Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 129 de 1110 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179229629 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #1921
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pioly Ver mensaje
    A ver que te parece este precio.

    http://www.radiocolon.com/dj-televis...UE46C8000.html

    saludos
    Gracias, Pioly, por este enlace a Radio Colón, tienda que ya no estaba en mi memoria.
    Para quienes no les conocen, es una tienda física en Valencia y llevan, que yo recuerde, desde finales de los 70 o principios de los 80 (yo era un niño y no sé si ya estaban antes), pero sí son de fiar (hasta donde yo modestamente conozco).
    Por lo que veo el precio de la C8000 46" es bueno y en la web dicen igualarlo o mejorarlo (cumpliendo unas condiciones) si en otra tienda lo tienen a menor precio.

    Saludos
    Última edición por silvestres; 06/05/2010 a las 00:07

  2. #1922
    principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Panaga Ver mensaje
    Hola de nuevo chicos. Estoy muy pero que muy preocupado por mi tele nueva. Os cuento:
    1. De cabeza me iba a por la 46"C8000 pero la parienta ha visto el precio y...
    2. Por lo que hablais la 46"C7000 es ligeramente menor, pero supongo que no estará tan mal.
    He de decir que no soy un experto en TV, simplemente quiero calidad de TDT y peliculas HD para ver TV con amigos y mi mujer. Resumiendo una televisión de "lujo".
    Hay cosas que me dan la risa (ja ja), está claro que a estas alturas si voy a casa de alguien y veo la C6530 pensaré: "vaya pringao, no se ha pillado la C8000" pero pensando friamente la C6620 o C6530 ya están muy bien para quien sòlo vea TV en 2D, no?
    Después de mi segundo ladrillo, aquí van las 2 preguntas de rigor:
    a) Si no quiero 3D, ¿qué TV led me recomendais para disfrutar más o menos como una C8000?, salvando las distancias claro... y
    b) ¿Qué TV 2D se parece en diseño a la C8000?
    Busco una TV que no sea 3D pero con diseño parecido a la C8000, luego compararé precio con la C8000 y decidiré cual me compro, porque creo que los 2.300 € es demasiado para mi economía (ya que aparte va amplificador, gafas, etc...)
    A VER QUE PENSAIS !!!
    Bueno, llevo mucho tiempo sin entrar en el foro, pero lo sigo atentamente.

    Panaga, estoy en las mismas dudas que tu desde hace tiempo, mi opinion es que si descartas el 3d, mires otros modelos tb. de alta gama de otras marcas.
    -Todos sabemos lo bien que se ven las samsung en los centros comerciales (mucha luz), con sus colores tan llamativos, su gran escalado de la señal SD, y el panel ese "ultra clear" que montan las series altas que para mi es la clave de su vistosidad.Por contra te podrias llevar algun sustillo con el clouding de las esquinas en condiciones de poca luz.amen de otras que parecen mas o menos resueltas.
    -Por otro lado esta el modelo de lg le8500, que lo estan poniendo muy bien en todas las reviews, que es full led, y que te haria olvidarte del clouding, por contra los colores no van a ser los mismos, le sacan tb algun defectillo como banding pero practicamente imperceptible, y para mi una cosa imperdonable que es que no llevan PIP, si ati te da igual pues...puede ser la tuya.
    -Y no descartaria los modelos LCD, pues algunos se ven realmente bien y aqui si te ahorras una pasta, por ejemplo llevo viendo en un expositor con teles de 2009-2010 con 12 teles o mas con la misma señal , y una b651 es la que mas me gusta en calidad de imagen junto con una de las tan alabadas b8000( una X para mi), eso si pierdes en negros ...., pero no tendras clouding y ganaras en pasta, yo miraria las c650 hacia arriba o modelos equivalentes en sony o phips.
    saludos

  3. #1923
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Otra minireview: http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsu...0100502471.htm
    Por cierto, le voy a echar un ojo a esa LG de la que hablan.

    Esto es bastante interesante hablando de como resuelven el tema de la doble imagen:

    "Talking of which, cross-talk is a problem that is very difficult to combat on LCD TVs. It is caused by leakage of the left image that is perceived by the right eye (and vice versa), creating a ghost-like double image that can strain your eyes as they try to focus on the image. The main reason is pixel lag, and VA panels happen to be the worst offenders since they exhibit the highest greyscale response time compared to TN and IPS panels.
    Because of this, Samsung had to improve their panels and implement BFI (Black Frame Insertion) in conjunction with Backlight Scanning to reduce the level of perceived crosstalk to a minimum. During the demonstration of the Samsung UE46C7000, UE46C8000 and UE46C9000, I did notice a few hints of cross-talk, but it was mostly negligible. I also detected some low-level flicker, but only when the brightness on screen was above a certain level. So during calibration, it’s probably best to keep the screen brightness/ luminance under the flicker threshold for comfortable 3D viewing".
    Última edición por Tadeus; 05/05/2010 a las 12:22

  4. #1924
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Hola Puncho:
    Yo tampoco quiero polemizar contigo. Para mi no es ninguna " realidad " lo de la doble imagen que dices tu, porque yo ya las he visto en tres sitios diferentes ,y mi socio tiene la suerte de tener ya la C7000 de 46" en su casa , por lo tanto yo no puedo hablar de una cosa que yo y mi socio NO VEMOS. Es asi de simple. Nosotros hemos calibrado el 3D y nos imaginamos que tu también. Evidentemente el visionado de una tele ajustada en 3D es DIFERENTE de una no ajustada, digo yo. Que haya teles en que se ve (por la causa que sea) no te lo discuto, pero tu deberías reconocer que hay gente que no vemos ninguna doble imagen porque sencillamente no se produce en los aparatos que hemos probado. No necesito ni ver imágenes ni videos porque yo ya he visto las televisiones en la realidad , me fio de mis ojos aún y de lo poco que se de estas televisiones 3D, y no te puedo reconocer una cosa que NO HE VISTO, porque NO LA HAY en los modelos que yo vi. Y en cuanto a la "gracia" que le haga a alguno el ver la doble imagen, le dura tanto como el tiempo que tarda en devolver la tele. Es sencillo. Dicho esto como dices tu , insisto, sin polemizar contigo, y de buen rollo...ah, y tranquilo que en caso contrario no me costaría nada reconocertelo , que de momento no me paga Samsung y no me sobra el dinero para tirarlo en mediocridades Y perdón por el "rollo".
    Lo que es alucinante es que compres una televisión de 3000 euros y que tengas que calibrarla. Manda narices. No todo el mundo sabe calibrar y no entiendo que tengan que hacerlo al comprar una TV nueva

  5. #1925
    principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    A proposito del tema de la doble imagen o no del 3d, sencillamente no me entra en la cabeza que una marca de las mas fuertes como samsung saque al mercado un lanzamiento estrella de su novedad 3d con un mal funcionamiento tan evidente del producto, lo veo imposible.
    Acabo de venir del Urende y por desgracia estaba la c7000 pero no las gafas, asi que plin.
    Los que han visto doble imagen lo achaco y por este orden, a falta de bateria en las gafas lo que provocaria mal funcionamiento, a desincronización por este motivo o por interferencias del emisor del tv con las gafas, quiza a la calidad de la peli MvsA (vi furia de titanes 3d en el cine y era una P.M.),y por ultimo si me apuras a un a mala calibración o un firm defectuoso.

    Por otra parte por ahi se comenta que la conversion de 2d a 3d es imposible, poque según dice que de donde no hay no se puede sacar.
    Hombre desde mi punto de vista creo que es mas que posible, teniendo en cuenta que llevamos desde el renacimiento representando perpectivas en planos bidimensionales, pues solo se trata de duplicar la imagen con algun algoritmo que incluya algún tipo de representación en perpesctiva y enviar una imagen a cada ojo, y el cerebro ya se encargara del resto. Otra cosa será que el efecto sea mas o menos bueno,o ese algoritmo junto con la potencia de calculo de los micros de la tele afinen y sean mas o menos toscos, pero estoy seguro que se puede hacer y que de echo en sucesivos años los iran implementando cada una de las marcas punteras.

  6. #1926
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Lo que es alucinante es que compres una televisión de 3000 euros y que tengas que calibrarla. Manda narices. No todo el mundo sabe calibrar y no entiendo que tengan que hacerlo al comprar una TV nueva
    Pienso lo contrario.....

    Hay que tener en cuenta que la mayoría de las personas se van a sentir perfectamente satisfechas con los modos de imagen que suelen venir prefijados de fabrica en estos televisores. Mucha gente ni se molesta en tocar nada (volumen y poco más), para qué? lo ven bien y.

    Como decía el bueno de Héctor78, son nuestros ojos biónicos (de personas que disfrutan con estos temas) los que van a detectar la más mínima imperfección y que no van a dejar pasar el más mínimo fallo (invisible por otra parte para la mayoría de los humanos )

    Los "entusiastaseternoinsatisfechos" que gustan de trastear y trastear hasta dar con la calibración "optima" (entre comillas porque lo que es "perfecto para mi" puede que "no para ti" y al revés......)

    Y cuando se habla "coloquialmente" de calibrar no se esta hablando de tocar el menú de servicio ni nada parecido. Trastear por los menús de ajustes y dejarlo a tu gusto.

    Eso pienso que cualquiera que tenga un mínimo interés lo puede hacer, simplemente con el "tocho manual" que si uno se molesta en leer (RTFM ) sirve de ayuda a la hora de optimizar la imagen. Vamos que tampoco hay que ser un lumbreras.

    En mi opinión cuantas más opciones de calibración mucho mejor, te da la posibilidad de "tunear" la imagen, como mejor se adapte a tus gustos.
    No echo nada de menos las más que limitadas opciones de calibración de las que disponían los crt por ejemplo.

    Manda narices, en mi opinión, gastarse ese pastizal en un televisor y no buscar la manera de exprimirla al máximo, "enredadando" en los menús de ajustes, pero bueno, eso ya es cuestión de cada uno y muy respetable....

    Lo dicho para mi una ventaja mucho más que un inconveniente.

    Saludos
    Última edición por quemasda; 05/05/2010 a las 13:45

  7. #1927
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por calvaroc Ver mensaje
    Lo que es alucinante es que compres una televisión de 3000 euros y que tengas que calibrarla. Manda narices. No todo el mundo sabe calibrar y no entiendo que tengan que hacerlo al comprar una TV nueva
    Nadie te obliga a comprar una tele de 3000 euros . Habrá que acostumbrarse a que a mayores pijadas que trae la tele pues mas pijadas hay que ajustar, es lo que hay, guste o no guste.

  8. #1928
    principiante Avatar de Pizzicato
    Registro
    16 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por calvaroc Ver mensaje
    Lo que es alucinante es que compres una televisión de 3000 euros y que tengas que calibrarla. Manda narices. No todo el mundo sabe calibrar y no entiendo que tengan que hacerlo al comprar una TV nueva
    De toda la vida, si querías un buen rendimiento o te dedicabas a la fotografía, ha habido que calibrar los monitores de los PC/Mac, no se por que hay que rasgarse las vestiduras con este tema.
    -Samsung UE46C7000
    -Gafas Samsung SSG-2200AR
    -Xbox 360 Negra + Kinect
    -EyeConnect - DLNA
    -Samsung Tv Remote for iPhone

  9. #1929
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Pienso lo contrario.....

    Hay que tener en cuenta que la mayoría de las personas se van a sentir perfectamente satisfechas con los modos de imagen que suelen venir prefijados de fabrica en estos televisores. Mucha gente ni se molesta en tocar nada (volumen y poco más), para qué? lo ven bien y.

    Como decía el bueno de Héctor78, son nuestros ojos biónicos (de personas que disfrutan con estos temas) los que van a detectar la más mínima imperfección y que no van a dejar pasar el más mínimo fallo (invisible por otra parte para la mayoría de los humanos )

    Los "entusiastaseternoinsatisfechos" que gustan de trastear y trastear hasta dar con la calibración "optima" (entre comillas porque lo que es "perfecto para mi" puede que "no para ti" y al revés......)

    Y cuando se habla "coloquialmente" de calibrar no se esta hablando de tocar el menú de servicio ni nada parecido. Trastear por los menús de ajustes y dejarlo a tu gusto.

    Eso pienso que cualquiera que tenga un mínimo interés lo puede hacer, simplemente con el "tocho manual" que si uno se molesta en leer (RTFM ) sirve de ayuda a la hora de optimizar la imagen. Vamos que tampoco hay que ser un lumbreras.

    En mi opinión cuantas más opciones de calibración mucho mejor, te da la posibilidad de "tunear" la imagen, como mejor se adapte a tus gustos.
    No echo nada de menos las más que limitadas opciones de calibración de las que disponían los crt por ejemplo.

    Manda narices, en mi opinión, gastarse ese pastizal en un televisor y no buscar la manera de exprimirla al máximo, "enredadando" en los menús de ajustes, pero bueno, eso ya es cuestión de cada uno y muy respetable....

    Lo dicho para mi una ventaja mucho más que un inconveniente.

    Saludos
    La mayoría de las personas supongo que esperan que al comprar su TV y sin tener que tocar nada no tengan temas de clouding, imagen doble en 3d y similares como se comenta por aquí. Esto no creo que sean temas de personalización que unas personas quieran tener y otras no.

    Y ojo que si estoy en este foro es porque me interesa esta TV pero claro, me estoy decepcionando viendo estas cosas. ¿Por qué en otras TV no tienes que calibrar nada para evitar que no haya clouding ni imagen doble en 3D?
    Mi primera opción era la C8000 pero cada vez estoy barajando más la opción de la VT20 que en principio no comentan que tenga problemas y que haya que estar calibrando para evitar efectos no deseados
    Última edición por calvaroc; 05/05/2010 a las 14:43

  10. #1930
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por donpimpon Ver mensaje
    A proposito del tema de la doble imagen o no del 3d, sencillamente no me entra en la cabeza que una marca de las mas fuertes como samsung saque al mercado un lanzamiento estrella de su novedad 3d con un mal funcionamiento tan evidente del producto, lo veo imposible.
    Acabo de venir del Urende y por desgracia estaba la c7000 pero no las gafas, asi que plin.
    Los que han visto doble imagen lo achaco y por este orden, a falta de bateria en las gafas lo que provocaria mal funcionamiento, a desincronización por este motivo o por interferencias del emisor del tv con las gafas, quiza a la calidad de la peli MvsA (vi furia de titanes 3d en el cine y era una P.M.),y por ultimo si me apuras a un a mala calibración o un firm defectuoso.
    Yo también he visto la doble imagen en TV de 40", 46" y 55" en varias tiendas diferentes. Como ya no sabia si era yo que estaba loco, fui con otras personas e incluso se lo he preguntado a desconocidos que estaban viendola
    Se aprecia cuando el objeto que le aplican el 3D es oscuro y esta sobre un fondo claro. Yo lo noto bastante en la escena que se ve varios tíos de negro que bajan de un helicóptero sobre un fondo azul del cielo. Se aprecia el contorno negro duplicado "suavemente" sobre el fondo azul.

    Yo creo que es un problema del firmware original o incluso de la película MvsA.

    Por lo demás, la calidad de imagen es completamente acojonaste

    Un saludo.

  11. #1931
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por joces Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda "Asdriver" la verdad es que llevo bastante tiempo dándole vueltas y creo que al final optaré por la UE46C8000, tanto por el diseño como por las prestaciones me convence bastante, sabes ya de algún sitio que esté por menos de 2299€?
    <<<<<ayer me llamo eduardo de tien21 madrid, diciendome que ya las tenia en la tienda, antes me habia dado el precio de 46"C8000 1980€ con iva llamado de parte de victor, yo probaria a llamarle diciendo como bien dijo victor de parte de el(victor)¿Haber que precio te da? tlf : 918896727, buen vendedor, victor se la compro +- por ese precio, salu2

  12. #1932
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por calvaroc Ver mensaje
    La mayoría de las personas supongo que esperan que al comprar su TV y sin tener que tocar nada no tengan temas de clouding, imagen doble en 3d y similares como se comenta por aquí. Esto no creo que sean temas de personalización que unas personas quieran tener y otras no.

    Y ojo que si estoy en este foro es porque me interesa esta TV pero claro, me estoy decepcionando viendo estas cosas. ¿Por qué en otras TV no tienes que calibrar nada para evitar que no haya clouding ni imagen doble en 3D?
    Mi primera opción era la C8000 pero cada vez estoy barajando más la opción de la VT20 que en principio no comentan que tenga problemas y que haya que estar calibrando para evitar efectos no deseados
    Pues yo no estoy para nada decepcionado con la C8000, creeme.. Y si quieres la VT20 (y hasta es posible que con ese buen plasma solo lo enciendas y no tengas que tocar nada más para ver la peli...) tienes un foro maravilloso aqui al lado. Suerte.
    Última edición por Tadeus; 05/05/2010 a las 15:28

  13. #1933
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    La mayoría de las personas supongo que esperan que al comprar su TV y sin tener que tocar nada no tengan temas de clouding, imagen doble en 3d y similares como se comenta por aquí. Esto no creo que sean temas de personalización que unas personas quieran tener y otras no.
    Pues si, es evidente que si, pero para "X" % de personas el clouding va a ser a efectos prácticos inapreciable y para el que lo sea y le prive de disfrutar al 100% de su adquisición pues siempre tendrá la opción de devolverla (ya que es un rollo y eso ).

    Si de verdad este sistema de Edge LED, fuera tan malo o mediocre es evidente que habría devoluciones en masa y eso es algo que al parecer no ocurre, precisamente porque nadie esta por la labor de "tirar su dinero" y menos en los tiempos que corren.

    De todos modos como se ha dicho un trillón de veces (mínimo) "la televisión perfecta no existe"(lo mismo que los humanos, seres "imperfectos" por naturaleza") y no queda otra que comprar la que uno considere "menos imperfecta" de acuerdo a sus gustos y exigencias. La tele que no "cojee de esto va a cojear" de lo otro....

    Esto si me parece un poco triste y tampoco es consolador, pero en fin así es la vida (supongo...)

    Respecto a la imagen doble en "3D" pues yo tampoco voy a intentar convencer a nadie (ni discutir), de que no existe, simplemente ni yo (para mi la nitidez es perfecta) ni otros compañeros la hemos apreciado en absoluto, pero vamos que este tema empieza a resultar (para mí al menos) cansino. Quien vea imagen doble lógicamente que busque otro modelo. Esta claro.

    Afortunadamente va a haber en los próximos meses mucho y bueno (esperemos...) donde elegir.

    Para mi y mis gustos/necesidades estas series C7000/8000 son lo suficientemente buenas (entiendo y es lógico que para otras personas NO. Claro...) como para que en cuanto salgan con algún pack promocional (esperemos) me olvide ya del tema "buscar tele" y empiece ya a disfrutar a lo grande (la vida es corta...).

    Como he comentado antes en televisores de este nivel las diferencias de calidad no van a ser grandes entre unos modelos u otros y entonces a la hora de elegir modelo, yo creo que ya entrará más en juego las preferencias personales de cada uno por determinadas marcas o tecnologías (plasma, LCD) y la subjetividad (la que nos "da al ojo") que la calidad en un plano teórico, aparte por supuesto del presupuesto del que disponga cada uno.

    No siempre lo que más nos gusta es lo mejor (ni falta que hace ).

    Jod... Perdón otra vez por el tocho


    Saludos
    Última edición por quemasda; 05/05/2010 a las 15:37

  14. #1934
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por vitopelaez Ver mensaje
    Bueno por fin ya tengo la 46c8000, la compre en tien21 Ahorrocolor de Alcala de henares y el precio inmejorable, menos de 2000€. Quien este interesado que les llame que seguro le atienden cojonudo. En cuanto pueda os digo impresiones de la tv.
    Decid que os dio el tfln Víctor(no me llevo ninguna comisión mal pensados! :-) solo es para que sepan que intento agrader el trato recibido)
    Ayer me llamo eduardo de tien21 como bien he dicho, no se si ¿cambiara de precio?, gracias, salu2

  15. #1935
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Pues si, es evidente que si, pero para "X" % de personas el clouding va a ser a efectos prácticos inapreciable y para el que lo sea y le prive de disfrutar al 100% de su adquisición pues siempre tendrá la opción de devolverla (ya que es un rollo y eso ).

    Si de verdad este sistema de Edge LED, fuera tan malo o mediocre es evidente que habría devoluciones en masa y eso es algo que al parecer no ocurre, precisamente porque nadie esta por la labor de "tirar su dinero" y menos en los tiempos que corren.

    De todos modos como se ha dicho un trillón de veces (mínimo) "la televisión perfecta no existe"(lo mismo que los humanos, seres "imperfectos" por naturaleza") y no queda otra que comprar la que uno considere "menos imperfecta" de acuerdo a sus gustos y exigencias. La tele que no "cojee de esto va a cojear" de lo otro....

    Esto si me parece un poco triste y tampoco es consolador, pero en fin así es la vida (supongo...)

    Respecto a la imagen doble en "3D" pues yo tampoco voy a intentar convencer a nadie (ni discutir), de que no existe, simplemente ni yo (para mi la nitidez es perfecta) ni otros compañeros la hemos apreciado en absoluto, pero vamos que este tema empieza a resultar (para mí al menos) cansino. Quien vea imagen doble lógicamente que busque otro modelo. Esta claro.

    Afortunadamente va a haber en los próximos meses mucho y bueno (esperemos...) donde elegir.

    Para mi y mis gustos/necesidades estas series C7000/8000 son lo suficientemente buenas (entiendo y es lógico que para otras personas NO. Claro...) como para que en cuanto salgan con algún pack promocional (esperemos) me olvide ya del tema "buscar tele" y empiece ya a disfrutar a lo grande (la vida es corta...).

    Como he comentado antes en televisores de este nivel las diferencias de calidad no van a ser grandes entre unos modelos u otros y entonces a la hora de elegir modelo, yo creo que ya entrará más en juego las preferencias personales de cada uno por determinadas marcas o tecnologías (plasma, LCD) y la subjetividad (la que nos "da al ojo") que la calidad en un plano teórico, aparte por supuesto del presupuesto del que disponga cada uno.

    No siempre lo que más nos gusta es lo mejor (ni falta que hace ).

    Jod... Perdón otra vez por el tocho


    Saludos
    Amén a todo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins