Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 144 PrimerPrimer ... 42829091929394102142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #1366
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias

    Soy nuevo en el foro.
    He comprado este reproductor y tengo una duda respecto a los subtítulos .srt.
    Cuando meto un archivo en el usb y su archivo .srt,este archivo .srt no sale en la lista de archivos que hay dentro del usb. Ni tampoco lo reproduce si le doy play al archivo de video.
    En los mkv no me importa porque me sale más a cuenta integrarlo con el mkvmerge como recomendáis aquí y perfecto.
    El problema es que hay series que no requieren,para mí,tanta calidad y las tengo en .avi. Pero hay algunas que tienen temporadas de 20 episodios o más y es un poco engorro estar incrustando subtítulos en tantísimos episodios.

    La pregunta es si sabeis porque no me aparece el archivo .srt en pantalla cuando estoy mirando que archivos hay en el usb.
    Me imagino que será problema de mi reproductor o de la configuración,porque he leído mensajes donde decís que si se reproducen,aunque sea mal.

    Y otra pregunta respecto a la actualización del firmware.
    En el manual dice que o por wifi o con un Cd.
    Mi pregunta es si se puede hacer mediante usb o dvd?
    El otro día probé con un Dvd y no detectaba el archivo.

    Gracias
    Última edición por alexar; 01/03/2013 a las 11:12

  2. #1367
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esto ya se ha comentado. Un MKV con audio HD no está en el compilant y no es aceptado. Se entiende que este audio procede de un bluray por lo que evitan la piratería, es una traba que ponen a la misma.

    Respecto a lo segundo es por el mismo motivo. Repasa el manual para saber que formatos reproduce según el medio
    muchas gracias por la explicación kokotxo!
    En este reproductor existe alguna manera de saltarse estas limitaciones y hacerlo RegionFree?

  3. #1368
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por jose111 Ver mensaje
    muchas gracias por la explicación kokotxo!
    En este reproductor existe alguna manera de saltarse estas limitaciones y hacerlo RegionFree?
    A lo primero que sepamos no, tendrás que hacerlo vía DLNA tu pC, el servidor de medio tendrá que hacer el proceso

    A lo segundo si, pero no le recomiendo hasta que pase el periodo de garantía

  4. #1369
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por alexar Ver mensaje
    Buenos dias

    Soy nuevo en el foro.
    He comprado este reproductor y tengo una duda respecto a los subtítulos .srt.
    Cuando meto un archivo en el usb y su archivo .srt,este archivo .srt no sale en la lista de archivos que hay dentro del usb. Ni tampoco lo reproduce si le doy play al archivo de video.
    En los mkv no me importa porque me sale más a cuenta integrarlo con el mkvmerge como recomendáis aquí y perfecto.
    El problema es que hay series que no requieren,para mí,tanta calidad y las tengo en .avi. Pero hay algunas que tienen temporadas de 20 episodios o más y es un poco engorro estar incrustando subtítulos en tantísimos episodios.

    La pregunta es si sabeis porque no me aparece el archivo .srt en pantalla cuando estoy mirando que archivos hay en el usb.
    Me imagino que será problema de mi reproductor o de la configuración,porque he leído mensajes donde decís que si se reproducen,aunque sea mal.

    Y otra pregunta respecto a la actualización del firmware.
    En el manual dice que o por wifi o con un Cd.
    Mi pregunta es si se puede hacer mediante usb o dvd?
    El otro día probé con un Dvd y no detectaba el archivo.

    Gracias
    Revisa el manual donde se indica el formato de sub según tipo de archivo, página 39.
    El Sub nunca aparece en la pantalla, se supone que lo has renombrado con el mismo nombre que el avi en cuestión, el que si aparece en la pantalla. Manten su terminación intacta srt, txt, etc. Indica a win que te muestre las terminaciones del nombre de archivo...no sea que lo estes renombrando mal.

    Luego han de estar en una misma carpeta, vas al menú de display seleccionas sub y lo pones en on (habitualmente está en off)

    Para actualizar el firm sigue las instrucciones al pie de la letra que indican en la página de pana donde te descargas el archivo. Paso a paso te indican el procedimiento. Creo que es un zip y que se debe descomprimir.

    Saludos y bienvenido

  5. #1370
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Gracias por la rápida respuesta.
    En el manual indica que tanto los avi como los mkv aceptan los .srt,que es sobre lo que pregunto.
    Lo de nombrarlos igual y meterlos en la misma carpeta lo sé y es lo que hago.
    Lo probaré de nuevo por si se me escapa algo.

    Sobre lo del firm; lo tengo descargado,descomprimido y grabado, pero no en un Cd-r sino en un Dvd-R.
    Las instrucciones no tienen nada del otro mundo,no?. Grabar en Cd,encender reproductor,meter Cd y esperar
    Mi pregunta venía porque me sorprende que se pueda en un Cd-R y no en un Dvd-R. O por lo menos a mí no me ha dejado.

    Saludos

  6. #1371
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por alexar Ver mensaje
    Gracias por la rápida respuesta.
    En el manual indica que tanto los avi como los mkv aceptan los .srt,que es sobre lo que pregunto.
    Lo de nombrarlos igual y meterlos en la misma carpeta lo sé y es lo que hago.
    Lo probaré de nuevo por si se me escapa algo.
    Recuerda que los subtítulos están desactivados por defecto; tienes que activarlos en el menú de la tecla option.
    De todas maneras, por si te sirve de consuelo, yo he tenido problemas con subtítulos .srt no integrados incluso en archivos .mkv, en el reproductor multimedia de la Panasonic ET5.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  7. #1372
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    109
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    A que tipo de problemas te refieres? ¿es HD tu tV?

    EN el menú opción puedes hacer que el 4:3 de un bluray se extienda a pantalla completa.
    Con los DVD solo puedes operar con la relación de aspecto en el menú de preferencias del player diciendo que te saca a 16:9, 16:9 completo o 4:3.

    Hoy no se incluye más control porque se presupone que todo TV HD dispone de control de zoom y relación de aspecto
    Mi tele es una Sony HX750, comprada en Noviembre.
    El problema es que reproduciendo MKVs, y dependiendo de la resolución de los mismos, hay casos en los que con el Zoom de la tele, me estira la imagen perdiendo solo las franjas negras superior e inferior, pero hay otras ocasiones en las que el zoom me hace el mismo efecto que el zoom de una cámara de fotos, esto es, hace desaparecer las franjas horizontales pero a la vez pierdo también parte de la imagen por los dos laterales.

    Ninguna otra de las opciones me permite perder únicamente las franjas.

    El tema era saber si pinchando esos mismos archivos en la entrada USB, se podría evitar esto jugando con el set de formatos que ofrezca el Pana, aunque creo que será complicado.

    Un saludo, y gracias en cualquier caso Kokotxo.

  8. #1373
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por alexar Ver mensaje
    Gracias por la rápida respuesta.
    En el manual indica que tanto los avi como los mkv aceptan los .srt,que es sobre lo que pregunto.
    Lo de nombrarlos igual y meterlos en la misma carpeta lo sé y es lo que hago.
    Lo probaré de nuevo por si se me escapa algo.

    Sobre lo del firm; lo tengo descargado,descomprimido y grabado, pero no en un Cd-r sino en un Dvd-R.
    Las instrucciones no tienen nada del otro mundo,no?. Grabar en Cd,encender reproductor,meter Cd y esperar
    Mi pregunta venía porque me sorprende que se pueda en un Cd-R y no en un Dvd-R. O por lo menos a mí no me ha dejado.

    Saludos
    Las tablas de acceso son distintas y tratándose de firm funciona de forma muy básica en el momento de al actualización. Tal como haya sido programado. No obstante puede que también vaya con el DVD pero con este depende del ISO del preset con que lo hayas quemado y de si el archivo está preparado tal y como indiquen en las instrucciones. Es un procedimiento muy preciso

    Con el tema sub, asegúrate de que no contiene el nombre caracteres prohibidos y de que el nombre del archivo no es demasiado largo.
    También revisa el sub por si está corrupto, en principio no tendrías que tener problema.
    No has comentado si lo habilitas en el menú display del player mientras estas en play

  9. #1374
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Tenía que hacer un regalo y me habían pedido un reproductor blue-ray. Me habéis convencido y he optado por este. Lo acabo de comprar en amazon uk y, añadiendo un adaptador de corriente uk to eu me ha salido al cambio de hoy por 100€ exactos, con envío incluido de 3 a 7 días-
    Saludos,
    Seibei ha agradecido esto.

  10. #1375
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por decine Ver mensaje
    Mi tele es una Sony HX750, comprada en Noviembre.
    El problema es que reproduciendo MKVs, y dependiendo de la resolución de los mismos, hay casos en los que con el Zoom de la tele, me estira la imagen perdiendo solo las franjas negras superior e inferior, pero hay otras ocasiones en las que el zoom me hace el mismo efecto que el zoom de una cámara de fotos, esto es, hace desaparecer las franjas horizontales pero a la vez pierdo también parte de la imagen por los dos laterales.

    Ninguna otra de las opciones me permite perder únicamente las franjas.

    El tema era saber si pinchando esos mismos archivos en la entrada USB, se podría evitar esto jugando con el set de formatos que ofrezca el Pana, aunque creo que será complicado.

    Un saludo, y gracias en cualquier caso Kokotxo.
    Si algo tiene este CHONY es una sistema de zoom muy completo y versátil. No tienes que tener el menor problema.
    Activa el i-manual en tu pantalla y consulta la sección
    Formato de pantalla/modo panorámico

    para saber las propiedades y usos de cada zoom.

    El player debe de estar en modo 16:9 o 16:9 completo vía HDMI

    No hay que eliminar las franjas negras por sistema. Cada formato debe de respetar su relación de aspecto. De lo contrario obtienes una deformación antinatural.
    POr ejemplo en un contenido 2.35:1 lo conveniente es que tengas franjas arriba y abajo. Recortarlas es o distorsionar la imagen verticalment o recortar sus laterales

    Hay contenidos que viene distorsionados que en realidad son 16:9 y aparecen con frnajas porque están incluidos dentro de una señal PAL 4:3 para estos si es conveniente usar el zoom denominado ZOOM que adapta este contenido a su relación normal, si se trata de un contenido 2.35:1 contenido en 4:3 recuperas su relación normal pero mantendrás unas barras menos anchas, dado que es un contenido panorámico.

    Conb los contenidos 4:3 puede apaetecerte aceptar una deformación dado que pierdes bastante área de pantalla vertical...siendo un LCD yo lo vería en 4:3, pero siempre puedes usar el Zoom horizontal o el Zoom completo el primero te deforma menos con el coste de perder un poco de la imagen.

    Ten en cuenta que las barras no son un defecto, son una característica de la relación de aspecto de un contenido que hay que respetar si no queremos afectar a la calidad del visionado y de la película en si misma...salvo como decía, con un contenido que como los panorámicos incrustados en PAL 4:3 quedan deformados.


    Saludos

  11. #1376
    principiante
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por alba2000 Ver mensaje
    Tenía que hacer un regalo y me habían pedido un reproductor blue-ray. Me habéis convencido y he optado por este. Lo acabo de comprar en amazon uk y, añadiendo un adaptador de corriente uk to eu me ha salido al cambio de hoy por 100€ exactos, con envío incluido de 3 a 7 días-
    Saludos,
    Buenas,
    que adaptador te has pillado?
    yo también he hecho hoy el pedido del BDT120 y tb incluía un adaptador , pero al ir a finalizar el pedido me decía que no podían entregarlo en la dirección indicada. ¿Me puedes decir cual has pedido tú para añadirlo al pedido antes que lo envíen?

    Gracias.

  12. #1377
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por jecaru2 Ver mensaje
    Buenas,
    que adaptador te has pillado?
    yo también he hecho hoy el pedido del BDT120 y tb incluía un adaptador , pero al ir a finalizar el pedido me decía que no podían entregarlo en la dirección indicada. ¿Me puedes decir cual has pedido tú para añadirlo al pedido antes que lo envíen?

    Gracias.
    Por supuesto. Es éste:

    "Kit UK 3 Pin to Euro 2 Pin Mains Adaptor - White"
    Accessory; £3.29
    In stock

    Saludos,

  13. #1378
    principiante
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    No es necesario el adaptador. seguro que en casa tenéis uno de estos.

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...ac1v_F6i2K08Xm

  14. #1379
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por perrypeich Ver mensaje
    No es necesario el adaptador. seguro que en casa tenéis uno de estos.

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...ac1v_F6i2K08Xm
    Pues yo no he encontrado ninguno :-) así que me alegro de haberme asegurado el adaptador. Gracias de todas maneras.
    Saludos,

  15. #1380
    principiante
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Hola a todos, tengo este reproductor conectado a una barra de sonido yamaha yht-s401 y una tele ue55es8000, lo tengo configurado mas o menos como habeis puesto por aquí, el caso es que muchas peliculas que tengo en mkv no se oyen si las reproduzco en un dd conectado al bd, sin embargo si lo conecto directamente a la tele si, es decir, se ven, pero no se oyen, y no pasa en todas tampoco, a que puede ser dibido??

    gracias, saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins