Ya tengo la tele, no he podido trastear como me hubiese gustado con ella, pero ya esta en casa. Me llego el jueves y ayer mande la documentación a LG para el reembolso y la cámara.
Tengo que deciros que la primera impresión al sacarla de la caja, me encanto… el diseño me parece uno de los mejores. Compre la de 55 pulgadas, pensaba que me iba a quedar muy grande, pero es verdad que me parece más pequeña a medida que la veo, aunque siempre impresionante…
Me llevé una gran desilusión nada mas encenderla, sobre todo después de haber leído en el foro el tema de los negros, y lo digo por si alguien la está pensando comprar. Al encenderla aparece el logo de LG en lo que pensaba que tenía que ser un fondo negro, que era gris a todas luces sin necesidad de sonda ni nada, se veía a simple vista, si eso era el negro que conseguía esta TV, desde luego me había equivocado... Pero por suerte, cambio la imagen a los dos segundos, se fue el fondo y la TV se puso negra, negra… negra… ( el logo flotaba sobre un fondo que era intencionadamente gris).
A pesar de no haber hecho todavía ajustes, se ve espectacular, no me ha hecho falta ajustar el dimmer (todavía no he calibrado nada) pero se ve perfecta, tanto en 3d como en 2d, me ha sorprendo también, aunque no lo uso, como convierte de bien las imágenes de 2d a 3d.
Básicamente veo películas desde un disco multimedia que puedo conectar por USB o HDMI (lo veo casi igual de una forma u otra, (¿ me puede decir alguien que debería de dar mejor calidad?) y también tdt (que aunque no se ve con esa calidad se ve muy bien también) veo la tele desde unos 4m mas o menos, y si es HD o 3dHD acerco un poco el sillón.
Gracias a Agatha, pude conectar también de forma sencilla el disco por wifi, a través del ordenador, y con pelis de 7 o 8 gb funciona muy bien, pero con un documental que probé ayer de 18Gb la imagen se veía muy bien pero se me paraba unos segundos cada uno o dos minutos, me iba a saltos, pero esto es un problema del router, no de la tele, que no tiene suficiente capacidad de gestión de datos.
En general, entusiasmado con la televisión, que se ve muy, muy bien, con unos negros impresionantes, la VT50 puede que los mejor pero dudo que a simple vista se pueda apreciar, mas negro es casi imposible, de noche no se distingue las bandas negras superior e inferior del marco de la TV o la pared.
Bueno, simplemente quería agradeceros a todos los consejos que habéis dado en el foro y que gracias a eso me he decantado por este modelo, y creo que no me he equivocado. (el fin de semana estuvo encendido en clan y boing, y no se ha quemado nada, ni tiene marcas el TV, no he tenido que poner niebla analógica…)
Un saludo.