Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ...

    Por cierto, he localizado un tiquismiquis de la imgane en el foro hermano que tiene 2 X20 y el tío jura y perjura que de Negros Flotantes nada de nada. Y dice que en eso y en otras cosas se fija con lupa en las pantallas...

    Mira: DFA: Yo no tengo absolutamente ningún negro flotante, y tengo dos x20. Y siempre veo el cine a oscuras. Me dedico al diseño gráfico y creeme que soy bastante tiquismiquis con la imagen y no he visto nada hasta ahora (hago ajustes finos de la imagen para cada película que veo)

    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=71481&page=59

    Está casi al final de la página.

    O sea, ya no sé qué pensar...

    Saludos, pero en Ready!
    A mi las opiniones subjetivas no me valen de nada, ni las acepto ya en este tema. Sólo acepto pruebas científicas.
    Si pasa el test que he diseñado para detectarlos con facilidad lo tendré en cuenta y sino ...otro tiquismikis de boquilla (que ya hemos visto muchos)


    Además hay que saberlos buscar y donde. Por eso el test es infalible ya que reproduce las condiciones de luminancia que provocan la reacción del panel

    Te puedo decir que yo con mis ajustes actuales tampoco los noto...pero claro porque la tengo pegada un par de puntos de brillo menos de los que tendría que tener.

    De hecho fíjate en esto: "no he visto nada hasta ahora (hago ajustes finos de la imagen para cada película que veo)"


    Por la boca muere el pez, con este párrafo nos está diciendo que el panel posiblemente no está calibrado y que busca a ojímetro el negro más profundo. Por lo que igualará el negro de imagen a las barras de formato que son supernegro, algo que falsea el ajuste del máster de la película. Ajustando así ni en mil años verá FB.

    Por eso siempre he dicho que si no se ven no se deben de buscar y que hay una forma de minimizar su efecto. Que básicamente es lo que hace este hombre
    Última edición por Kokotxo; 28/07/2010 a las 09:55

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins