Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 116

Noticia: Panasonic en crísis

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No lo están pasando nada bien.

  2. #17
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Os voy a decir mi opinion aun a costa de que me llameis agorero.

    Como esto se confirme,me refiero a la posibilidad de que panasonic no saque plasmas el año que viene,va a ser mejor que el que tenga un plasma de calidad,lo cuide muy mucho.

    No veo yo a las marcas coreanas produciendo un tipo de pantalla cuyo coste de fabricacion es mayor y se vende peor que los lcd si de verdad no existe una marca nipona con la que competir.

    Es mas aunque esto no pase de ser una anecdota,alguien ligado a samsung me dijo una vez que sospechaba que querian hacer que panasonic abandonara el negocio del plasma para posteriormente abandonarlo ellos.

    Lo cierto es que los lcd son pantallas que se adaptan mejor al tipo de consumidor medio de hoy en dia que juega un monton de horas a la consola,que la quiere utilizar como monitor de ordenador y para navegar por la red.

    Pero lo cierto es que para los que nos gusta visionar cine en condiciones optimas(poca luz y pantalla adecuadamente ajustada)si no podemos pòr lo que sea disponer de un proyecto,un buen plasma solo es igualado en esas condiciones por los mejores fullled(en USA en la comparativa de las mejores pantallas del año consideraron el sharp elite por encima de la vt30)eso si el coste era casi el doble de esta,y no esta completamente libre de los problemas tipicos del lcd como el angulo de vision.

    Y con la crisis que estamos viviendo,cualquiera espera que alguna marca se decida a apostar seriamente por el oled o amoled,o sea que cuidar esos plasmas bien.
    +1. Desgraciadamente creo que esto es el final de la tecnología de plasma, ya que a buen seguro, una vez que Panasonic desaparezca de la escena, las coreanas no van a invertir en plasma. La posición de LG y Samsung siempre ha sido muy clara, apostar por el LCD, y si han invertido en plasma ha sido con el único objetivo de restar cuota de mercado a Panasonic...así que en cuanto se hayan cargado a Panasonic (que ya lo han hecho) dejaran de fabricar plasmas. Y no creo que ningún otro fabricante se atreva a fabricarlos, ya que saben que con los coreanos no se puede (ahora mismo) competir. El presente y futuro del mercado de televisores es coreano...por lo tanto, LCD.

    SALUDOS

  3. #18
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Si realmente es así yo me quedo con la Pana de este año hasta la llegada de las OLED/Láser, porque una Elite es carísima....

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    joder que bajonazo macho, espero que os equivoqueis en vuestros pronosticos.... yo estaba echando cuentas ya para pillar una vt80 en 4 años... lol

    ojala no sea asi poque el LCD no mola

  5. #20
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Tocinilo,es cierto que es carisima,y ademas no creo que en ese entorno del que hablamos iguale a una kuro,pero a pesar de que las pantallas se han abaratado,cuanto costaba cuando salio al mercado una kuro 9G 60"
    .

  6. #21
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Tocinilo,es cierto que es carisima,y ademas no creo que en ese entorno del que hablamos iguale a una kuro,pero a pesar de que las pantallas se han abaratado,cuanto costaba cuando salio al mercado una kuro 9G 60"
    Cierto, el abaratamiento excesivo de las grandes pantallas tampoco ha contribuido mucho a una rentabilidad industrial razonable

  7. #22
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    yo tenia pensao comprar e año que viene pero viendo esta noticia creo que esperare asta despues de navidades haber que pasa y si desaparece pillar una delas ultimas unidades de la vt30
    TV: plasma panasonic st60 55"
    TV: Plasma Panasonic Pz80 42"
    AMPLI : Pioneer Vsx 919
    ALT: Focal Sib & Cub 2
    R.MULT: Dune H1
    BD: Panasonic Bdt-300
    MANDO: Logitech Harmony 655

  8. #23
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Solo hay que fijarse en las cajas de televisores junto a los contenedores de basura: LG, SAMSUNG, LG SAMSUNG, LG, SAMSUNG, LG, SAMSUNG....

  9. #24
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Cita Iniciado por N3XUS Ver mensaje
    LG, SAMSUNG, LG, SAMSUNG, PHILIPS, LG, SAMSUNG, LG, SAMSUNG, PHILIPS, LG, SAMSUNG... pero eso no es nuevo, eh?
    Nuevo quizás no lo sea, pero si que dejaba claro quien se comia la mayor parte del pastel...

    En mi opinión PANA ha cometido una gran cagada, por lo poco que yo sé de televisores, en tan solo un par de añitos han tirado por la borda el mayor valor añadido de sus productos, el prestigio y la seguridad que ofrecian a sus clientes. Cualquier fabricante comete un grave error si piensa en sus productos por encima de sus clientes, PANA estaba cegada por la calidad de sus paneles y sus esplendidos negros y sus bla, bla, bla, y se han olvidado de que el cliente mayoritario quiere versatilidad de conexiones, diseños vanguardistas, precios competitivos, etc, etc... Si ya con esas directrices era dificil mantener el tipo ante las coreanas en los tiempos de cirsis que corren, no te cuento como se pone la situación si esas teles feas, caras, y que no reproducen un triste DIVX empiezan a fallar una tras otra y en internet corren rios de bits quejandose de negros flotantes, de cambios de brillo, de manchas verdes, etc, etc...

  10. #25
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Con la repercusión que tendrán las futuras Olimpiadas, y sabiendo que Pana está en el ajo con el tema de las retransmisiones en 3D (o eso creo haber leído por algún lado*), dudo mucho que Panasonic se retire del mercado de los plasmas el año que viene. Recuerdo que, muchas empresas del sector, con motivo del mundial de fútbol hace poco más de un año, aprovecharon el tirón mediático del evento para publicitar sus productos, sus innovaciones con el tema del 3d, etc. Creo que gracias a este tipo de eventos, las empresas que se publicitan adecuadamente, suelen vender más teles en general. Pero en fin, la mía es sólo una opinión más; subjetiva porque soy sujeto, en cambio, si fuera objeto, sería objetivo A saber que sucederá!

    *Nota: a estas horas de la noche no estoy seguro de lo que digo Saludos y buenas noches!
    Última edición por manosho; 25/10/2011 a las 00:22
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  11. #26
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Se avecinan malos tiempos para nuestra afición y para nuestra amada e incomprendida tecnología de plasma...sin Panasonic y Pioneer..."Colorín colorado, este cuento se ha acabado".

  12. #27
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Joder!, como esto sea así, dentro de unos añitos el que tenga una VT30 libre de cambios de brillo y de manchas verdes será como el que tiene ahora una de las últimas kuro, no? jeejej

    Saludos

  13. #28
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    No se, parece que estamos siendo algo catastrofistas. Por ahora sólo son medidas para que una empresa se proteja de la crisis. Cuando la crisis del petroleo en el 73, no se dejaron de fabricar coches de gasolina...simplemente se optimizó su producción.

    Calma y veamos como se desarrollan los acontecimientos

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    R.i.p panasonic


    1952-2011

  15. #30
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Cita Iniciado por wawer Ver mensaje
    R.i.p panasonic


    1952-2011
    Venga venga...que Chony salio de cosas peores

    Estamos hablando de corporaciones supranacionales tan grandes que no se caen así como así

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal)
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/03/2011, 12:10
  2. E.R.E.en ONO...Crisis?
    Por mannyquel en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2008, 10:58
  3. [PSP] FF VII Crisis Core
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 06/08/2008, 02:28
  4. (PS3)Time Crisis 4
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/11/2007, 00:09
  5. Crisis en el FCB
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/10/2006, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins