Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Hola, me presento en el foro, aunque hace ya casi tres meses que os leo, a raiz de la compra de una TV.
    Escribo ya que no veo que haya aparecido ninguna G20 de 46 ó 50, a excepción de una 50 negra, que no sé si será nacional. A mí me ha llegado esta tarde a las 5:00 mi 50G20ES por SEUR, la han subido a casa sin decir nada (como suponía), española y gris, de Supersonido, ha sido una sorpresa, ya que no me habían avisado antes. La semana pasada me dijeron que les entraba el día 14 y se ve que algo de tiempo se ha adelantado. Iván de Supersonido se ha portado magníficamente conmigo, a pesar del retraso (llevaba pagada desde el 22 Feb), entiendo que no era culpa suya.
    Nada de review, solo mis primeras impresiones:
    QUË GRANDE ES!!, estaba atemorizado por esto, para 3 - 3,5m, pero, fuera miedos!. Es ideal por tamaño, dos horas y ya me he acostumbrado (tenía un CRT 32"). Creía que la TDT SD se vería fatal por la distancia, pero la verdad es que me ha sorprendido muuuy gratamente. No es HD, pero se deja ver muy bien.
    HD con un Xtreamer y mkv, genial, casi un cine, en modo THX. Es algo apagado, pero enseguida me acostumbré. En las zonas oscuras se aprecian muchos detalles.
    El marco me ha gustado bastante, cuestión de gustos.
    Los he buscado, y, afortunadamente, no han acudido a la cita ni fogonazos, ni estelas verdes, blancos vibrantes, parpadeos, ruidos eléctricos (si pego la oreja a la trasera con el MUTE, algo hay, pero nada que pueda ser molesto, y yo soy bastante puñetero con los ruidos) ni ningún problema, al menos en este primer contacto. Por cierto, sí había visto alguna estela verde antes , muy leve, en en plasma Panasonic de hace 6 años de un vecino)
    No he probado mucho más...
    Ya contaré algo más si a alguien le interesa.
    Saludos

PD: veo que ha aparecido otra de 50, francesa...
    Última edición por speedster; 14/04/2010 a las 23:07 Razón: actualizar información

principiante
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por speedster Ver mensaje
    Hola, me presento en el foro, aunque hace ya casi tres meses que os leo, a raiz de la compra de una TV.
    Escribo ya que no veo que haya aparecido ninguna G20 de 46 ó 50, a excepción de una 50 negra, que no sé si será nacional. A mí me ha llegado esta tarde a las 5:00 mi 50G20ES por SEUR, la han subido a casa sin decir nada (como suponía), española y gris, de Supersonido, ha sido una sorpresa, ya que no me habían avisado antes. La semana pasada me dijeron que les entraba el día 14 y se ve que algo de tiempo se ha adelantado. Iván de Supersonido se ha portado magníficamente conmigo, a pesar del retraso (llevaba pagada desde el 22 Feb), entiendo que no era culpa suya.
    Nada de review, solo mis primeras impresiones:
    QUË GRANDE ES!!, estaba atemorizado por esto, para 3 - 3,5m, pero, fuera miedos!. Es ideal por tamaño, dos horas y ya me he acostumbrado (tenía un CRT 32"). Creía que la TDT SD se vería fatal por la distancia, pero la verdad es que me ha sorprendido muuuy gratamente. No es HD, pero se deja ver muy bien.
    HD con un Xtreamer y mkv, genial, casi un cine, en modo THX. Es algo apagado, pero enseguida me acostumbré. En las zonas oscuras se aprecian muchos detalles.
    El marco me ha gustado bastante, cuestión de gustos.
    Los he buscado, y, afortunadamente, no han acudido a la cita ni fogonazos, ni estelas verdes, blancos vibrantes, parpadeos, ruidos eléctricos (si pego la oreja a la trasera con el MUTE, algo hay, pero nada que pueda ser molesto, y yo soy bastante puñetero con los ruidos) ni ningún problema, al menos en este primer contacto. Por cierto, sí había visto alguna estela verde antes , muy leve, en en plasma Panasonic de hace 6 años de un vecino)
    No he probado mucho más...
    Ya contaré algo más si a alguien le interesa.
    Saludos

PD: veo que ha aparecido otra de 50, francesa...
    Confirmado pues que la de 50" de España ya está disponible, al menos en Sueprsonido que es donde yo os he contado esta tarde que la he pedido y mañana me llega. Estoy como loco porque llegue el momento!!
    Mira que hace años que me muevo por el mundo de la electrónica, pero es de las primeras veces que veo que algunas tiendas ya tienen la de 46" y 50" modelo de España, mientras otras tiendas (muy conocidas en este foro) aún no saben ni cuando las tendrán.Espectacular!!
    Después de esperar desde principios de enero parece que al fin, la espera ha llegado a su fin. Os podéis imaginar como estoy!!!!

Saludos

Insessions Avatar de Andysev
    Registro
    22 feb, 10

Que bien, la vais recibiendo las primeras unidades, espero con ansia vuestras opiniones...

la verdad que con los ultimos comentarios me estoy acojonando un poco, y sobre todo por lo de la review italiana, lo de los negros flotantes me mosque mucho, yo voy a ver muchas pelicuas a oscuras y seguro que eso lo notare bastante.........

Vengo de un panasonic TH 42PZ70E, que ha dia de hoy sigue siendo un pepino y no le encuentro ningun pero, pero quiero algo mas grande para mi cuarto. Me joderia que este nuevo me aparecieran problemas que mi antiguo 42PZ70E (unos 3 años), no tienen, o por lo menos, yo no los veo...........

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09