Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 144 PrimerPrimer ... 44849293949596104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #1396
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por decine Ver mensaje
    .... Supongo que lo de que sea multimedia en este caso no es necesario y yo podría meter por dicha entrada un pen, o bien tener enganchado ahí un disco duro externo, no multimedia. ¿No?

    Saludos
    Exacto. Un multimedia no deja de ser un HDD con un firm player, salvo si solo es streamer. Pero como nos referimos a discos duros ya sea externos o incorporados en nuestro multimedia, puede usarlos sin problemas.

    Lo del formato es crucial. Yo siempre recomiendo tener en cuenta para el tammaño de la pantalla no la longitud o diagonal de la misma, también la altura real del cuadro 2.35:1
    Al final muchas películas son de este formato y si nos quedamos justos simpre nos quedamos sin parte de pantalla

  2. #1397
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,424
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Exacto. Un multimedia no deja de ser un HDD con un firm player, salvo si solo es streamer. Pero como nos referimos a discos duros ya sea externos o incorporados en nuestro multimedia, puede usarlos sin problemas.

    Lo del formato es crucial. Yo siempre recomiendo tener en cuenta para el tammaño de la pantalla no la longitud o diagonal de la misma, también la altura real del cuadro 2.35:1
    Al final muchas películas son de este formato y si nos quedamos justos simpre nos quedamos sin parte de pantalla
    Mi multimedia Tvix no es reconocido como disco de almacenamiento por el 120.
    Por cierto que significa que solo sea streamer?????

  3. #1398
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Chavales,

    Reproductor comprado. Como nos soplasteis, ¡una ganga! Me ha salido por 80,55 libras. Sin costes de envio, y la conversion de la moneda que la haga mi banco! Ya os contare mis impresiones. De momento solo de mkv y de dvd!

    Ya os dire.

    Gracias por ayudarme a decidirme en la compra. Este foro es una pasada. Cualquier cosa que quieras saber de este mundillo acabas recibiendo una respuesta.
    navone, Kokotxo y Seibei han agradecido esto.

  4. #1399
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Tonety Ver mensaje
    Chavales,

    Reproductor comprado. Como nos soplasteis, ¡una ganga! Me ha salido por 80,55 libras. Sin costes de envio, y la conversion de la moneda que la haga mi banco! Ya os contare mis impresiones. De momento solo de mkv y de dvd!

    Ya os dire.

    Gracias por ayudarme a decidirme en la compra. Este foro es una pasada. Cualquier cosa que quieras saber de este mundillo acabas recibiendo una respuesta.
    Ahora a disfrutarlo y a compartir tus dudas, impresiones y descubrimientos

  5. #1400
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    109
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

    Lo del formato es crucial. Yo siempre recomiendo tener en cuenta para el tammaño de la pantalla no la longitud o diagonal de la misma, también la altura real del cuadro 2.35:1
    Al final muchas películas son de este formato y si nos quedamos justos simpre nos quedamos sin parte de pantalla
    Lo de la altura real 2.35:1, ¿te refieres a la altura de la pantalla? ¿Al ancho 2,35 veces el alto? (mucho me parecería) No veo esas especificaciones por ningún lado en la Sony HX750.

  6. #1401
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por kiriku Ver mensaje
    Mi multimedia Tvix no es reconocido como disco de almacenamiento por el 120.
    Por cierto que significa que solo sea streamer?????
    Pues debería conectando por USB. Primero tienes que encender el 120 y una vez enchufado el USB del multimedia lo enciendes pero siempre después.
    Pudiera ser que el firm del Tvix impida haceder directamente al HDD.

  7. #1402
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por decine Ver mensaje
    Lo de la altura real 2.35:1, ¿te refieres a la altura de la pantalla? ¿Al ancho 2,35 veces el alto? (mucho me parecería) No veo esas especificaciones por ningún lado en la Sony HX750.
    2.35:1 es la relación de aspecto de la mayoría de los films panorámicos



    Así hay que tener en cuenta la altura real de la imagen, no de la pantalla. Si un 50" mide de alto 90 cm, debes darte cuenta que un film 2.35:1 tendrá no más de 60 cm de alto

  8. #1403
    principiante
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Buenas foreros,

    acabo de recibir el bdt120.....estoy deseando de llegar a casa y cascarle la configuración de Seibei y ver como anda este bicho. Tengo preparados varios MKV de 12GB mas o menos de tamaño(el caballero oscuro, skyfall, algunas de dibujos animados...) Me recomendáis alguna peli en especial donde pueda ver el potencial de este repro?

    Gracias.
    Os mantendré informados y pondré la configuración para mi panel(E450), aunque ya digo que inicialmente pondré en el repro la configuracion de seibei y luego ajustaré como dice Kokotxo la nitidez del panel hasta que me guste como se ve. Por cierto, en este sentido, ¿he de poner el modo imagen a "Pelicula" cuando el source sea el repro?

    Gracias.
    Sldos.

  9. #1404
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por jecaru2 Ver mensaje
    Buenas foreros,

    acabo de recibir el bdt120.....estoy deseando de llegar a casa y cascarle la configuración de Seibei y ver como anda este bicho. Tengo preparados varios MKV de 12GB mas o menos de tamaño(el caballero oscuro, skyfall, algunas de dibujos animados...) Me recomendáis alguna peli en especial donde pueda ver el potencial de este repro?

    Gracias.
    Os mantendré informados y pondré la configuración para mi panel(E450), aunque ya digo que inicialmente pondré en el repro la configuracion de seibei y luego ajustaré como dice Kokotxo la nitidez del panel hasta que me guste como se ve. Por cierto, en este sentido, ¿he de poner el modo imagen a "Pelicula" cuando el source sea el repro?

    Gracias.
    Sldos.
    Ejem... La configuración original es de Kokotxo para el hilo del bdt-110. Yo solamente la transcribí con otro orden para este hilo y le añadí un par de ajustes recomendados en otro foro. Todo el mérito es de nuestro infatigable "felino"
    Kokotxo y jecaru2 han agradecido esto.

  10. #1405
    principiante
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Seibei Ver mensaje
    Ejem... La configuración original es de Kokotxo para el hilo del bdt-110. Yo solamente la transcribí con otro orden para este hilo y le añadí un par de ajustes recomendados en otro foro. Todo el mérito es de nuestro infatigable "felino"
    Por supuesto,
    no me cabe la menor duda, pero tú tb te has molestado en ponerla para este modelo, dado que según los expertos del foro, no coinciden los nombres de las opciones en ambos modelos o no se llaman de la misma forma, y esto, para ceporros como yo me viene de perlas que tú la pusieses para el bdt120

    Gracias a cada uno por la parte que os toca.
    Os mantendré informados.
    Sldos.
    navone y Seibei han agradecido esto.

  11. #1406
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Otro que se ha ajenciado este repro en amazon uk.Gracias por este pedazo de hilo,que seguro disiparan todas mis dudas para usar el repro.
    Me llegara supuestamente el viernes,asi que ya pondre mis impresiones.Vengo de ver los bluray en la play3,la cual solo la uso para ello,ya que para jugar tengo la xbox.Ya tengo ganas de probarlo con el proyector y ver un buen bluray.
    Un saludo¡¡

  12. #1407
    principiante Avatar de pamura30
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    76
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Hola amigos, hoy me registro en este foro, en principio por agradecimiento y ver si yo tb puedo ayudar un poquito.
    Gx a este foro he comprado hace un par de semanas mi tv LG LM765 de 42" Y ayer gracias a este hilo y a las opiniones de estos maestros me regalaron (pero yo tome la decisión, jajaja) mi panasonic 120, ya os iré dando impresiones cuando me llegue ya que lo compre en Amazon y estoy a la espera de recibirlo.

    El uso será fundamentalmente Br y mkv vía USB, lo he pillado por lo que decís que tiene un gran scalling para los DVD que es lo que me interesa pq tengo una pila de DVD,S jajaja...

    Para el tema Divx y demás no me preocupa pq la Tele se lo traga todo y lo que no lee, se lo enchufo a mi ASUS O,PLAY r1 que aún le queda guerra que dar.

    Una vez más, !!!!! GRACIAS !!!!! a todos pq gracias a este foro he acertado con la tele y ahora cuando me llegue, comprobare si no me he equivocado con el Pana 120.

    Saludos y aquí me tenéis....
    navone, Kokotxo y Seibei han agradecido esto.

  13. #1408
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17398 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por pamura30 Ver mensaje
    Hola amigos, hoy me registro en este foro, en principio por agradecimiento y ver si yo tb puedo ayudar un poquito.
    Gx a este foro he comprado hace un par de semanas mi tv LG LM765 de 42" Y ayer gracias a este hilo y a las opiniones de estos maestros me regalaron (pero yo tome la decisión, jajaja) mi panasonic 120, ya os iré dando impresiones cuando me llegue ya que lo compre en Amazon y estoy a la espera de recibirlo.

    El uso será fundamentalmente Br y mkv vía USB, lo he pillado por lo que decís que tiene un gran scalling para los DVD que es lo que me interesa pq tengo una pila de DVD,S jajaja...

    Para el tema Divx y demás no me preocupa pq la Tele se lo traga todo y lo que no lee, se lo enchufo a mi ASUS O,PLAY r1 que aún le queda guerra que dar.

    Una vez más, !!!!! GRACIAS !!!!! a todos pq gracias a este foro he acertado con la tele y ahora cuando me llegue, comprobare si no me he equivocado con el Pana 120.

    Saludos y aquí me tenéis....
    Pues bienvenido entonces al foro y esperamos tus comentarios tanto sobre la pantalla (que veo ya has paseado por su hilo ) como sobre el 120. Seguro que son positivos, como los que hemos leído hasta ahora.
    pamura30 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #1409
    principiante Avatar de pamura30
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    76
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues bienvenido entonces al foro y esperamos tus comentarios tanto sobre la pantalla (que veo ya has paseado por su hilo ) como sobre el 120. Seguro que son positivos, como los que hemos leído hasta ahora.
    Claro que he pasado por el hilo de la pantalla, jejeje, si como este hilo del Pana, me leí en la sombra todo el hilo, sin registrarme por perro total, pero es de bien nacido, ser agradecido, y sois muuuu grandes todos....
    navone ha agradecido esto.

  15. #1410
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Ayer me llego mi nuevo pc con windows 7 y tras crear el grupo hogar en el pc y en un portatil, he ido al pana a ver que pasaba, tras mis fallidos intentos con el anterior pc. No he configurado nada, ni me he bajado el XMBC todavia, pero en la opcion red domestica,dlna el pana me ha visto el pc y el portatil,ueeeeeee. Ahora solo me falta buscar la confi que hizo un forero para windows 7 y a ver si lo consigo!!!

    PD: vaya cambio de pasar de un pc de sobremesa del año 2001 a uno nuevo....Jajajajajajajajaja (aunque mi portatil es de hace 5 añitos eh, pero para tema descargas usaba el grande y pffffffffffffffffffffffff)
    Kokotxo ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins