Permitirme queridos compañeros comentaros lo que opino.

Me da la impresión de que muchos usuarios antes incluso de comprar el televisor deseado empiezan a ver problemas donde no los hay, o suele no haberlos.
Antes parece ser que no aparecía tanto inconveniente con las pantallas WOLED desde que se lanzó al mercado las QD-OLED.

Puede ser que ésta aplicada a Samsung y Sony ofrezcan unos mejores y precisos resultados en colorimetría o demás tecnicismos que ya se me escapan de entre tanta pega de la que se menciona.

De entre tanto leer la gente se informa sobre cualquier duda, problema o solución existente, pero vamos, cuando compré mi primera OLED como G1 de LG en 55" desde luego no he visto anteriormente una calidad de imagen tan excelsa, y eso que quedé sorprendido primeramente con una LED de alta gama y luego con una Nano Cell, que en base a dichas lecturas sí se hacía más patente el tono grisáceo frente a un negro bastante definido en ciertos momentos.

Así como el efecto rosado al acercarme a la pantalla OLED, pero no creo que alguien en su sano juicio vaya a ver una pantalla completamente al lado de la misma frente a estar en el propio centro o ligeramente ladeado unos grados.

Como uniformidad me salió simple y llanamente perfecta, al igual que una C2 en 48" y como última compra una S95C en 77 de Samsung, pese a que tuvieron que llevarse a los tres meses el módulo One Connect para cambiar según el servicio técnico su fuente de alimentación.

Hoy por hoy si tuviera que decantarme de nuevo por una cuarta OLED sin más volvería a sopesar la G4 en esas 83" o la que más me conviniera en base a los precios existentes.

Por supuesto tras haber pasado cierto tiempo para una, aprovecharme de una posible reducción de precios, y dos, contar con las mejoras que se le hayan podido dotar al modelo.

Tales como en su momento cierta persona vio la transición de colores entre imágenes claras sobre oscuras con la G3 tildando de un error que a saber cómo podría ser solucionado, si es que fuera viable, para posteriormente en efecto en base a las dichosas actualizaciones dicha transición quedó en el olvido.

Tal cual ahora en estos momentos con los cortes de audio entre barras de sonido y ciertos receptores de cine en casa han quedado solucionados con la actualización pertinente en referencia a los modelos de Samsung.

Por descontado que con sus pros y contras estoy disfrutando de al menos la G1 y S95C que son las que uso de manera frecuente, y adiós a tanto fallo y paranoias sobre las que leo, como tampoco notar en los subtítulos los colores que se mencionan, vamos, porque no aparecen, y si lo hicieran a poco más de tres metros dudo que vaya a ir queriendo saber de ellos.