Iniciado por
speedster
Hola, me presento en el foro, aunque hace ya casi tres meses que os leo, a raiz de la compra de una TV.
Escribo ya que no veo que haya aparecido ninguna G20 de 46 ó 50, a excepción de una 50 negra, que no sé si será nacional. A mí me ha llegado esta tarde a las 5:00 mi 50G20ES por SEUR, la han subido a casa sin decir nada (como suponía), española y gris, de Supersonido, ha sido una sorpresa, ya que no me habían avisado antes. La semana pasada me dijeron que les entraba el día 14 y se ve que algo de tiempo se ha adelantado. Iván de Supersonido se ha portado magníficamente conmigo, a pesar del retraso (llevaba pagada desde el 22 Feb), entiendo que no era culpa suya.
Nada de review, solo mis primeras impresiones:
QUË GRANDE ES!!, estaba atemorizado por esto, para 3 - 3,5m, pero, fuera miedos!. Es ideal por tamaño, dos horas y ya me he acostumbrado (tenía un CRT 32"). Creía que la TDT SD se vería fatal por la distancia, pero la verdad es que me ha sorprendido muuuy gratamente. No es HD, pero se deja ver muy bien.
HD con un Xtreamer y mkv, genial, casi un cine, en modo THX. Es algo apagado, pero enseguida me acostumbré. En las zonas oscuras se aprecian muchos detalles.
El marco me ha gustado bastante, cuestión de gustos.
Los he buscado, y, afortunadamente, no han acudido a la cita ni fogonazos, ni estelas verdes, blancos vibrantes, parpadeos, ruidos eléctricos (si pego la oreja a la trasera con el MUTE, algo hay, pero nada que pueda ser molesto, y yo soy bastante puñetero con los ruidos) ni ningún problema, al menos en este primer contacto. Por cierto, sí había visto alguna estela verde antes , muy leve, en en plasma Panasonic de hace 6 años de un vecino)
No he probado mucho más...
Ya contaré algo más si a alguien le interesa.
Saludos
PD: veo que ha aparecido otra de 50, francesa...