

No tiene, sólo la serie PZ81 o la PZ800.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

De las generaciones anteriores a la actual casi ninguna marca llevaba tdthd, y panasonic es una de esas marcas.

principiante
    Registro
    12 oct, 08

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    De las generaciones anteriores a la actual casi ninguna marca llevaba tdthd, y panasonic es una de esas marcas.
    ¿Es posible adquirir un sintonizador tdthd "interno"?, me refiero a uno original de Panasonic, en lugar de comprar otro aparato para ese fin, con el coñazo de tener que andar con otro cacharro en el mueble con su consiguiente mando a distancia.

aprendiz
    Registro
    10 jul, 08

Predeterminado Se me ha cascado la PX70E ..... !!!

Hola amigos, pues eso ..... con lo contento que estaba yo con mi pantalla, que ademas me he hartado de recomendar a familiares, va y se fastidia. Concretamente me aparece una linea fina vertical en la zona centro - izquierda de arriba a abajo que parece ser no reproduce colores (pq con fondo negro no se nota). Ademas por mas que configuro el idioma por defecto en español para emisiones dual, ultimamente algunas series (especialmente en el canal cuatro) se escuchan en v.o., sin posibilidad de cambiarlas. Bueno a ver como responde el C.I. con la garantía.....(no se si llega a 1 año o algún mes de más) ya os contare. a alguien le ha pasado algo similar??. Por otra parte, me han comentado que en los servicios técnicos les pasan unas especies de filtros que realmente lo que hacen es quemar parte de la gama de colores de los pixeles o algo parecido, lo cual no me hace mucha gracia la verdad.

Gracias y un saludo.:

aprendiz
    Registro
    10 jul, 08

Predeterminado Re: Se me ha cascado la PX70E ..... !!!

bueno ... ahora ya son 2 lineas..... esto va a peor ... a ver que ppasa esta semana con el servicio tecnico.....

+ Responder tema
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo