Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
¿pagaste con la tarjeta del corte? Si es así no tienes más problema puedes desistir hasta en 3 meses si no estás satisfecho

Si es así dices que esa tele te llegó mal con marcas y que la quieres cambiar (obviamente si se niegan al cambio pides la devolución).



Si no es así...la cosa ya no es tan sencilla, han pasado muchos días y creo que 15 son el tope para desestimiento. EN ese caso entrarías en garantía y dependerá del dictamen del SAT. Tramítala en ese caso por el CI, aunque sea más lento les puedes presionar a ellos, más sencillo que presionar al SAT
Gracias Kokotxo,

No la pagué con la tarjeta de ECI... Así, que por lo que veo dependerá del dictámen del SAT... La verdad que no me hace nada de gracia el tema de que la tele vaya de arriba para bajo, la coja cualquiera y diga que es por mal uso del comprador (eso si que me enfurecería de una forma exponencial). Veré que me dicen entonces... Si alguien tiene alguna otra sugerencia que me lo indique por favor... me ha pasado por novato y por no notar nada con la distancia de visionado normal... no le dí la importancia que requiere por falta de conocimiento... en fin...

En cuanto a la descripción del problema que supongo me pedirán... Consigno una falta de uniformidad del panel debido a la aparición de franjas longitudinales en el tercio inferior de la tele con una menor intensidad lumínica que se aprecian perfectamente con la sala a oscuras si te acercas al panel en el momento de cambiar de canal... Si teneis alguna descripción más técnica o precisa...

Saludos