Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 30 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 449

Recomendación reproductor Blu-ray

  1. #346
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D - ¿qué modelos me aconsejais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Sergiokoiser, quizás seas al forero que mas he seguido y leído en este ultimo mes, sigo con atencion todos tus comentarios respecto a este reproductor en los diferentes hilos donde respondes y por ti llevo mas de un mes dándole vueltas al tema.

    Tenia decidido tirar por un panasonic bdt 230 ya que lo quiero para una vt 60 de pana, a parte de ahorrar un mando, por la calidad precisamente en el escalado de los dvd originales que según los vendedores del CI es el fuerte de este repro. lógicamente lo necesito para los pocos bluray que ya tengo sobre todo de los peques, pero me asalta la duda respecto al samsung porque lo pones por las nubes y hay algo que me a sorprendido y creo que es la ventaja principal respecto al pana y es que los mkv los reproduce a 24 hz consiguiendo una mejor calidad en su reproduccion, no es así?
    De esta gama, según te he leído es el único que lo consigue y dado qu tengo mas de 3 teras de este tipo de formato...
    Hay alguna otra diferencia importante entre ambos? A parte de las ya comentadas como el smart o el yomvi o plex.

  2. #347
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,016
    Agradecido
    2619 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D - ¿qué modelos me aconsejais?

    Cita Iniciado por Frajabero Ver mensaje
    Hola Sergiokoiser, quizás seas al forero que mas he seguido y leído en este ultimo mes, sigo con atencion todos tus comentarios respecto a este reproductor en los diferentes hilos donde respondes y por ti llevo mas de un mes dándole vueltas al tema.

    Tenia decidido tirar por un panasonic bdt 230 ya que lo quiero para una vt 60 de pana, a parte de ahorrar un mando, por la calidad precisamente en el escalado de los dvd originales que según los vendedores del CI es el fuerte de este repro. lógicamente lo necesito para los pocos bluray que ya tengo sobre todo de los peques, pero me asalta la duda respecto al samsung porque lo pones por las nubes y hay algo que me a sorprendido y creo que es la ventaja principal respecto al pana y es que los mkv los reproduce a 24 hz consiguiendo una mejor calidad en su reproduccion, no es así?
    De esta gama, según te he leído es el único que lo consigue y dado qu tengo mas de 3 teras de este tipo de formato...
    Hay alguna otra diferencia importante entre ambos? A parte de las ya comentadas como el smart o el yomvi o plex.
    En primer lugar me siento alagado, gracias por seguirme, aunque mi única intención es la de ayudar a los demás. A muchos les he recomendado un disco duro multimedia, a otros un htpc, y a otros el panasonic o pioneer. Quiero decir con esto, que no me va la vida porque la gente tenga el F6500, pero como yo lo tengo, cuento mi experiencia para ayudar a los demás. Para mi es lo mejor de un foro, ver de primera mano como les va a los demás con algo que yo quiera comprar.

    En fin. Al lío. Efectivamente este repro es el único que reproduce mkv a 24fps. El resto no lo hace. Además tiene muchas ventajas respecto a otros, como Yomvi (para quien tengo Canal + ó un cuñado generoso que te deje sus claves ) o PLEX, que para mi fue el gran descubrimiento.

    El aparato funciona genial, tanto con DVDs, como con ficheros y hasta reproduce Bluray!! jeje. Lo único que el panasonic tiene por encima de este, es que hay firmware no official (con lo que ponérselo es perder la garantía) que elimina el tema de cinavia, esto es lo único. Ahora también te digo que yo no he tenido ni un mkv que me de problemas de cinavia, y este problema solo te daría con blurays piratas, es decir discos de bluray copiados de un original. Yo no tengo grabadora de bluray, ni la quiero, así que esto no ha sido un problema para mi, los bluray que pongo son originales, y si quiero ver algo no original, lo veo en mkv descargado de cualquier web y listo. Cero problemas.

    espero haberte ayudado.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #348
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D - ¿qué modelos me aconsejais?

    Gracias por tu respuesta, el pasado sábado lo compre finalmente en MM 130€ con la trilogía de Batman, también tenía la opción del hobby e irá de titanes! pero me decidí por este Pack, e instalado Páez! a la primera gracias a tu aporte de como realizarlo! va muy bien la verdad no las tenía todas conmigo porque lo hice todo por wifi pero como digo perfecto! de mi disco duro salvó un par de mkvs últimos los ha reproducido todos! por ponerle un pero no carga un disco duro segate de 3 teras que es donde tengo todo el cine, por lo que tengo que pasarlas previamente a uno de 1 tera, también funciona con el de 2... En fin una trastada pero bueno, probare con otra marca haber si es cuestión de esto.

    El 3D aún no lo he podido probar porque no tengo la TV todavía posiblemente en el fin de semana lo pueda disfrutar, ya os contare, en principio pinta genial.

    Aunque no tiene que ver con este hilo me gustaría preguntarte tus impresiones sobre Pioner BDP-450 y las diferencias si es que las hay con el Samsung, se que en este mismo foro hay un hilo dedicado exclusivamente a este aparato pero tu no escribes en el y como te digo confió bastante en tu criterio.

  4. #349
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D - ¿qué modelos me aconsejais?

    Buenas a todos. Tengo un TV led de 42 lg, no smart, conectado a un Receiver Yamaha rx-v467 y un sistema de sonido POLK AUDIO 5.1. Tengo ganas de comprarme un muy buen reproductor de Bluray que me asegure una muy buena calidad de imagen y sonido, sobre todo Dolby True HD Y DTS HD. Sinceramente no estoy interesado en las funciones Smart ni nada de eso ya que conecto la Pc al Tv via -HDMI. Estuve viendo Samsung f6500, bd-e5900, LG BP420, pero no se si valen la pena. Que me recomiendan de estos u otros? Que no se vayan de tema de precio por favor.
    Saludos y gracias!!

  5. #350
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D - ¿qué modelos me aconsejais?

    (borro)

  6. #351
    aspirante
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación reproductor Blu-ray

    Muy buenas!

    Llevo un tiempo leyendo el foro. Ando pensando en regalarle a mi padre un reproductor BR. La cuestión es que busco algo asequible (que no sobrepase los 100 euros) y quisiera saber qué ventajas tienen los modelos más caros sobre estos a nivel de calidad de audio, imagen y formatos que admiten, básicamente.

    También tengo algunas dudas; ¿para qué sirve que el BR tenga wi-fi? Es decir, entiendo para qué sirve pero ¿se le saca partido? Tengo una tele conectada a internet y sólo lo he usado para ver que funcionaba. A parte de navegar y pijadas smart TV ¿tiene esto alguna otra utilidad? ¿conectarlo al ordenador para reproducir los contenidos del ordenador funciona bien? ¿se limita a reproducir los contenidos o se puede "clonar" la pantalla?

    Si me pudieseis recomendar algún buen modelo por el precio y características mencionadas (sin necesidad de 3D, ni disco duro) os estaría infinitamente agradecido.

    Un saludo!

  7. #352
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,016
    Agradecido
    2619 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D - ¿qué modelos me aconsejais?

    Cita Iniciado por Frajabero Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, el pasado sábado lo compre finalmente en MM 130€ con la trilogía de Batman, también tenía la opción del hobby e irá de titanes! pero me decidí por este Pack, e instalado Páez! a la primera gracias a tu aporte de como realizarlo! va muy bien la verdad no las tenía todas conmigo porque lo hice todo por wifi pero como digo perfecto! de mi disco duro salvó un par de mkvs últimos los ha reproducido todos! por ponerle un pero no carga un disco duro segate de 3 teras que es donde tengo todo el cine, por lo que tengo que pasarlas previamente a uno de 1 tera, también funciona con el de 2... En fin una trastada pero bueno, probare con otra marca haber si es cuestión de esto.

    El 3D aún no lo he podido probar porque no tengo la TV todavía posiblemente en el fin de semana lo pueda disfrutar, ya os contare, en principio pinta genial.

