Regístrate para eliminar esta publicidad
Exacto. Un multimedia no deja de ser un HDD con un firm player, salvo si solo es streamer. Pero como nos referimos a discos duros ya sea externos o incorporados en nuestro multimedia, puede usarlos sin problemas.
Lo del formato es crucial. Yo siempre recomiendo tener en cuenta para el tammaño de la pantalla no la longitud o diagonal de la misma, también la altura real del cuadro 2.35:1
Al final muchas películas son de este formato y si nos quedamos justos simpre nos quedamos sin parte de pantalla
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Chavales,
Reproductor comprado. Como nos soplasteis, ¡una ganga! Me ha salido por 80,55 libras. Sin costes de envio, y la conversion de la moneda que la haga mi banco! Ya os contare mis impresiones. De momento solo de mkv y de dvd!
Ya os dire.
Gracias por ayudarme a decidirme en la compra. Este foro es una pasada. Cualquier cosa que quieras saber de este mundillo acabas recibiendo una respuesta.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Buenas foreros,
acabo de recibir el bdt120.....estoy deseando de llegar a casa y cascarle la configuración de Seibei y ver como anda este bicho. Tengo preparados varios MKV de 12GB mas o menos de tamaño(el caballero oscuro, skyfall, algunas de dibujos animados...) Me recomendáis alguna peli en especial donde pueda ver el potencial de este repro?
Gracias.
Os mantendré informados y pondré la configuración para mi panel(E450), aunque ya digo que inicialmente pondré en el repro la configuracion de seibei y luego ajustaré como dice Kokotxo la nitidez del panel hasta que me guste como se ve. Por cierto, en este sentido, ¿he de poner el modo imagen a "Pelicula" cuando el source sea el repro?
Gracias.
Sldos.
Por supuesto,
no me cabe la menor duda, pero tú tb te has molestado en ponerla para este modelo, dado que según los expertos del foro, no coinciden los nombres de las opciones en ambos modelos o no se llaman de la misma forma, y esto, para ceporros como yo me viene de perlas que tú la pusieses para el bdt120
Gracias a cada uno por la parte que os toca.
Os mantendré informados.
Sldos.
Otro que se ha ajenciado este repro en amazon uk.Gracias por este pedazo de hilo,que seguro disiparan todas mis dudas para usar el repro.
Me llegara supuestamente el viernes,asi que ya pondre mis impresiones.Vengo de ver los bluray en la play3,la cual solo la uso para ello,ya que para jugar tengo la xbox.Ya tengo ganas de probarlo con el proyector y ver un buen bluray.
Un saludo¡¡
Hola amigos, hoy me registro en este foro, en principio por agradecimiento y ver si yo tb puedo ayudar un poquito.
Gx a este foro he comprado hace un par de semanas mi tv LG LM765 de 42" Y ayer gracias a este hilo y a las opiniones de estos maestros me regalaron (pero yo tome la decisión, jajaja) mi panasonic 120, ya os iré dando impresiones cuando me llegue ya que lo compre en Amazon y estoy a la espera de recibirlo.
El uso será fundamentalmente Br y mkv vía USB, lo he pillado por lo que decís que tiene un gran scalling para los DVD que es lo que me interesa pq tengo una pila de DVD,S jajaja...
Para el tema Divx y demás no me preocupa pq la Tele se lo traga todo y lo que no lee, se lo enchufo a mi ASUS O,PLAY r1 que aún le queda guerra que dar.
Una vez más, !!!!! GRACIAS !!!!! a todos pq gracias a este foro he acertado con la tele y ahora cuando me llegue, comprobare si no me he equivocado con el Pana 120.
Saludos y aquí me tenéis....
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ayer me llego mi nuevo pc con windows 7 y tras crear el grupo hogar en el pc y en un portatil, he ido al pana a ver que pasaba, tras mis fallidos intentos con el anterior pc. No he configurado nada, ni me he bajado el XMBC todavia, pero en la opcion red domestica,dlna el pana me ha visto el pc y el portatil,ueeeeeee. Ahora solo me falta buscar la confi que hizo un forero para windows 7 y a ver si lo consigo!!!
PD: vaya cambio de pasar de un pc de sobremesa del año 2001 a uno nuevo....Jajajajajajajajaja (aunque mi portatil es de hace 5 añitos eh, pero para tema descargas usaba el grande y pffffffffffffffffffffffff)