Antes e nada, presentarme a todos. Es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo leyéndoos, hasta que me decidí a pillarme esta magnífica TV.

Tan solo quiero reportar mi experiencia con un tema "polémico", por si a alguien le pudiese servir, o quiere comentar al respecto.

En todos los aspectos la TV me encanta. Es lo que quería. Un panel grande y rápido para jugar "en condiciones" y poder disfrutar cine HD de calidad.

El único tema que me ha tenido mosca unos días es el tema del zumbido. El sonido eléctrico variante en función del blanco de la pantalla. Si bien no era atronador, de noche, o con poco ruido, sí que se notaba. Sobre todo los cambios de "tono" (mi salón no es muy grande, estaré a unos 2m y medio de la pantalla).

La he comprado en el CI, y he estado por cambiarlo, pero siguiendo la exp de algún forero, y comentarios me convencí de que no merecía la pena.

Anoche me dió por experimentar con diversos ajustes con la tele, en silencio y vi que ajustando el brillo y contraste el ruidito prácticamente desaparecía, se atenuaba, evitando que se agudizara con los cambios de blanco, consiguiendo un comportamiento uniforme bajo casi cualquier circunstancia de matiz en pantalla y dejando de ser molesto (al menos para mi, que soy bastante "quisquilloso").

Por lo demás, agradecer las experiencias de todos y remarcar lo bien que se ve "el jodío"

Un saludete.