Bueno, pues despues de un largo tiempo en el que no posteaba, hoy es el día.
He instalado una G20 de 42 a un vecino y quisiera comentaros las diferencias que yo he visto con respecto al modelo anterior que yo poseo, en mi caso la G15.
La verdad es que las diferencias que he encontrado son para mejor, aunque los defectos peores los sigue teniendo idénticos.
Me explico:
El IFC en la g20 realmente funciona y se nota clarísimamente el efecto telenovela, que a unos gusta y a otros no tanto, en mi serie podeis creerme que no se nota lo más mínimo.
El Smooth Film que la g10/g15 no traía pues también se nota lo suyo, pero yo aquí si que la verdad para fuentes 24p, sobre todo películas pues que quereis que os diga, no lo veo, aunque está bien que se ofrezca esa posibilidad para la gente a la que le gusta.
Pero lo que realmente me ha gustado es el modo THX que el modelo del año pasado no traía y que ayuda un monton en la configuración de una imagen muy pero que muy buena.
Y vamos ahora, como diría Supercurro (el Rechicero del 2010) a darle caña a esta tele:
Al igual que la serie del año pasado no gestiona del todo bien el movimiento y en los travelings se notan los artefactos bastante creando como halos o dobles imágenes igualito que en mi panasonic G15 (comprobadlo pasando el dvd cabrón de rechicero) que a mi es lo que más me molesta de esta tele.
Dicho lo anterior mi recomendación al igual que el año pasado es que el que tenga dinero que se compre la V, sobre todo si le molestan mucho los artefactos. ¿Entonces el que compre esta tele estará a disgusto? No, yo sigo diciendo que en ese precio es lo mejor que puedes tener, pero si puedes y te molestan los artefactos pues la V será sin lugar a dudas tu tele.

Por cierto no he visto por ningún lado los famosos Negros Flotantes, no he probado con el canuto pero a simple vista yo no los percibo, no creo que sea este un motivo para no comprar esta tele.
Un saludo