No, no sirve, la única solución, aparte de pasar por caja con samsung, es la que está expuesta al principio del hilo, probado por mi y quitado el control parental.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas,me acabo de registrar a este foro asi que las preguntas o dudas que haga pueden que ya hayan sido respondidas.Perdon por ello.Hace un mes me compre una Samsung UE46ES8000S 46" SMART TV en el corte ingles.De momento tengo una duda o problema que es el siguiente.Si en el modo de pantalla eligo Normal (para mi el de mejor calidad),suelo notar una fluctuacion constante del brillo de mayor a menor y asi continuamente.Ahora lo tengo en modo Pelicula y eso no ocurre pero me parece de peor calidad sobre todo para programas de TDT.Mi pregunta es si esa fluctuacion es debido a un fallo de la Tv o una mala configuracion.Gracias.
No, no sirve, la única solución, aparte de pasar por caja con samsung, es la que está expuesta al principio del hilo, probado por mi y quitado el control parental.
Buenas,
Tengo un problema y estoy desesperado... en diciembre compre la ES Samsumg 8000 y todo bien la conecte por Wify y perfecto. La semana pasada la conecte por cable pa probar y bien y hoy la he vuelto a poner por Wify y me ha conectado. Pero al entrar al smart Hub no funciona ninguna aplicacion pone " conectando" y luego pone ERROR EXE 01.
He probado a poner los valores de Smart Hubs a apagar la tele y nada no me funciona....
Cual es el problema ???
Gracias
hola querria q me resolvierais si podeis una de las muchas duds q tengo con esta TV. estoy intentando csincronizar el ipad con la tv y me dice q tengo q descargar un programa en el ipah.¿ alguien sabe que programa es o coco se hace esa sincronizacion??.si puede ser por favor q me lo explique como para tontitos
gracias
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
yo tengo iplus, que es eso de buscar canales de digital plus en el televisor? sirve de algo,el iplus tiene como para sacar la señal de satelite( o sea que tiene una de ntrada de satelite y otra al lado que no se para que servira,
y otra cosa no soy capaz de iniciar sesion en youtube ,me pone el codigo voy a la pagina lo pongo alli y nada
tengo la 55es8000
Hola! Acabo de darme de alta en el foro.
Felicidades a todos porque soís unos máquinas y con este foro he aprendido un montón sobre mi tele nueva.
Soy la flamante propietaria de una 46ES8000 desde hace 15 días, la duda que me surge es que al ejecutar el Plex en la tele lo hace bien, reconoce el ordenador en el que tengo el server, pero después no me salen los archivos que tengo cargados, ¿alguien me puede aclarar a qué se puede deber y si hay alguna manera de solucionarlo? Muchas gracias por vuestra ayuda
No desesperes, los servidores de samsung llevan unos días fallando de forma inexplicable yo la tengo conectada por cable funcionando perfecta desde hace aprox. 6 meses y estos días primero perdí todas las aplicaciones como ya han reportado por aquí para después perder la conexión, vamos una maravilla
Saludos.
Hola, soy uno de los que se cogieron la tv en la promoción de la tablet, como muchos llevo mas de 2 meses sin ninguna respuesta de samsung, hace 2 días me harte de esperar y mande un mail al soporte técnico para preguntar que pasaba, que llegaba bastante tiempo esperando la validación de los datos, ayer me respondieron, que todo esta correcto que en un plazo lo mas breve posible, recibiré la tablet, bueno por lo menos ya me han confirmado que esta todo bien, pero me parece lamentable como tratan las promociones en samsung, empiezan promociones nuevas y resulta que las anteriores siguen sin terminarlas, saludos
Hola,
Viendo una peli por usb, he tocado todas las configuraciones de imagen para que se vea a pantalla completa porque siempre salen las "franjas negras" arriba y abajo, pero no hay manera. Hay alguna solución o es así y no hay nada que hacer?
saludos
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
Ahh y otra cosa, cual es el mail exacto de samsung para consultar el estado de la promoción del descuento de los 200€ por la compra de la tv?? En la web te vuelves loko y no sabes a donde enviarlo, si alguien me dice el mail directo se lo agradecería
saludos
Hola, aqui lo envie yo, en soporte de productos, tardaron 1 dia en responder, saludos
Contact us - Samsung