Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
Creo que todos entendemos esa forma de pensar. Hablo de mi caso, me acabo de compara la G20, es de esperar que hasta 4 años, fijaros que pongo 4 años y no 10 que sería lo normal, no cambiaré de tele, si la marca fuese desarrollando mejoras en los modelos que quedan atrás, sería un buen motivo para repetir de marca. El coste es ridículo, porque muchas mejoras que se ponen en futuros modelos se pueden adaptar a los anteriores, y los sueldos de programadores becarios son de risa, eso sí luego gastamos una millonada en consultores y en implantar el ERP de moda que todo el mundo lo tiene y es otra putamierda, cuando se disparan los costes en la gestión pues claro a reducir costes en la producción....

Es como no hacer productos que duren como antes, ¿no creeis que si sale una marca que sus productos sean mas duraderos no se llevaría el gato al agua?, sí, cierto es que un cliente no gastaría tanto en la marca, pero a cambio obtendría mayor número de clientes... pero claro, es más facil que TODOS, TODOS hagan productos de mierda, y servicio de mierda para que estemos continuamente comprando y cambiando de marcas.
Creo que no entendiste el tono irónico de mi mensaje, pues claro que podrían hacerlo, es más deberían hacerlo, ¿o es que otras marcas no actualizan sus productos constantemente y las venden igual?, pero es mas productivo no hacerlo y que se j..da el usuario.