Cita Iniciado por JulioVig Ver mensaje
....s, Samsung me lo reemplazó por un PS64E8000 que aún era mejor y que también ha muerto, dentro del período de garantía. El problema ha sido una rotura interna (desde dentro a fuera, que incluso alcanzó el exterior, con abultamientos, encontrareis casos similares buscando en google "Samsung plasma internal crack". El TV se rompió el solito, funcionaba perfecto, fue apagado al mediodía del dia 29 de noviembre de este año y al regresar con la familia por la tarde, al ponerlo en marcha no funcionaba y apareció el agrietado. Samsung se ha desentendido del problema alegando que si hay algún daño externo (no contemplan que no podemos causar abultamientos y que no hay ningún impacto evidente) es debido a "mal uso" y por tanto no lo cubre la garantía. He enviado un burofax a Samsung Electronic Iberia SAU y estoy en combate ya que los sres del servicio técnico manipularon y desmontaron el TV E8000 para ver si me valían las gafas 3D de la C7000 cuando me hicieron el cambio de TV, pudiendo causar por apoyo el suficiente estrés para que, con la llegada del frío, se rajase internamente el panel.
Además, sin hacer ninguna acción sobre el TV, éste ha aumentado el tamaño de una de las grietas hasta más de 40cm y ha salido un abultamiento más.

Mi opinión de Samsung 2012 TV:
- Buena calidad de imagen, pero las pijadas de control de voz y movimiento sobran ya que se pueden activar solas mientras ves una película o se refleja la imagen del TV en un cuadro de la pared de enfrente. Yo las desactivé definitivamente. No tiene un botón en el mando para cambiar la relación de aspecto de la pantalla y organizar los canales es un suplicio.
- Servicio de atención al cliente nefasto y lento desde Rumanía. A la mínima, aunque tengas razón, se desentienden y te torean para ver si te hartas.
- TV muy delicada y de material de baja calidad, ya que solamente por un micro defecto, un estrés en el cristal causado por apoyar el TV en la manipulación (cosa que solamente ha hecho el servicio técnico en mi caso), o apretar un poco al pasar el trapo, etc. se os puede romper el panel el solito cuando la temperatura lo decida. Por cierto, cuando desmontaron el TV la chapa trasera parecía de aluminio super delgado y se doblaba con facilidad, hasta el punto que me la montaron con alguna deformación.
- Si Samsung es la mejor en relación precio/producto esto deberá ser a costa de algo.

¿Mi consejo? es evidente, a veces vale la pena pagar algo más por otra marca.
Haré de abogado del diablo...una vez más.
Estamos hablando de un daño físico según entiendo verdad?. El problema tal como lo veo es que samsung tiene razón en este caso. Ojo no te la quito a ti. Lo que me da la sensación es que efectivamente alguien manipuló mal el panel, me refiero que estos paneles en estos tamaños son frágiles en el transporte. Si algún negligente transporta de forma inapropiada el panel, este puede tener una fisura que finalmente dañe el mismo tal como has descrito.
Yo apuntaría a quienes lo han manipulado antes que tu...ya sea el comerciante o la empresa de transporte. No hace muchos días a un compañero le animaban en MM a llevarse un plasma en el coche, desconociendo completamente el peligro de no transportarlo perfectamente vertical...Esto es una regla fija para cualquier pantalla de plasma o LCD...no se deben inclinar o poner horizontales...¿que servicio técnico la inclinó en tu casa...el de la tienda o el de samsung?
Por otro lado SAT ¿desde Rumanía?...¿donde compraste la pantalla?

Un plasma tiene un cristal protector de alta fortaleza, ninguna pantalla se rompe por apretar al limpiar...ni siquiera los más vulnerables LCDs
Samsung ofrece su red de SAT en España...no entiendo a que te refieres

Siento tu mala experiencia, desde luego no has tenido suerte y no te han informado bien respecto a estas pantallas. En este aspecto de la fragilidad es lo mismo en cualquier pantalla de estas dimensiones

Saludos y bienvenido