Wenas, me estreno en el foro intentando aclarar algunas dudas.
Llevo unos días empapándome de opiniones en diversos foros sobre las teles. Resulta que necesito comprar una para el salón de casa. El presupuesto ronda los 600, ya que mis padres no creo que les haga gracia gastarse mucho más. El tamaño que desearía sería 42” aunque si no quiero mover los muebles que cuelgan de la pared me tendré que contentar con una de 37”.

El uso que se le dará será TDT u ONO, pelis divx sin descartar alguna hd en mkv que reproduciré en un mediaplayer que tengo y de momento nada de play 3 o bluray (aunque en el futuro no lo descartaría)

Con tanto leer me ha parecido entender que las plasmas son una buena elección por su relación calidad precio en pantallas a partir de 32. Pero tengo mis dudas. Según tengo entendido dan problemas de reflejos con bastante luz y en mi salón hay halógenos algo potentes, además de los problemas raros tipo negros flotantes y demás que se comenta. Y luego está el tema del marketing que se está haciendo en las tiendas del LCD y LED. He ido a varias tiendas donde la verdad que no hay casi pantallas de plasma para comparar con las de LCD y además tienen unas posiciones malísimas para poder apreciar la calidad de imagen, eso sin contar con la mierda de videos de prueba que ponen. Estoy harto de ver Avatar en todas las teles.
Si alguien me puede dar una pistilla se lo agradecería.