Cita Iniciado por josspac Ver mensaje
el visionado ahora sera conjunto, ya que voy a estar en ese domicilio durante algun tiempo, y como dije antes, se me ha hecho insufrible estos dias ver emisiones tdt con el nuevo samsung lcd. Si hubiera algun led que no se dispare de precio que omitiera estos defectos algo iria a por el, pero me da miedo volver a probar.
Hombre, 3 horas s...
Si no puedes hacer lo que te comento, lo tuyo es LCD/LED (salvo que no te importe el quemado)

Digo tres horas, porque ya cuento la publi, el de la TVE1 visionando un film sin cortes, se te quedaría a las 2 horas. Y como el efecto tiende a ser acumulativo cuando el aparato es nuevo, en más o menos tiempo se te va a marcar.

La cosa no es matemática, claro está. Unos paneles resisten más que otros. Y a algunos usuarios pana les ha cambiado el panel por considerar que con el reducido número de horas de uso tendría que haber resistido. Pero lo cierto es que el problema está ahí. Y no te puedo decir...ni nadie, que tu panel no corra ese riesgo.

Quizás deberías considerar los LCD y LED phllips o sharp, estos son los que mejor tienden a funcionar con los más exigentes. Los samsumg edge led, son los que peor resultado suelen dar. Así que yo buscaría modelos de estas marcas.