Cita Iniciado por wiciu Ver mensaje
¡Grande, SuperCurro!

No has hecho ninguna referencia a otra de las grandes polémicas de este plasma: el parpadeo (flickering). Lo noto una barbaridad en imágenes donde predomina el blanco y por lo que he podido leer también depende de la persona. ¿Algún comentario al respecto?

Muchas gracias por tu review.
El flickering del que hablaís ¿no será solo en TDT? En TDT vamos me lo creo, pero desde luego en HDMI con 50 Hz y 24Hz no lo hacía.


Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
Si no te importa, puedes decir cuantas veces va a cada lado?
Es decir, en la foto se ve que los "cursores" de cada opcion (ganancia de rojo, ganacia de verde...) están movidos hacia a la derecha o hacia la izquierda, pero no se puede apreciar si es un par de veces o 5, me explico?
Je, ya sabía yo que esa pregunta iba a caer, pero no, no lo apunté, ya estábamos en el tiempo de descuento. De todas formas en la foto se puede calcular bastante bien.

Ten en cuenta que lo importante no es el balance blancos, sino el brillo, contraste y color.

Esta tele viene muy bien en THX y la calibración avanzada no es crítica, en los modelos de gama baja de Samsung o lo calibras o la TV es un churro. La B850 también venía bastante bien, pasaba sin calibrar.