Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 208 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 3108

Plasma Samsung PS-E450 (2012)

  1. #1126
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    no se si se ha mencionado ya la review de la E450 publicada en la web croata hdportal

    Samsung PS-43E450 | HD Portal Recenzije

    Para el autor la eterna duda que tenemos cada año de quein gana la batalla en HDReady entre Pana y Samsung, este año gana de calle la Samsung.

    Un saludo
    Yo lo tuve bien claro en el momento que puede comparar ambas der tú a tú en sala oscura pudiendo tocar los ajustes de ambas tras calibrado pasando patrones básicos.

    Es más, en muchos aspectos esta barata Samsung incluso supera a las Pana neoplasma gordas del año pasado (al menos en mi unidad y otras que he podido analizar); como por ejemplo: la sorprendente uniformidad del panel a cualquier IRE, procesado con menor artefacto de los contornos en movimiento, menor posterización, nada de banding, TDT SD con menor artefacto, nada de manchas verdes, ni de FB, mayor pico de luminosidad sin clipping
    Donde no puede competir con dichos modelos es en cuanto al rechazo de reflejos (notablemente peor), prestaciones y versatilidad de ajustes, escala de grises y colorimetría con dE visibles (aunque cerca de norma), menor resolución (siempre y cuando se vea a menos de aprox. 3m), menor valor de negro (aunque cercano).


    Un saludete
    Última edición por atcing; 12/07/2012 a las 20:49

  2. #1127
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por felisardo Ver mensaje
    A ver si ponemos reseñas en la web de samsung,sobre todo metiendonos con el sonido a ver si se molestan y hacen algo,yo ya he puesto la mia jajaja
    Es una excelente idea

  3. #1128
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por makuko Ver mensaje
    Gracias Kokotxo,

    No la pagué con la tarjeta de ECI... Así, que por lo que veo dependerá del dictámen del SAT... La verdad que no me hace nada de gracia el tema de que la tele vaya de arriba para bajo, la coja cualquiera y diga que es por mal uso del comprador (eso si que me enfurecería de una forma exponencial). Veré que me dicen entonces... Si alguien tiene alguna otra sugerencia que me lo indique por favor... me ha pasado por novato y por no notar nada con la distancia de visionado normal... no le dí la importancia que requiere por falta de conocimiento... en fin...

    En cuanto a la descripción del problema que supongo me pedirán... Consigno una falta de uniformidad del panel debido a la aparición de franjas longitudinales en el tercio inferior de la tele con una menor intensidad lumínica que se aprecian perfectamente con la sala a oscuras si te acercas al panel en el momento de cambiar de canal... Si teneis alguna descripción más técnica o precisa...

    Saludos
    Haz valer tu derecho como comprador de CI...en principio no creo que tengas más problema. Como no es una mosca o contador de juego sospechoso. Lo normal es que te la camben sin dar muchas vueltas y luego solucionan con la casa. Hazlo como si fuese la cosa más normal del mundo y siempre habla de defecto de fábrica, consignalo así en la hoja...y naturalmente publícalo todo aquí....queremos saber si el Corte Inglés sigue cumpliendo

    Saludetes

  4. #1129
    principiante
    Registro
    15 ago, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Hola, me he comprado un plasma de 42 y hasta el ultimo momento estuve dudando entre el lgpa4500 y el e450 de samsung. Al final cogi el lg y ahora que lo he empezado a usar me han surgido una serie de dudas que no me acaban de convencer en la lg y queria preguntaros a vosotros que teneis la samsung si lo que me pasa en la lg a vosotros tambien os pasa en la samsung. Es porque aun estoy en periodo de cambio o devolucion y podria cambiar de modelo. Os dejo el link donde explico lo que me pasa y si me podeis echar un cable pues muy agradecido!!https://www.forodvd.com/tema/107653-...-a/index2.html

    Saludos y mil gracias!!!

  5. #1130
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por lobeznocs Ver mensaje
    Hola, me he comprado un plasma de 42 y hasta el ultimo momento estuve dudando entre el lgpa4500 y el e450 de samsung. Al final cogi el lg y ahora que lo he empezado a usar me han surgido una serie de dudas que no me acaban de convencer en la lg y queria preguntaros a vosotros que teneis la samsung si lo que me pasa en la lg a vosotros tambien os pasa en la samsung. Es porque aun estoy en periodo de cambio o devolucion y podria cambiar de modelo. Os dejo el link donde explico lo que me pasa y si me podeis echar un cable pues muy agradecido!!https://www.forodvd.com/tema/107653-...-a/index2.html

    Saludos y mil gracias!!!

    Tienes que desconectar el sistema de interpolación de frecuencias. Por otro lado la colorimetría de los plasmas LG de la gama de entrada es bastante floja. No tanto porque no vengan bien calibrados, que esto también les pasa a los samsun , pero si porque tiene mal negro y flojo contraste.

    Yo lo cambiaba sin dudar, pero no por el efecto telenovela (este si que supongo quese puede desactivar, es lo normal)

    Saludetes

  6. #1131
    aspirante
    Registro
    20 jun, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Bueno, pues ya tengo el plasma colgado en la pared. Esta mañana lo he comprado por 549 € (el de 51") en Conforama, en todos los sitios que miré estaba al mismo precio, la elección de la tienda ha sido por comodidad.

    La primera impresión ha sido muy grata, en TDT los canales HD se ven muy bien, sobre todo tve HD y ATV HD, los canales SD pues bueno, según canales y contenidos varía bastante, a veces se ve bien y otras veces da pena.

    El sonido para nada es malo, no es el de la CRT que me acabo de quitar pero para mí es más que correcto, a falta de conectar al equipo que tengo. Ya os preguntaré porque en conexiones de sonido soy un auténtico negado.

    He conectado un hd externo y el reproductor va bien, si tiene mucho por leer se hace algo lento pero para nada desesperante, por lo menos para mí. Tenía el GP de Valencia de F1 en HD de SKI y es una pasada.

    Ya os iré poniendo más impresiones pero, hasta el momento, estoy muy contento. Lo que ya se ha dicho por aquí, la relación calidad/precio creo que es excepcional, a ver por 549 € que LCD/LED te llevas a casa

    He estado buscando un archivo de lluvia analógica que rulaba por ahí y no hay manera de encontrarlo ¿alguien lo tiene localizado?

  7. #1132
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17487 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Masín Ver mensaje
    Bueno, pues ya tengo el plasma colgado en la pared. Esta mañana lo he comprado por 549 € (el de 51") en Conforama, en todos los sitios que miré estaba al mismo precio, la elección de la tienda ha sido por comodidad.

    La primera impresión ha sido muy grata, en TDT los canales HD se ven muy bien, sobre todo tve HD y ATV HD, los canales SD pues bueno, según canales y contenidos varía bastante, a veces se ve bien y otras veces da pena.

    El sonido para nada es malo, no es el de la CRT que me acabo de quitar pero para mí es más que correcto, a falta de conectar al equipo que tengo. Ya os preguntaré porque en conexiones de sonido soy un auténtico negado.

    He conectado un hd externo y el reproductor va bien, si tiene mucho por leer se hace algo lento pero para nada desesperante, por lo menos para mí. Tenía el GP de Valencia de F1 en HD de SKI y es una pasada.

    Ya os iré poniendo más impresiones pero, hasta el momento, estoy muy contento. Lo que ya se ha dicho por aquí, la relación calidad/precio creo que es excepcional, a ver por 549 € que LCD/LED te llevas a casa

    He estado buscando un archivo de lluvia analógica que rulaba por ahí y no hay manera de encontrarlo ¿alguien lo tiene localizado?
    El archivo me lo habían pasado por correo, a ver si lo localizo y te lo envío.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #1133
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    En el Fnac he visto la de 43 pulgadas y en el Worten la de 51 pulgadas, pero no tengo claro la tele ni las pulgadas y me voy a esperar ya que tengo en mente la VT50 65, ya que en Ferrari se va mejor

    Me ha gustado mucho el panel, pero he trasteado muy poco y en las condiciones de la tienda

    Saludetes

  9. #1134
    aspirante
    Registro
    20 jun, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El archivo me lo habían pasado por correo, a ver si lo localizo y te lo envío.
    Pues muchas gracias!!!

    Me pareció ver un día un enlace de descarga directa pero ahora no hay manera de encontrarlo.


    EDITO: Mira por donde buscando en google me ha enviado a este mismo foro, por aquí lo tenemos:

    https://www.forodvd.com/tema/100665-...via-analogica/
    Última edición por Masín; 13/07/2012 a las 22:29

  10. #1135
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Masín Ver mensaje
    Bueno, pues ya tengo el plasma colgado en la pared. Esta mañana lo he comprado por 549 € (el de 51") en Conforama, en todos los sitios que miré estaba al mismo precio, la elección de la tienda ha sido por comodidad.

    La primera impresión ha sido muy grata, en TDT los canales HD se ven muy bien, sobre todo tve HD y ATV HD, los canales SD pues bueno, según canales y contenidos varía bastante, a veces se ve bien y otras veces da pena.

    El sonido para nada es malo, no es el de la CRT que me acabo de quitar pero para mí es más que correcto, a falta de conectar al equipo que tengo. Ya os preguntaré porque en conexiones de sonido soy un auténtico negado.

    He conectado un hd externo y el reproductor va bien, si tiene mucho por leer se hace algo lento pero para nada desesperante, por lo menos para mí. Tenía el GP de Valencia de F1 en HD de SKI y es una pasada.

    Ya os iré poniendo más impresiones pero, hasta el momento, estoy muy contento. Lo que ya se ha dicho por aquí, la relación calidad/precio creo que es excepcional, a ver por 549 € que LCD/LED te llevas a casa

    He estado buscando un archivo de lluvia analógica que rulaba por ahí y no hay manera de encontrarlo ¿alguien lo tiene localizado?
    Veo que tus primeras impresiones concuerdan bastante con las que personalmente he tenido. Cuando pasen las primeras horas y realices algunos ajustes verás como mejora. Esta Plasma es una pasada para visionar a oscuras.
    Me alegro estés satisfecho


    Un saludete

  11. #1136
    principiante
    Registro
    05 may, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    la mia es la 51 e490 no tengo problemas con el sonido es mas siento q suena bien el problema es q cuando pasan imagenes de lado a lado de la pantalla se ve como doble y tiembla un poco no se q pueda ser siento como si fuera problema del procesador cuando veo peliculas en la play a 1080 se nota pero muy poco de resto con otros contenidos la imagen no es para nada fluida y ahora me preocupa lo q dice acting de la garantia por q yo me meti en el menu oculto para ver las horas ummm eso quedara registrado si me toca recurrir ala garantia tendre problemas?
    t

  12. #1137
    principiante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Hola, de nuevo necesito ayuda

    Llega ya el momento de comprar el televisor para casa. Estaba más que convencido de comprar el E450, pero ayer hablando con un amigo que por temas profesionales se dedica a imagen, televisión, etc...me dijo que él optaría por el PANASONIC TX P50 50E; hoy he ido a verlo a una tienda (costaba 500 euros) y la verdad que me ha dejado buena impresión.

    Que podeis decirme? Gracias

  13. #1138
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Te refieres a la P50x50?. Cada una tiene sus puntos fuertes respecto a la otra pero si te soy sincero en lo que este año dicha Pana supera a dicha Samsung hay muy poca diferencia; en cambio en lo que detaca la Samsung es muy notable.
    Para mi la E450 es bastante mejor Plasma que la X50 en cuanto a calidad de imagen global si las comparas en buenas condiciones (calibradas para sacar el máximo partido a ambas). Tienes numerosos comentarios y algún que otro análisis en este hilo.


    Un saludete

  14. #1139
    principiante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Te refieres a la P50x50?. Cada una tiene sus puntos fuertes respecto a la otra pero si te soy sincero en lo que este año dicha Pana supera a dicha Samsung hay muy poca diferencia; en cambio en lo que detaca la Samsung es muy notable.
    Para mi la E450 es bastante mejor Plasma que la X50 en cuanto a calidad de imagen global si las comparas en buenas condiciones (calibradas para sacar el máximo partido a ambas). Tienes numerosos comentarios y algún que otro análisis en este hilo.

    Un saludete
    Si, supongo que a esa me refiero. La cuestión es que yo no voy a calibrar por sonda eso seguro, y no sé, he visto tan convencido al amigo que me lo decía, que antes quería preguntar.

  15. #1140
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por cartujero Ver mensaje
    Hola, de nuevo necesito ayuda

    Llega ya el momento de comprar el televisor para casa. Estaba más que convencido de comprar el E450, pero ayer hablando con un amigo que por temas profesionales se dedica a imagen, televisión, etc...me dijo que él optaría por el PANASONIC TX P50 50E; hoy he ido a verlo a una tienda (costaba 500 euros) y la verdad que me ha dejado buena impresión.

    Que podeis decirme? Gracias
    Bueno, son conceptos distintos de plasma. Y cada uno tiene su público. No creo que las diferencias sean tan grandes como plantea Acting, por lo menos en lo fundamental....no obstante el le ha dedicado un tiempo a ambos paneles que yo no. En cualquier caso si no vas a calibrar, yo optará entonces por el X50, básicamente porque es un plug&play en modo cine original.

    La victoria del E450 sobre el X50 hay que entenderla como es, siempre hablando de paneles calibrados. Sin calibrar esa victoria se diluye incluso a favor del X50 en determinados aspectos.

    Así que yo diría que si se desea ver blanco y negro de primera clase y se va a calibrar, el E450 es la opción. Si por el contrario solo buscamos sacar la TV de la caja y ver una película con gran satisfacción, el X50 es lo mejor

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  5. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins