Plasma Panasonic G20 (2010)
-
aspirante
Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010
Bueno pues 2 dias con la g20 50" y no puedo estar mas contento con ella. Para mi se ve increible. La utilizo exclusivamente para fuentes hd (macmini, xbox, ps3 y bluray) y sin apenas luz ambiental. De verdad no se como un tv se podría ver mejor.
Mi plasma si que hace un pequeño zumbido, al nivel del que hacía mi px60, pero bueno, como ya estaba acostumbrado al zumbido no me molesta mucho (también la veo a apenas 2 metros).
El color gris lo veo todo un acierto, queda de puta madre en mi salón y es un color que se desmarca de la tendencia actual de las nuevas tvs con lo que seguramente dentro de 5 años aún parezca un televisor actual. (Mi anterior plasma actualmente parece un 600 en comparación con la teles nuevas.
Solo me han surgido dos problemas y que realmente no son de la tv:
- La xbox se me ve con un tono rosaceo y no doy con la tela de que puede ser, me queda cambiar el cable hdmi.
- El puto judder. Ya creo que lo veo hasta en la vida real, creía que iba a mejorar la cosas con los 24p nativos del bluray y los 24p de la tv pero sigo viendolo y mucho. El problema es del sistema 24p y no de la fuente ni de la tv así que seguiré jodiendome hasta que dejen de filmar las películas en 24p. He probado a activar el 24p smooth film cuya función es evitar esto, pero me parece muy irreal y prefiero tragarme el judder.
Temas similares
-
Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 2678
Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
-
Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 239
Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
-
Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 1603
Último mensaje: 22/12/2011, 21:41
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro