Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 201 de 364 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,015 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3001
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola despues de un mes leyendo este foro mis dudas entre las tres candidatas se ha despejado y hay una ganadora la v10 de 50" ahora bien tengo una preguntilla, la verdad es que no me corre mucha prisa por comprarla ya que me voy de vacaciones y ademas despues de ellas no me importaria esperar algun tiempo en comprarla siempre cuando valga la pena esperar por un ahorro importante ,vosotros creeis que esta plasma durante el mes de septiembre bajara el precio ? vuestras respuestas seran bien recibidas aunque sean especuladoras.

  2. #3002
    aspirante
    Registro
    22 dic, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola amigos, desde el pasado Miercoles soy poseedor de una 42v10 y he estado estos dias configurandola y haciendo pruebas, bueno os queria confirmar que es capaz de leer una PCMCIA de Aljazeera perfectamente, creo que esto todavia no estaba confirmado en el post, con lo cual es una buena opción para ver la proxima temporada de futbol, puesto que disponen de 4 canales para las ligas europeas, cuatro más para la champions y uno más en HD.Estos ultimos 5 canales todavia no son visibles desde España pues el transpondedor por donde emite no tiene huella aqui, esperemos que pronto cambien de frecuencia y poder disfrutarlos aqui.

    Saludos

  3. #3003
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Una pregunta en general.

    si tuvierais una pioneer PDP 436PE de unos 4 añitos os canviarias a la pana V10 de 50?.....

    Por una lado la pasta (me sale por unos 1500 la tele con descuento).. pero tendria que vender la pio, que siendo HD-ready sera dificil. Y tampoco se si la calidad llegue a ser abismal o casi ni se note..

    que hacer ?

  4. #3004
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    Querido Faliqui
    Después del tiempo esperado que llevamos buacando la mejor pantalla, no dudo que para tí, la mejor opción será esperar un poco más e ir a por la Z1 en 46" que espero que si sale en Septiembre, lom hará con un precio desorbitado pero en caida libre cada semane, hasta ponerse en digamos, un precio razonable.
    Un abrazo
    alf.
    Con el precio de salida que tiene está completamente descartada, por mucho que baje se quedaría en no menos de 2500€... y por ese precio tengo una Pioneer.

    Si se quedase cercana a los 2000€ puede que fuese una opción, pero desgraciadamente no creo que caiga tanto, al menos no en 2009.

    Saludos!!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #3005
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Faliqui, me da un poco de corte reconvenir a un "Grand Master" , pero... ¿te has dado cuenta que la serie V tiene mejores características que la Z si exceptuamos el sintonizador aparte con el "wireless HD"?
    Si se comparan en la página de Panasonic España, se observa que la serie Z no tiene la característica "Color de Cine Digital".
    En fin, y teniendo en cuenta el precio como tu mismo apuntas, y por mucho que baje... por que cuando baje a esos precios que tu dices ya no queda ni una Kuro...
    ¡Yo me hago mejor con una AMOLED de 50 " para las olimpiadas de Londres 2012!

  6. #3006
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje
    Faliqui, me da un poco de corte reconvenir a un "Grand Master" , pero... ¿te has dado cuenta que la serie V tiene mejores características que la Z si exceptuamos el sintonizador aparte con el "wireless HD"?
    Si se comparan en la página de Panasonic España, se observa que la serie Z no tiene la característica "Color de Cine Digital".
    En fin, y teniendo en cuenta el precio como tu mismo apuntas, y por mucho que baje... por que cuando baje a esos precios que tu dices ya no queda ni una Kuro...
    ¡Yo me hago mejor con una AMOLED de 50 " para las olimpiadas de Londres 2012!
    Por lo que he visto en las primeras reviews de la Z está algo por encima de la V y muy cerca de la Kuro, de hecho los negros son mucho mejores que los de la V, o eso dicen los pocos que la han probado.

    De cualquier forma, como bien dices, el precio es excesivo... desgraciadamente no creo que tenga sitio para el plasma hasta dentro de un par de meses, así que las Kuro habrá desaparecido ya del mapa.

    Saludos!!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #3007
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jjjstt2001 Ver mensaje
    Hola amigos, desde el pasado Miercoles soy poseedor de una 42v10 y he estado estos dias configurandola y haciendo pruebas, bueno os queria confirmar que es capaz de leer una PCMCIA de Aljazeera perfectamente, creo que esto todavia no estaba confirmado en el post, con lo cual es una buena opción para ver la proxima temporada de futbol, puesto que disponen de 4 canales para las ligas europeas, cuatro más para la champions y uno más en HD.Estos ultimos 5 canales todavia no son visibles desde España pues el transpondedor por donde emite no tiene huella aqui, esperemos que pronto cambien de frecuencia y poder disfrutarlos aqui.

    Saludos
    Interesante...yo estoy esperando a ver si se aclaran con el tema de aljazeera..pero es bueno saber q lee la tarjetita...por cierto...q sistema usas tu? viaccess o el otro? a q satelite? nilesat o hotbird?

  8. #3008
    aprendiz Avatar de luispb
    Registro
    23 jul, 09
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    104
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por antara Ver mensaje
    En cuanto a retenciones yo de momento nada.
    Como explique antes de comprarla tenia miedo por las franjas negras de las peliculas, los logotios de las cadenas y los marcadores de juegos, y de momento nada de nada, aunque en los juegos ahora mismo no paso de 30-45 minutos. Cada vez que dejaba algun marcador o alguna cadena mucho tiempo luego iba intentando "cazar moscas" al panel, ahora ya no.
    En cuanto a la calor, era un tema que a mi y a mi pareja nos mosqueaba, sobre todo a ella, se nota, pero si te acercas y pones las manos sobre todo en la parte trasera, yo he llegado a tener la tele 10-12 horas puesta y no he notado más calor de la habitual, en cambio recuerdo haberme acercado a las PZ y se notaba más.
    Eso si, cada dia más contento, calidad del TDT bastante buena, las peliculas se ven increibles, aunque a veces es penoso, por ejemplo el otro dia por la noche en la sexta el partido del real madrid, por lo que he llegado a la conclusión que depende de la "calidad" que de cada cadena da al programa.
    Ayer vi la primera pelicula en DVD y tambien genial, y la XBOX 360 (1080i por componentes) simplemente increible, sigo a la espera de poder conectar un ordenador o un Western por HDMI a 1080p.
    En resumen, genial y el que tenga miedo por retenciones que no la descarte por ese tema, yo era un paranoico por el tema de las retenciones, calor, estelas y no se cuantas cosas que se le achacaba al plasma y ahora no lo cambiaria por nada.

    saludos
    Yo estoy tambien mas que contento con mi V10 de 42".
    Las peliculas en DVD y Divx se ven de acojone , y solo desde un reproductor normalito que no reescala y por euroconector, no quiero pensar como se vera en HD desde un WD o un OPLAY.
    Incluso la TDT se ve muy pero que muy bien,...bueno no todas, el futbol en la sexta de pena
    Y por ahora cero retenciones.

    Saludos.

  9. #3009
    aprendiz Avatar de luispb
    Registro
    23 jul, 09
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    104
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    Interesante...yo estoy esperando a ver si se aclaran con el tema de aljazeera..pero es bueno saber q lee la tarjetita...por cierto...q sistema usas tu? viaccess o el otro? a q satelite? nilesat o hotbird?
    Comooorrrrrrr!!!!????

    Y para cuando la TDT de pago?
    Y aun mejor,
    para cuando la TDT en HD?

  10. #3010
    aspirante
    Registro
    22 dic, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    Interesante...yo estoy esperando a ver si se aclaran con el tema de aljazeera..pero es bueno saber q lee la tarjetita...por cierto...q sistema usas tu? viaccess o el otro? a q satelite? nilesat o hotbird?
    Yo tengo la parabolica apuntando al Nilesat, pero se rumorea que pronto esta misma pcmcia tambien se podra leer desde el Hotbird.

    Saludos

  11. #3011
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Recuerdo una presentación de pogüel poin!...

    Una mujer guardaba su lencería para una mejor ocasión.... al final murió y su marido se la puso para esa ocasión...

    Caguenla leche comprate la puta tele ya y disfruta si estás esperando la tele perfecta te pasarás la vida esperando.......... y no disfrutando de lo que hoy hay!!

    Es una sugerencia de la Dirección Generalife de Trafico de influencias!

    Anda que no hace na que disfruto de la fruta!!...

    Pos ratón: Timofonica me ha dejado sin linea unos diitas por traslado... Pronto regolveré!! questo stá mu muermo!!

    fin del off.. apagado del the end.. o lo que sea.. oña!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  12. #3012
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ya te hechaba de menos pofesiona, a ver si animas un poko poko el foro saludoss

  13. #3013
    aspirante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola a todos.

    Soy nuevo en este hilo, pero he echado un vistazo a tooodas las páginas buscando solución a un problemilla que tengo. A lo mejor me lo he saltado.

    Tengo una 50V10 desde hace tres días. Todo estupendo salvo una cosa: las películas del disco duro las veo en modo THX (en el modo cine los movimientos osn algo... raros). La pega es que el THX te lleva los tonos demasiado al verde, y no puedo darle un color frío poruqe el menú del THX no permite esa posibilidad.

    El problema asociado es que en THX veo algunas estelas verdes, supongo que debido a lo que he dicho del tono de color que predomina. En cualquier otro modo casi ni las veo.

    ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cómo lo habéis corregido?

    Gracias.

  14. #3014
    IT Manager
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por uthred Ver mensaje
    Hola a todos.

    Soy nuevo en este hilo, pero he echado un vistazo a tooodas las páginas buscando solución a un problemilla que tengo. A lo mejor me lo he saltado.

    Tengo una 50V10 desde hace tres días. Todo estupendo salvo una cosa: las películas del disco duro las veo en modo THX (en el modo cine los movimientos osn algo... raros). La pega es que el THX te lleva los tonos demasiado al verde, y no puedo darle un color frío poruqe el menú del THX no permite esa posibilidad.

    El problema asociado es que en THX veo algunas estelas verdes, supongo que debido a lo que he dicho del tono de color que predomina. En cualquier otro modo casi ni las veo.

    ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cómo lo habéis corregido?

    Gracias.
    Prueba a pasarle unas cuantas horas el DVD de "rodaje":
    https://www.forodvd.com/tema/56510-rodaje-de-plasma-consejos-y-dvd-break-in/
    Dicen los "expertos" que como los fósforos verdes son los que menos se utilizan, los plasmas tienden a los efectos que tu comentas.
    Tras unas decenas de horas con ese DVD, la verdad es que se nota bastante mejor la imagen, a pesar de no haber tenido tus problemas.
    TV Panasonic TX-P42V10E
    Blu-Ray Panasonic DMP-BD80
    Receptor AV Harman Kardon AVR-3550
    DVD HD Recorder SONY RDR-HX910
    Auriculares Dolby Digital Inalámbricos Philips SBC-1502U
    Auriculares Senheiser HD-570
    Remote Logitech Harmony 885
    Altavoces TANNOY (frontales, central, traseros y subwoofer)
    Freecom MediaPlayer WLAN 350
    Iomega ScreenPlay
    PC HP m9461es
    Monitor HP LP2475w
    Altavoces PC Bose Companion 2 Serie II

  15. #3015
    aspirante
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenos dias,

    Llevo siguiendo el foro desde hace algun tiempo, aunque hasta ahora no habia participado. He vuelto de las vacaciones y estaba pensando en comprarme ya una tele nueva. Mis dudas estan principalmente entre la Panasonic V10 y la Samsung 850, porque la Kuro se me va un poco de precio.

    Por lo que he visto en foros, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes haciendo un resumen creo que los puntos fuertes eran:

    Samsung 850: no presenta estelas verdes
    Panasonic V10: fluidez de imagen

    Creo recordar que habia un DVD de barridos de imagen, que demostraba las buenas cualidades de la v10 frente a la 850. Creo recordar que incluso la Kuro daba problemas con este DVD ¿es esto cierto?

    El otro dia en el media mark, vi una G10, la tenian con una demo en la que aparecia un rectangulo en la parte inferior de la pantalla que pasaba de derecha a izquierda, y me parecio ver tonos verdes en la parte derecha del rectangulo, ¿son estas las famosas estelas verdes?, ¿la V10 mejora este aspecto en ralacion a la G10 o ambas dos adolecen del mismo problema?

    En principio no creo que juegue mucho, de hecho no tengo consola aunque si tengo conectado el pc al televisor. Al parecer este problema depende de la percepcion visual de cada uno, ¿Alguien que suela ver estas estelas verdes, resulta muy molesto este efecto de las estelas verdes en la V10? Esto es quizas lo que me echa un poco para atras.

    Un saludo y muchas gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins