Somos un gran comunidad, estemos a su altura.

Tener aquí a muchos de vosotros es un lujo, nunca seremos capaces de agradecer a cada uno su aportación altruista a los demás, pero nos sentimos reconocidos aún así, vivimos el foro como nuestra casa y queremos lo mejor para él, para quienes lo forma, para todos.

Solo así se puede entender la quemazón que produce ver a alguien entrar de forero a nuestra casa para obtener beneficio económico, y eso explica la acritud y suceptibilidad de otros foreros.

Ahora bien, ¿somos capaces de rectificar?, ¿somos capaces de aceptar las disculpas?, ¿somos capaces de ponernos en la piel ajena, en sus situaciones personales?, ¿somos capaces de perdonar unos y reponer el honor otros, en definitiva?.

Yo digo que sí, yo creo en las personas que están frente a la pantalla, y creo que en adelante el tema va a corregirse y los ánimos calmarse, que hay que trazar un linea para que solo hablemos de lo que suceda de aquí en adelante, en los hilos lo que atañe a ellos, y contactado con la moderación, lo que atañe a ella.

Se que todos colaboraréis, my friends.