Bueno yo he tenido una experiencia negativa con Electroprecio, aunque en atención y paciencia conmigo un 10/10 (que he sido y sigo siendo muy pesado).

El jueves día 10 de Abril desesperado buscando una Televisión que en las tiendas ya no quedan o solo están las de exposición, vi esta página web, y leí consejos buenos sobre ella entre y... OSTIA TENÍAN EL MODELO QUE QUERÍA, EL TAMAÑO QUE QUERÍA Y A UN PRECIO GENIAL!!

Pues nada....añado a la cesta......pago con trasferencia... y a esperar.

El viernes día 11 por la mañana me confirman que les ha llegado mi ingreso...y al rato me dicen QUE LO SIENTEN QUE NO TIENEN STOCK DE ESE MODELO... y yo me quedo así

Dije unas cuantas cosas feas, como que juegan con la ilusión de la gente y tal.. (LO SIENTO) y me puse muy pesado llamando...con mails..que qué pasaba con mi dinero tal y cual... y bueno han tenido paciencia conmigo y me contestaban todo lo que les escribía. El lunes día 14 se me devolvió mi dinero.

Según ellos es que desde que AÑADÍ A LA CESTA hasta que PAGUÉ lo mismo se agotaron... en esto no estoy de acuerdo porque después de a ver pagado al rato entré y seguían vendiendo el modelo y estaba en stock....

Se han portado bien ofreciéndome un modelo más caro al mismo precio que el que yo quería, me tienen ella una reserva de una TV para fin de mes a un precio un poco más rebajado del precio por las molestias causadas... ..

CONCLUSIÓN: Me jodio mucho comprar una cosa que quería, pagarla y que al día siguiente me dijeran que no tenían stock... pero por otro lado atención al cliente de 10, paciencia conmigo 10 e intentar buscar soluciones de 10.

MIEDO: a mi también me da mal rollo el tema de que si te sale un producto bien OK, pero si tienes algún problema...siempre es mejor tener una tienda física cerca de casa.