Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 136

La Optometría en el correcto visionado de las pantallas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Pensaba que lo de la pérdida de resolución, contraste y ahora brillo iba de coña.

    Yo me operé en el 2003, tras desarrollar como el otro compañero un rechazo a las lentillas, en el ojo izquierdo, por puro abuso de las mismas, y 30 años con gafas, y es lo mejor que he hecho en mi vida, al menos de momento.

    Con casi 42, tengo mejor vista que casi todas las personas que me rodean (me dejaron perfecto, aunque es habitual que queden 0,15 dioptrías), incluso aquellas que jamás han llevado corrección, pues la gente no suele ponerse a ello si no llega a la dipotría.

    En cuanto a secuelas...pues no sé que decir. Me adviritieron que con mi dilatación (pupilar, que os veo venir ) de más de 9mm podía tener problemas de destellos/reflejos por la noche. No más que con el maldito de las gafas delante del ojo, y no hablemos si está sucio o gastado...

    Brillo? Yo diría que no, pero me hice ambos ojos a la vez, así que no pude comparar y la memoria visual ya sabemos que... Durante unos días en el izquierdo (siempre el izquierdo, esto es culpa de ZP) tuve edema, algo por lo visto habitual, y hasta que se fue evidentemente la visión era traslúcida.

    Contraste? Lo mismo...quizá sea verdad que mis ojos reaccionan diferente a antes, pero no tengo manera de comrobarlo.

    Por lo que he visto como efectos secundarios del LASIK, son siempre pasajeros, desapareciendo al cabo de unos días de la operación.

    Resolución? Me niego. Rotundamente. Yo sin gafas, con un 3 y pico por jo más algo de astigmatismo, era un inválido. De los de tomar una referencia tipo campanario para poder volver a la toalla en la playa. Conducir o leer algo a distancia, ni hablemos. Ahora soy como un águila, y no sólo por las uñas.

    Me salvo de momento de la vista cansada, y por mi trabajo ejercito bastante el ojo (cambiando el enfoque de distancias cortas a largas), y si no me viene nada gordo como consecuencia de la operación así de repente, la valoración es absolutamente positiva.

    Como no, el oftalmólogo me decía que me operara, mientras que Xavi, mi pobre óptico, al que no veo desde que me cambió los cristales de las Ray-Ban (sin graduar), no estaba del todo convencido. Curioso.


    Aprovecho para contar un chiste relacionado, en spoiler, que es para mayores:

    Spoiler Spoiler:
    Yo estoy operada desde el 99 (tenía 1 y 1,5 dioptrías) y suscribo tus impresiones punto por punto.

    Tengo una vista de lince, ninguna secuela desde el minuto cero, ni halos de noche, ni edema, ni dolor, ni nada de nada desde que, a la media hora de operarme los dos ojos y salir a la calle ¡VI! sin ese artefacto encima de mi nariz (tan mona ella y no se veía)

    Lo mejor que he hecho en mi vida y, como sea posible, volveré a operarme cuando aparezca la vista cansada
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Cableado correcto?
    Por ivanguerrr en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2010, 13:40
  2. Equipo correcto para pelicula 3D?
    Por DaiGoN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 21:02
  3. experto que me diga si esto es correcto
    Por matrix007 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2010, 03:51
  4. Apagado correcto del amplificador?
    Por JAVIER_DJT en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/03/2008, 19:17
  5. Trilogía de Cube: ORDEN CORRECTO
    Por jlopez6969 en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/12/2004, 03:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins