Por favor, @Spectro y @actpower , volved al tema del hilo y discutid vuestros problemas en privado, ya está bastante desvirtuado el hilo. Gracias.

En otro orden de cosas, en AVSForum están comentando que LG no ha hecho muchos progresos con la uniformidad del panel MLA+. Parece ser que el tinte rosa que caracterizaba a los paneles Evo apenas aparece ya en los lotes, pero el banding sigue todavía presente. Incluso hay un caso de una desalineación del recubrimiento del panel (creo que lo digo bien, traduzco del inglés) que provoca que se vea rosado cuando uno no está sentado en el centro y este fallo, según otro usuario que parece entender del tema bastante, dice que es un fallo de ensamblaje en fábrica de los paneles Evo y Ex y que no tiene solución con ciclos de compensación.

Estos son mis mayores temores a la hora de comprar una WOLED como la G4:
Si viene LG a casa y me instala la tele, le paso los patrones y veo banding / tinte rosa, me dirán que haga un rodaje de la TV para que dé tiempo a que se produzcan varios ciclos de compensación. Hasta ahí bien. ¿Y qué pasa si después de 3-4 ciclos la TV sigue como estaba inicialmente y no veo mejora? (se han dado casos). ¿Les llamo de nuevo para exigir un cambio? ¿Vendrían ellos mismos a llevarse la unidad vieja y me volverían a traer la nueva y la instalarían si aprobaran el RMA?

Y aún peor: ¿Y si no quieren reemplazar la unidad (no aprobar el RMA) porque consideran que "el fallo está dentro de los márgenes de tolerancia a errores del estado del panel"? ¿Me como la TV con patatas y tengo que desmontarla yo por mis propios medios y devolverla a Madrid?

¿Alguien se ha encontrado alguna vez alguna de estas situaciones con LG u otra marca que realicen la instalación como parte de la compra? Me gustaría oír algún testimonio antes de llamar a LG e informarme, para saber qué es lo que se puede hacer y lo que no.

Gracias