Hola,

Soy un nuevo poseedor del modelo 50G20 para una distancia de 2,70m y mis impresiones son muy buenas sin haber modificado apenas parámetros.

TDT: Según calidad de emisión, pero en general mejor de lo esperado, el HD fantástico

HD: Mkvs en 720p y 1080p, impresionantes.

Ruido Panel: Sólo pegando la oreja a la parte trasera.

Calor: Tras 3 horas de funcionamiento contínuo se puede tocar la parte trasera y se nota algo de calor pero nada destacable.

Negros Flotantes: Sigo buscando. He probado lo del teletexto que comentaban anteriormente pero no lo aprecio.

En resumen, muy contento. La única pega es que el IFC y el 24p no me acaban de convencer, lo veo algo artificial.

Por último, quería hacer una pregunta. Estoy a la espera de recibir un Onkyo 308 y quería saber si conectando la salida del Onkyo al HDMI del plasma con retorno de sonido (ARC) puedo sacar el sonido de la tele por el amplificador directamente o necesito obligatoriamente un clabe de la salida digital del plasma al ampli?

Gracias y un saludo...