Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 52

Plasma de 50" barato pero aceptable. ¿Alguna recomendación ?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #29
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma de 50" barato pero aceptable. ¿Alguna recomendación ?

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Yo no hago trampa, aquí está el quid de la cuestión, el tamaño final es el mismo, si bien sejozeravla se empeñe en decir que en full-hd el tamaño es más grande (o eso implica con su comparación de la foto).
    A la misma distancia, el tamaño de la imagen será el mismo (ahora soy yo Captain Obvious), pero en la full-hd los puntos serán más pequeños y eventuales defectos se notarán menos. Por otro lado el interpolador ha tenido muchos más puntos a disposición para difundir el error. Ahora, si quieres te puedo proporcionar una vieja impresora laser a 150ppp si piensas que puedes conseguir con ella texto más definido e imágenes mejores que con una moderna impresora a 600ppp.





    Decir que con menor resolución al mismo tamaño puedes escalar mejor es obviar a los elementos fundamentales de la imagen.
    Ya lo he explicado tal y como es, no como yo quiero que sea. (quizás es culpa mía no explicarlo mejor para que sea comprensible)

    Continuamente me tengo que romper los cuernos con estas cuestiones y se bien de que hablo. No voy a discutir más sobre el sexo de los ángeles.

    Puedo entrar a debatir sobre cuestiones técnicas, pero no si el único argumento es contradecir sin argumentos técnicos lo que digo, así podemos estar dando vueltas a lo mismo durante años, llenando y llenando el post.

    Puede ser más o menos divertido pero no demuestra nada

    Estos temas no son opiniones, son realidades técnicas, físicas, eléctricas y matemáticas de sobra conocidas por cualquier profesional.

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje

    ¿Como qué ampliar menos? ¿No hemos quedado que el tamaño final es 50" en los dos casos?
    Y para zanjar deja de liarte mezclando resolución, tamaño de panel y distancias según te convenga en cada caso. QUE TE LO METAS EN LA CABEZAAA SD a FULL HD en 50" es ampliar 5 veces. SD en HD READY a 50" es ampliar 2 veces ostíaaaaaa no mezcles conceptos y juegues con ellos como un yoyo No confundas el lienzo con el contenido

    Usa la carta de resolución que hay en la sala de calibrado y sal tu mismo de dudas. Por cierto sigues con lo mismo y no es así, justo el que los píxeles sean más y más pequeños en Full es lo que provoca que los defectos se exageren.El artefacto está en el original y cuando lo escalas lo amplificas también, luego aparecen los artefactos propios del escalado a mayores...así que lo que hacemos es ampliar la guarrada para enguarrarla más y verla en un panel de alta resolución.

    Esto lo ves perfectamente en tu LCD de pc cuando ves un vídeo de You tube. Lo ves mejor con un monitor a 800x600 que a 1600x1200

    Por mi parte dejo aquí el offtopic

    Saludos, nos vemos en el próximo hilo
    Última edición por Kokotxo; 30/07/2010 a las 14:47

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins