Cita Iniciado por kras Ver mensaje
Margano, lo que comentas que te sale PCM en tu Onkyo creo que no significa que el sonido sea de calidad más baja, sino que tu reproductor multimedia ya se ha encargado de descodificarlo y ya no lo tiene que hacer el Okyo, tal vez si te miras el manual del reproductor multimedia te digan si se puede desactivar y que el sonido pase en "crudo" al receptor AV, pero creo que no notaras la diferencia.
No, si no me preocupa la calidad, si no la cantidad . Si la tele hace el downstream a PCM quiere decir que coge los 5+1 canales del DD+ o DTS y los mezcla a 2 canales estéreo. Luego si quieres con el receptor puedes volver a sacarlos por los 5+1 altavoces, lo hará con uno de los efectos que incluye o con un Dolby Prologic. Pero la información que venía separada en el audio digital original, las 6 pistas, se va a perder. Puede que me equivoque yo, y que el PCM generado por la X20 sea multicanal (yo no lo puedo saber porque el Onkyo no me lo indica), en tal caso corregidme.

Por otra parte, el reproductor ya lo tengo configurado en RAW, precisamente para que no haga el downstream. De hecho si lo conecto directamente al receptor, éste detecta correctamente el formato digital de audio original (DD o DTS). Es la X20 quien mete mano ahí y pasa el audio digital a PCM sin pedir permiso .