    Aunque no tiene que ver con este hilo me gustaría preguntarte tus impresiones sobre Pioner BDP-450 y las diferencias si es que las hay con el Samsung, se que en este mismo foro hay un hilo dedicado exclusivamente a este aparato pero tu no escribes en el y como te digo confió bastante en tu criterio.
    Ese Pioneer que comentas es muy bueno para la reproducción de Blurays, en realidad ese y el Panasonic, son muy buenos en este sentido, pero ambos tienen el conque, de que no reproducen mkv a 24fps. La gente se pilla estos dos porque hay un firmware pirata que al ponerlo le puedes meter Bluray piratas y se salta las protecciones cinavia, con estos firmware. Pero también hay que decir, que su instalación como la de cualquier instalación de un firmware supone un riesgo si no se hace bien, además de la perdida de la garantía.
    La verdad que el pack que has pillado es una puñetera pasada! yo lo hubiera preferido también al de el Hobbit y e Irá de Titanes, sobre todo porque soy un fanático de Batman.

    Por otro lado lo que comentas del discoduro lo veo raro,pero siempre hay una solución, conéctalo a tu router, y usalo como NAS, así podrás hacer uso de cualquier disco duro, independientemente de su capacidad, conectividad o marca. Si tu router no tiene USB, puedes usarlo en tu pc y compartir el disco duro en una red doméstica que te crees.

    Cita Iniciado por mzeins Ver mensaje
    Buenas a todos. Tengo un TV led de 42 lg, no smart, conectado a un Receiver Yamaha rx-v467 y un sistema de sonido POLK AUDIO 5.1. Tengo ganas de comprarme un muy buen reproductor de Bluray que me asegure una muy buena calidad de imagen y sonido, sobre todo Dolby True HD Y DTS HD. Sinceramente no estoy interesado en las funciones Smart ni nada de eso ya que conecto la Pc al Tv via -HDMI. Estuve viendo Samsung f6500, bd-e5900, LG BP420, pero no se si valen la pena. Que me recomiendan de estos u otros? Que no se vayan de tema de precio por favor.
    Saludos y gracias!!
    Realmente si tienes un PC conectado al televisor, no entiendo que necesidad tienes de un lector de bluray? No tiene tu pc salida 5.1? No tienes lector de bluray en tu PC? Si ambas respuestas son negativas, en todo caso te recomendaría ampliar tu pc, con una tarjeta de sonido que te de estas calidades y un lector de blurays para PC, que son tremendamente baratos.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  8. #353
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D - ¿qué modelos me aconsejais?

    Como estamos Sergiokhoiser, después de comprobar tal y como dijiste que te parecía raro que no cargarán los discos duros externos, volví a comprobarlo cambiando cables y efectivamente se debía a un error de conexión que producía el cable USB 3.0, como ambos son de la misma marca Seagate Expansión, utilizaba el mismo cable, cambiarlo e viola, ahora lo que le sucede con algunas pelis que he probado es que va a saltos o incluso se pasa a la película siguiente en cuestión de 10 segundos sin reproducirla, extraño???

    En fin tengo un disco multimedia Iomega ScreenPlayMXMobile que reproduce todo, cualquier MKV, Bdremux, 3D, etc y como no le he actualizado nunca pues nada perfecto, pensaba jubilarle pero que se le va a hacer para una urgencia...

  9. #354
    principiante Avatar de jant_
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    86
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Q dvd blu-ray 3d me recomendais ??

    Has mirado un AVR1900 de segunda mano?

  10. #355
    principiante Avatar de jant_
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    86
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Recomendación reproductor Blu-ray

    Yo te recomendaria que preguntes por varios establecimientos y saques tus propias condiciones.

