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Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

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  1. #1
    asiduo Avatar de DidacXavier
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    22 mar, 11
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    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por suancin777 Ver mensaje
    No se si te estarás refiriendo a mi, porque en internet hay mucha manía de tirar la piedra y a ver donde cae...
    1. Si hace tiempo que no aparezco (desde el viernes, es decir ayer) es porque tengo un bebé de 9 meses y trabajo y no pudo dedicar todo el tiempo que quisiera a este asunto. Los que tienen un bebé sabrán a que me refiero...
    Supongo que te refieras a otras personas, pero no me gusta nada que no den datos, ni nombres.
    2. Lo de la OCU ha sido una consulta, y lo primero que me han aconsejado es hacer una reclamación ante de los 2 mese al vendedor, como marca la ley, porque ya sabemos como va todo en este país y en cuanto te saltas un paso te dicen que porque no has hecho lo anterior y o usan como defensa.
    3. Si no era yo el destinatario de tu comentario, lo siento, pero es lo que tiene no decir a quién te refiere cuando hablas, creas confusión y desinformación. Trabajo en una multinacional japonesa, como Panasonic, y puede que los japoneses tengan cosas mas, que las tienen, pero hay una cosa que he aprendido de ellos y es que si quieres demostrar algo hay que aportar datos e información, no impresiones...

    Por cierto muy constructivo tu aporte, nos ha sacado de muchas dudas a todos...
    Hombre, pues no me refería a tí precisamente. La verdad es que no sé a que viene la parrafada ni por qué te has dado por aludido. Aquí muchos saben a quienes me refiero, en especial a alguien que se involucró diciendo que el problema era casi inexistente, y que no había alternativa posible a Panasonic. Incluso he visto que hace tiempo que tampoco aparece por aquí ninguno de los expertos calibradores que han aprovechado la coyuntura para convertirse en profesionales de esto (me parece muy bien). Yo, como en general desconfío de la actitud de algunas personas, pues pienso mal. Y dicen que piensa mal y acertarás...

    En cualquier caso, yo llevo apoyando a los que tienen el problema de los brillos desde el principio. Yo le he mandado un escrito de queja a Panasonic por solidaridad. Algunos creen que me estoy descojonando en el fondo. Pues no, la verdad. No tengo ningún interés oculto.

    Saludos.

  2. #2
    aprendiz
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    05 ene, 11
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    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por DidacXavier Ver mensaje
    Hombre, pues no me refería a tí precisamente. La verdad es que no sé a que viene la parrafada ni por qué te has dado por aludido. Aquí muchos saben a quienes me refiero, en especial a alguien que se involucró diciendo que el problema era casi inexistente, y que no había alternativa posible a Panasonic. Incluso he visto que hace tiempo que tampoco aparece por aquí ninguno de los expertos calibradores que han aprovechado la coyuntura para convertirse en profesionales de esto (me parece muy bien). Yo, como en general desconfío de la actitud de algunas personas, pues pienso mal. Y dicen que piensa mal y acertarás...

    En cualquier caso, yo llevo apoyando a los que tienen el problema de los brillos desde el principio. Yo le he mandado un escrito de queja a Panasonic por solidaridad. Algunos creen que me estoy descojonando en el fondo. Pues no, la verdad. No tengo ningún interés oculto.

    Saludos.
    Perdona, pero ya sabes que por escrito igual no se interpretan bien las palabras. Gracias por el escrito

  3. #3
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
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    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por DidacXavier Ver mensaje
    ... Aquí muchos saben a quienes me refiero, en especial a alguien que se involucró diciendo que el problema era casi inexistente, y que no había alternativa posible a Panasonic. Incluso he visto que hace tiempo que tampoco aparece por aquí ninguno de los expertos calibradores que han aprovechado la coyuntura para convertirse en profesionales de esto (me parece muy bien). Yo, como en general desconfío de la actitud de algunas personas, pues pienso mal. Y dicen que piensa mal y acertarás...

    En cualquier caso, yo llevo apoyando a los que tienen el problema de los brillos desde el principio. Yo le he mandado un escrito de queja a Panasonic por solidaridad. Algunos creen que me estoy descojonando en el fondo. Pues no, la verdad. No tengo ningún interés oculto.

    Saludos.
    No es justo, recuerda que gracias a la labor de todos y cada uno de los que han intervenido, esto empieza a tener forma. Se detecto el problema, se vio que era posible su solución, y se diagnosticó como un defecto y no como una característica.

    Quienes ya no intervienen es porque poco más pueden aportar y no quieren ensuciar el hilo que está para lo que está. Es decir, forzar a PANACHONI a que cumpla su parte contractual

    Por lo demás coincido en que hay que mantener caliente esta cruzada contra una marca que parece estar dejando de lado precisamente quienes más han confiado en ella. Me refiero a los que fueron a comprar su panel en primer lugar....es una falta de respeto brutal.

    Ánimo compañeros, no va ser rápido, pero no les va a quedar más remedio que ceder.

    Pensad que ahora van a intentar agotaros moralmente para ahorrarse el coste que esto les supone, y esto lo hacen porque saben que tienen todas las de perder.

  4. #4
    aprendiz
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    05 ene, 11
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    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Yo creo que si no quieren hacer caso y tenemos que ir a malas hay que ir por el camino del THX, es decir buscar un disco que venga con la certificación THX en BD, reproducirlo en nuestro televisor, encontrar los cambios de brillo y peritarlo. Luego habría que hacer lo mismo reproduciendo el mismo disco en otro televisor y comprobar que realmente no los tienes.
    ¿Alguien ha podido reproducir un disco BD con certificado THX y ha visto los cambios de brillo?
    Esta sería la prueba definitiva.

    Yo por mi parte he mandado un correo a THX y otro a Panasonic.
    También estoy a la espera del SAT que e ha dicho que se ponía en contacto conmigo a lo largo de esta semana que entra

  5. #5
    Meigas fora Avatar de navone
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    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por suancin777 Ver mensaje
    Yo creo que si no quieren hacer caso y tenemos que ir a malas hay que ir por el camino del THX, es decir buscar un disco que venga con la certificación THX en BD, reproducirlo en nuestro televisor, encontrar los cambios de brillo y peritarlo. Luego habría que hacer lo mismo reproduciendo el mismo disco en otro televisor y comprobar que realmente no los tienes.
    ¿Alguien ha podido reproducir un disco BD con certificado THX y ha visto los cambios de brillo?

    Esta sería la prueba definitiva.

    Yo por mi parte he mandado un correo a THX y otro a Panasonic.

    También estoy a la espera del SAT que e ha dicho que se ponía en contacto conmigo a lo largo de esta semana que entra
    Espero que la respuesta de THX no sea igual que la de Panasonic de que es una característica de panel, o cumple la certificación o no la cumple, no hay punto intermedio y las normas para su cumplimiento no son tan elásticas como para aceptar esos cambios de brillo, más bien todo lo contrario. Aunque tampoco me sorprendería una respuesta del tipo "nuestro departamento de control lo analizará, aunque hasta la fecha no hemos recibido otras quejas".
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  6. #6
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    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Espero que la respuesta de THX no sea igual que la de Panasonic de que es una característica de panel, o cumple la certificación o no la cumple, no hay punto intermedio y las normas para su cumplimiento no son tan elásticas como para aceptar esos cambios de brillo, más bien todo lo contrario. Aunque tampoco me sorprendería una respuesta del tipo "nuestro departamento de control lo analizará, aunque hasta la fecha no hemos recibido otras quejas".
    Puedes estar seguro que eso no lo van a hacer, pondrían su certificación en entredicho. Piensa ¿para que pagar los derechos de un certificado que da igual lo que muestre?.
    Es una certificación y como tal con valores estables dentro de unos parametros. La variación de luminosidad es lo menos aceptable que puede existir en este tipo de certificaciones.

  7. #7
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    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Puedes estar seguro que eso no lo van a hacer, pondrían su certificación en entredicho. Piensa ¿para que pagar los derechos de un certificado que da igual lo que muestre?.
    Es una certificación y como tal con valores estables dentro de
    unos parametros. La variación de luminosidad es lo menos aceptable que puede existir en este tipo de certificaciones.
    No lo pongo en duda. Lo que digo es que dudo la respuesta
    inmediata sea en contra de Panasonic, antes se pondrán en contacto con ellos para que solucionen el problema, bueno para
    futuros compradores, pero seguiremos pendientes de la solución para los actuales sufridores.
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  8. #8
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
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    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No lo pongo en duda. Lo que digo es que dudo la respuesta
    inmediata sea en contra de Panasonic, antes se pondrán en contacto con ellos para que solucionen el problema, bueno para
    futuros compradores, pero seguiremos pendientes de la solución para los actuales sufridores.
    Puede que sea así, sería lo sensato desde el punto de vista de su negocio. Por otro lado THX no tienen porque posicionarse, tienen sus mediciones y valores registrados y el problema no va con ellos. No se van a mojar, está claro, pero ni con unos ni con otros

    Pero esto incluso le viene bien a los afectados ya que no haría más que reforzar y probar que sus paneles estaban defectuosos. THX en esto es un garante de calidad y no creo que se bajen de ahí. A ver como discurre el asunto.

  9. #9
    honorable
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    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Yo estuve hablando con el SAC el viernes y me dijeron lo típico, que estaban analizándolo en el departamento técnico y que esta semana me darían respuesta.

    También estuve hablando con la tienda y tras hablar con Panasonic me dijeron también que iban a liberar un nuevo fw, probablemente esta semana. Yo creo que coincidiendo con las noticias procedentes de USA van a liberar una nueva version de FW, ya que solucione (más bien oculte) el problema o no no lo sé, ahí puede que dependa también del panel.

    Al hilo de esto es importante también que con independencia del escrito aquellos con problemas lo comuniquéis a la tienda para que tengan constancia y presionen también a pana. A mi me decían que habían vendido muchas y apenas se había quejado gente (también habrán intentado minimizarlo, pero bueno)

    Lo de THX también es una vía, ese modo no viene muy bien ajustado de fábrica, y en USA también apuntaban a problema con los valores de la gamma en este modo, y desde luego los cambios de brillo no creo que estén en el estándar.

    Saludos



    Cita Iniciado por suancin777 Ver mensaje
    Yo creo que si no quieren hacer caso y tenemos que ir a malas hay que ir por el camino del THX, es decir buscar un disco que venga con la certificación THX en BD, reproducirlo en nuestro televisor, encontrar los cambios de brillo y peritarlo. Luego habría que hacer lo mismo reproduciendo el mismo disco en otro televisor y comprobar que realmente no los tienes.
    ¿Alguien ha podido reproducir un disco BD con certificado THX y ha visto los cambios de brillo?
    Esta sería la prueba definitiva.

    Yo por mi parte he mandado un correo a THX y otro a Panasonic.
    También estoy a la espera del SAT que e ha dicho que se ponía en contacto conmigo a lo largo de esta semana que entra

  10. #10
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    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por DidacXavier Ver mensaje
    Hombre, pues no me refería a tí precisamente. La verdad es que no sé a que viene la parrafada ni por qué te has dado por aludido. Aquí muchos saben a quienes me refiero, en especial a alguien que se involucró diciendo que el problema era casi inexistente, y que no había alternativa posible a Panasonic. Incluso he visto que hace tiempo que tampoco aparece por aquí ninguno de los expertos calibradores que han aprovechado la coyuntura para convertirse en profesionales de esto (me parece muy bien). Yo, como en general desconfío de la actitud de algunas personas, pues pienso mal. Y dicen que piensa mal y acertarás...

    En cualquier caso, yo llevo apoyando a los que tienen el problema de los brillos desde el principio. Yo le he mandado un escrito de queja a Panasonic por solidaridad. Algunos creen que me estoy descojonando en el fondo. Pues no, la verdad. No tengo ningún interés oculto.

    Saludos.
    La verdad que estoy de acuerdo..hay gente que ofreció sus servicios con LA SOLUCIÓN(por poner un ejemplo) y no se ha vuelto a saber nada de ellos...

  11. #11
    aprendiz
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    05 ene, 11
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    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Bueno hoy ya he tenido contestación de parte de dos de las tres vías que he abierto (SAT, THX),la de PANASONIC solo me han dicho que han transmitido la reclamación al departamento correspondiente y no os esperéis nada nuevo, puesto que me han dicho lo esperable:


    1. SAT: Me llama por teléfono el técnico regional del SAT y me dice que ha hablado con Barcelona y que tienen constancia de ello. Que no es que la televisión tenga una avería (eso ya lo sabía, pensaba yo...), que es algo ímplicito a esos televisores y que una persona de Barcelona había ido a Japón a transmitirles este problema a Panasonic (jaja, ahí es cuando me pregunté yo si en PANASONIC no usan la cámara de sus televisores para poder hablar por Skype..., que tiene que ir un tío a Japón...) anda que ahí se lució el tío, que en el siglo XXI con un email o una videoconferencia vale...
    También me dijo que estuviera tranquilo que en cosa de días estaría resuelto y suponía que por actualización, pero vamos nada concreto.
    Eso sí me dijo que en dos años no había reparado una VT20 y en cambio Loewes a patadas (este Off topic le meto yo)

    2. Recibo un correo de THX contestando el correo que les envié, y nada, me dicen que se lo remitirán a su contacto en PANASONIC y que si tengo algún problema en el futuro me dirija a la red de servicio al consumidor de PANASONIC (tócate las p...... )

    Thank you for submitting your issue. We will route this over to our contacts at Panasonic, who will look into it.
    Please direct any future inquiries to their customer support staff.

    Estos de THX me han defraudado, ¿entonces le ponen su certificado a cualquiera? No me lo explico, es como si dan una ISO y luego dicen que ellos no tienen nada que ver...

    Por cierto respecto al escrito si podéis enviar hoy las cartas a los establecimientos para que lleguen todas las quejas a la vez.

    P.D. Me alegro que por lo menos a alguien le haya servido lo del modo FOTO para mitigar el defecto de los FBR..

  12. #12
    asiduo Avatar de Candea
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    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por suancin777 Ver mensaje
    Estos de THX me han defraudado, ¿entonces le ponen su certificado a cualquiera? No me lo explico, es como si dan una ISO y luego dicen que ellos no tienen nada que ver...

    Por cierto respecto al escrito si podéis enviar hoy las cartas a los establecimientos para que lleguen todas las quejas a la vez.

    P.D. Me alegro que por lo menos a alguien le haya servido lo del modo FOTO para mitigar el defecto de los FBR..
    Eso prueba que los certificados de THX no dejan de ser una etiquetita de márketing para aparentar (y encarecer) que perfectamente te la puedes pasar por el forro de los coj............

  13. #13
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    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Eso prueba que los certificados de THX no dejan de ser una etiquetita de márketing para aparentar (y encarecer) que perfectamente te la puedes pasar por el forro de los coj............
    ¡¡¡Pero tú qué pensabas hombre!!! ¿Qué pensabas cuando yo insisto tanto enque hay una ESTAFA generalizada? Pues esto es un muy buen ejemplo....

    En fin...

    Saludos.

  14. #14
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    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    hola saludos a todos y bueno en forma de solidarisacion y proximo comprador de esta liena de neo plasma me puse en contacto con sevicio al cliente de panasonic usa y les explique que en muchos foros se quejan de los cambios de brillo en las recientes neo plasma que muchas pero muchisima gente esta disgustada y eso me ponia en dudas si comprarles un producto y bueno...

    la susodicha persona se tomo el tiempo de explicarme que si el detalle es con blurays via hdmi habia que asegurarse q el lector este actualizado y que el cable es de una marca reconocida
    y bueno al final me dijo que si tenian algunas" quejas" de desperfectos en dichos productos que los esperan corregir via firmware

    asi que ni modo habra q esperar talves en una de tantas les llega el eco de las quejas asi que animo ok saludos y suerte

  15. #15
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
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    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Eso prueba que los certificados de THX no dejan de ser una etiquetita de márketing para aparentar (y encarecer) que perfectamente te la puedes pasar por el forro de los coj............

    El THX se lo conceden a un panel que cumple una normativa, si luego va la marca y te la mete doblada esto no es culpa de THX. Es la marca. Pero tu tienes en tus manos una certificación que te permite denunciar a la marca por incumplimiento de contrato o publicidad engañosa o lo que sea. Un abogado puede decir exactamente el tipo de denuncia.

    Lo que THX no va a hacer nunca es pelearse por los productos defectuosos de terceros.

    ¿Tiene la facultad de medicina la culpa de la mala praxis de los médicos que licencia?...no verdad, pues esto es lo mismo. Pero como el médico está titulado tiene que asumir sus responsabilidades

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