Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
Buenos Dias Aztharok
Lo principal de tu reclamación:
¿Quien dice que tu TV está defectuoso?
Lo dejamos bien claro: si la marca emite un informe de que está defectuoso, nosotros nos hacemos te todos los gastos y le lo cambiamos.
LLamaste a los técnicos de marca? NOs mandaste ese informe?
No, no lo hiciste y para la marca (sea cual sea porque todas son iguales) el clouding requiere de un examen para considerarse defectuoso ya que la mayoría de ellos lo consideran inherente a la marca y que se v con el tiempo (como ha pasado con mi propia TV).
¿Pudiste ahorrarte los gastos de transporte de ida y vuelta?
Sí, con el informe del SAT: otra cosa será que no quieras saber lo que dice dicho informe de tu TV y hagas una valoración de una actuación en tu pedido omitiendo esta información y los numeros emails nuestros que tienes al respecto.
Sólo para acabar, tu TV ha sido examinado por Electroservice que durante 20 años ha sido SAT de Philips en nuestra localidad y está perfectamente y dentro de todos los valores exigidos por fábrica.
Un Saludo
Buenas Alfonso,

Te voy a responder:

En cuanto a quien dice que está defectuosa la televisión,lo digo yo como consumidor (más me hubiese gustado a mi que la televisión estuviese en perfectas condiciones),y está claro que esas dos manchas blancas cuando el fondo era claro es un signo de un defecto por más que te empeñes en decir que no,que eso supuestamente no lo admita el SAT como un fallo es otra historia.

¿Sabes lo que supone ese informe del SAT de philips que aceptáis para una devolución por vuestra parte?, pues en primera lugar mandar la televisión a Philips a sus laboratorios (con el riesgo y el tiempo que ello supone),para que en el peor de los casos te comunique que entra en su política de defectos de fabricación (pasando el plazo de los 7 días de devolución que ofrecéis) y te digo esto porque mi pareja trabaja en un servicio postventa de una gran empresa y sabe de lo que habla como ya se lo comentó a tu hermano Iñigo (digo hermano por suposición).
Igual piensas que me sobra el dinero y me entretengo tramitando una devolución y haciéndome cargo de los costes de devolución como el descuento en mi importe de los gastos de envío ocasionados aunque se anuncie como envío gratuito,digo yo eh...

Quisiera saber cuales son esos numerosos emails vuestros que dices que he recibido y que los expongas porque que yo sepa solo he recibido una copia de vuestra política de devolución que tenéis en vuestra pagina,así que te agradecería que lo expongas.


Realmente compadezco a la persona que reciba ese televisor si Electroservice como SAT de philips de hace 20 años valora que esa televisión está perfectamente y se la vendéis a otra persona,pobre de ella si se piensa que está comprando una televisión en buenas condiciones.

Y decir que con el último mensaje de Iñigo me quedó bien claro que valoráis poco la opinión de un cliente aunque decía que entendía mi postura. Pero vamos eso ya allá vosotros con vuestra política de empresa,yo he querido reflejar un hecho que me ha pasado y compartir como aviso para otros posibles compradores, a mi al menos la broma me ha costado 80 euros prácticamente,en su riesgo y cuenta queda compraros algo o no.