  11. #356
    asiduo
    Registro
    13 mar, 07
    Mensajes
    450
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Recomendación reproductor Blu-ray

    Busco un reproductor bluray con modo dlna por red para usarlo como reproductor de audio stereo principalmente. Algun modelo en particular que destaque por su calidad de sonido ?
    También se utilizaría para reproducción de películas 1080p por mkv, pero la principal característica que busco es que sea un gran reproductor de audio.
    Aver si alguien puede echarme una mano
    Un saludo y gracias

  12. #357
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,016
    Agradecido
    2619 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D - ¿qué modelos me aconsejais?

    Cita Iniciado por Frajabero Ver mensaje
    Como estamos Sergiokhoiser, después de comprobar tal y como dijiste que te parecía raro que no cargarán los discos duros externos, volví a comprobarlo cambiando cables y efectivamente se debía a un error de conexión que producía el cable USB 3.0, como ambos son de la misma marca Seagate Expansión, utilizaba el mismo cable, cambiarlo e viola, ahora lo que le sucede con algunas pelis que he probado es que va a saltos o incluso se pasa a la película siguiente en cuestión de 10 segundos sin reproducirla, extraño???

    En fin tengo un disco multimedia Iomega ScreenPlayMXMobile que reproduce todo, cualquier MKV, Bdremux, 3D, etc y como no le he actualizado nunca pues nada perfecto, pensaba jubilarle pero que se le va a hacer para una urgencia...
    Sigue siendo raro.
    Ya te digo que a mi me reproduce todo sin problemas. En fin, si al menos solucionaste el problema, me alegro por ti.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  13. #358
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D - ¿qué modelos me aconsejais?

    Esta en oseleccion con envio gratuito, y stock recien confirmado por correo el BD-F5500 de Samgsun por 59€
    Quien quiera un reproductor 3D sencillito para complementar su equipo de casa es perfecto y a un precio ideal.
    Panasonic P50ST60
    Samsung BD-F5500
    Bose Soundtouch 300 + Acoustimass 300
    Nvidia Shield
    Revez Q11
    LG 42PS450B + Android Box, para la habitación.

  14. #359
    recién llegado
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D - ¿qué modelos me aconsejais?

    Buenas foreros

    Estoy en busqueda y captura de un bluray, despues de mucho leer y pese a que voy a usar bastantes dvds, he descartado panasonic y su 130 ya que no acapara los mismos comentarios positivos que sus predecesores, y me habis decantado en un principio por el samsung f6500 por tambien buen escalado, unido a capacidad de reproductor de formatos.

    No obstante he visto un modelo inferior, el f5500 y no me quedan claras las diferencias entre ambos. El tema de wifi etc no me procupa, busco un buen reproductor tanto en audio como en video. El resto de equipo es una panasonic tx-l47et5 conectada a traves de un avr yamaha ( este avr 5.1 es basico pero reproduce 3d y tiene audio arc)

    Con esto quiero decir si me merece la pena el 6500 y pagar slbrecoste o me quedo en el 5500 (del cual no he leido hilo en el foro donde aclarar mis dudas) ya que en cuanto a reproductor es identico?? Segun las caracteristicas creo que la dif. Entre ambos puede ser audio 5.1 y 2.0 respectivamente?

    Gracias por adelantado

  15. #360
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D - ¿qué modelos me aconsejais?

    Hola a todos. Busco ayuda y recomendación para un reproductor de BR que tenga buena calidad tanto en video como en audio. Buen rescaldado para dvd's y si leyera mkv ya sería la caña.
    Sobretodo busco algo que se pueda comprar físicamente en tienda (MM, Carrefour, ECI...) ya que en Canarias tenemos el handicap del envío.
    El resto del equipo es pantalla LG LE8500 55", HC Thomson DPL570HT.
    Ah, no es necesario que sea 3D.
    Muchas gracias!!

+ Responder tema
Página 24 de 30 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendación Reproductor
    Por tankard1987 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2011, 21:56
  2. Recomendación reproductor 1080p
    Por jakko en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/10/2010, 13:33
  3. Recomendación Reproductor AV + Altavoces
    Por jimfaker en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2010, 15:02
  4. Recomendación de Reproductor Blu Ray
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2009, 16:23
  5. Recomendación de reproductor
    Por benizio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/06/2007, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins