Es lo mismo. Para contenido 24p te parece la de 24p smooth film y para contenido en 50/60 Hz se llama IFC.
En cualquier caso, absolutamente desaconsejable para ver películas debido al evidente (aunque no exagerado, los he visto mucho peores) "efecto telenovela" que genera y que a mí me horroriza. En mi caso solo lo utilizo para emisiones de estudio o eventos deportivos. Para todo lo demás, desconectado, que está más guapo. Prefiero "soportar" el ligerísimos judder que aparece en algunas escenas (sobre todo en elementos verticales moviendose horizontalmente) que el horroroso "efecto telenovela"
Ahora una pregunta:
¿Alguien tiene configurado sobre Windows 7 Ultimate 32 bits por DLNA una Pana G20 utilizando como media server el PS Media Server? (obviamente sin la PS3 por medio, claro)
Yo he conseguido compartir ficheros y videos con el servidor de medios que trae el Windows 7 pero el PS3 MediaServer no hay un Dios que lo reconozca (ni la versión 1.10 ni la 1.20 beta)
La conexión es Ethernet vía PLC entre Router y TV. He comprobado router, antivirus, firewall, puertos, etc, etc.
Con la PS3 funciona perfectamente y la reconoce sin problemas.
A ver si alguien me echa una mano, please
Un saludo