Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
Por estas razones yo no recomiendo solicitar cambios, sino proceder directamente a la devolución sin dar ningún tipo de explicación, ya que estamos en nuestro derecho si la compra fue online.
Vale, eso suena muy bien, pero tienes que tener en cuenta que yo no tengo medios para montar/desmontar la TV (no conozco a nadie que quiera ofrecerse a hacer ese trabajo tan delicado), con lo que estamos en las mismas, porque si solicito devolución yo creo, a falta de informarme por teléfono, que no van a volver los mismos técnicos a llevársela, sino que será el cliente el responsable de hacerles llegar la TV a las instalaciones de LG. Y, por supuesto, no voy a poder comprarla de nuevo a LG directamente porque seguramente alguna pega me dirían o me echarían en cara que tendría que haber solicitado un reemplazo y no una devolución para que los técnicos se encargaran de traerme otra unidad. No sé si me explico, espero que sí.

Lástima que los paneles OLED sean tan propensos a fallos, especialmente los WOLED. Tengo entendido que los QD-OLED suelen venir más limpios por no tener el subpíxel blanco, pero tienen otros problemas como el sangrado de texto (suelo ver cine en VOSE) y la limpieza tan delicada y difícil que hay que hacerles para no dañarlos que me echan mucho más para atrás que los WOLED tradicionales.

Gracias de todos modos. Veo que, al final, tendré que jugar a la lotería como todos los que habéis comprado una OLED.

Saludos