Plasma Panasonic X20 (2010)
-
Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

Iniciado por
sejozeravla
Ma da igual que vaya como una moto, porque muy pocos se ponen a menos de 2,5 con una 50 (si no quieren acabar con dolor de ojos y de cervicales de mirar a derecha e izquierda), y la diferencia de precio no se traduce en diferencia de calidad, NI de COÑAS.
¡¡¡Abajo el FULL-ERROR!!!
¡¡¡Viva el ACIERTO-READY!!!
Saludos.
Para el uso cotidiano estás en lo cierto.
Reconozco que soy de los que se ponen en el cine ajustando al máximo el campo de visión en las filas más cercanas
así que efectivamente somos unos pocos los tarados
que para tener una experiencia cinematográfica absoluta y hipernítida nos sentaríamos a 2,5 metros del panel con un blue ray. Por no más de las 2/3 horas de la duración de una película claro. Hacer esto por sistema no sería nada bueno ni para la vista ni para el cerebro


Pero bueno me gusta puntualizar estas cosas ya que podría entenderse que negamos lo evidente. Si tomamos de referencia la resolución de la tele convencional, la HD de nuestros hd ready duplica la resolución y la full HD duplica en resolución a la HD ready. En realidad la Full HD es 5 veces más resolución que la TV estándar de los 720x570.
Otra cosa en la que estoy absolutamente contigo es en denunciar el "Full HD timo" de cuando a la gente se le vende una pantalla Full HD inferior a las 42" (yo diría inferior las 50") sabiendo técnicamente que a más de 2,5 metros en estos tamaños es prácticamente salvo para hipermétropes percibir la diferencia con una Ready.
Lo de la diferencia de precio tienes razón no es justificable, pero para quien quiera pagarlo, no podemos negar la superioridad del panel G20, que a todos nos hubiese gustado que implementaran en la X20 HD ready
Temas similares
-
Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 6319
Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
-
Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 2678
Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
-
Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 239
Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
-
Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 1603
Último mensaje: 22/12/2011, 21:41
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro