Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 116

Noticia: Panasonic en crísis

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #76
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Aledanie Ver mensaje
    Koko,te comunico que debido a un desafortunado accidente casero,tuve que cambiar obligado de Lcd,te lo explico,mi hija más chica que tiene 15 años se resbaló y cayó tirando el Lcd Lg al piso con tan mala suerte que se quebró la pantalla,y como sabés Lcd o Plasma con el panel roto,es seguramente un Tv muerto debido al alto costo de cambiar el p....
    Un abrazo.Alejandro.
    ..fua...cuidado con los crios...¡que los carga el demonioooo!!! especialmente los adolescentes

    PD:

    Pero sigues sin reportarnos datos concretos. ¿que modelo LG?...me da igual la Panavox, será todo lo buena que quieras, pero sin review, sin comparativa y sin referenciar la LG, no podemos fiarnos de una opinión personal, tal como puedes entender

  2. #77
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Con lo de las Panasonic es curioso, pero todavía no conozco a alguien que nos haya reportado el haber denunciado a Panasonic, es que ni si quiera tengo constancia de que se haya presentado ni una sólo queja en consumo por tales hechos.
    Entiendo que es por lo engorroso del proceso. Supercurro en su momento se metió en estos pleitos, y relató el itinerario (si isas la búsqueda aparecerá por algún hilo). Lo peor es que hasta la resolución del pleito tu tele queda, por decirlo de alguna manera, retenida. Así que salvo que se haga mediante una asociación de afectados, es muy incómodo plantearlo.

    En USA si lo han hecho (ganando), y aquí tenemos el caso del joven gallego, hace un par de años que tenía un quemado de la mosca de A3. Los tribunales le daban la razón pero pana se hacía la remolona. En el momento que empezó a sacar el caso en diferentes cadenas nacionales..."PANA amablemente le cambió el TV completo".

    Esto deja claro que mejor que usar los tribunales en este país, es más práctico usar la publicidad negativa, pese a que a muchos les cueste entender que si tu aparato sale malo y no te dan garantía ...HAY QUE MONTARLA.

  3. #78
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Entiendo que es por lo engorroso del proceso. Supercurro en su momento se metió en estos pleitos, y relató el itinerario (si isas la búsqueda aparecerá por algún hilo). Lo peor es que hasta la resolución del pleito tu tele queda, por decirlo de alguna manera, retenida. Así que salvo que se haga mediante una asociación de afectados, es muy incómodo plantearlo.

    En USA si lo han hecho (ganando), y aquí tenemos el caso del joven gallego, hace un par de años que tenía un quemado de la mosca de A3. Los tribunales le daban la razón pero pana se hacía la remolona. En el momento que empezó a sacar el caso en diferentes cadenas nacionales..."PANA amablemente le cambió el TV completo".

    Esto deja claro que mejor que usar los tribunales en este país, es más práctico usar la publicidad negativa, pese a que a muchos les cueste entender que si tu aparato sale malo y no te dan garantía ...HAY QUE MONTARLA.
    Es mejor mi estilo, por eficaz, claro. Te explico:

    Compras la TV como he hecho yo en el C.I, y te haces el seguro a todo riesgo que ellos mismos te ofrecen, y oye, que la vía dplomática no funciona...pues coges la TV, la despeñas escaleras abajo, y asunto arreglao. Tele nueva al canto . Ves que fácil...

  4. #79
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Es mejor mi estilo, por eficaz, claro. Te explico:

    Compras la TV como he hecho yo en el C.I, y te haces el seguro a todo riesgo que ellos mismos te ofrecen, y oye, que la vía dplomática no funciona...pues coges la TV, la despeñas escaleras abajo, y asunto arreglao. Tele nueva al canto . Ves que fácil...
    Jejeje...eso ya me explicarás como. Porque ese seguro lo tengo yo también y para lo que es verdaderamente efectivo es para cuando termina el periodo de garantía de la marca. Puedes tirar de el antes, pero lo que hacen es llamar ellos a su SAT de mano, en lugar de hacer venir al de mi ciudad, querían enviarme al suyo regional (imagina el itinerario del panel y aún no me habían contactado cuando el de mi ciudad al que yo llame ya se lo había llevado).

    Yo creo que en tu caso los del CI se asustaron y decidieron cambiarte el panel por el tema de "LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE". Claro está que ayuda mucho que te plantes "con los ojos inyectados en sangre", tu con el trasto allí delante de todos los clientes

    Si lo despeñas...por las escaleras vas de culo...El seguro deja bien claro que el accidente debe ser dentro del domicilio (y naturalmente más vale que el perito no se mosquee). Para sacarlo sólo se lo permiten al SAT que ellos te mandan

  5. #80
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces
    Kokotxo ha agradecido esto.

  6. #81
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Si, incide en lo que comentaba páginas atrás. El parque se ha renovado y ahora todo vuelve a la normalidad

  7. #82
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ..fua...cuidado con los crios...¡que los carga el demonioooo!!! especialmente los adolescentes

    PD:

    Pero sigues sin reportarnos datos concretos. ¿que modelo LG?...me da igual la Panavox, será todo lo buena que quieras, pero sin review, sin comparativa y sin referenciar la LG, no podemos fiarnos de una opinión personal, tal como puedes entender
    Koko,te entiendo tu posición perfectamente,pero la verdad fue tal la calentura que me agarré que desguacé el Lg,me quedé con las placas y tiré el panel con el mueble a la basura,el modelo estaba en el mueble y la verdad no lo recuerdo,quizá lo que todavía esté por ahí es el Manual,si lo encuentro te paso el modelo de todas maneras es algo que no me quita el sueño en lo absoluto,el Lg ya fue te digo que otra cosa que es notable en el Panavox,es el nivel de negros que alcanza hay una mejora sustancial respecto al Panavox anterior el Lg también tenía unos negros muy buenos,me parece que hoy día si hay diferencia con los Plasmas en este sentido,es muy escasa.Ahora si bien no hay por ahora Review del Panavox,el hecho de que el Panel sea un Lg TFT de Grado A+ significa que la pantalla es de muy buena calidad y me parece que la Electrónica no es nada mala,tiene 24p y 120 Hz,probablemente este Tv sea equivalente en calidad a un Lg o Samsung de gama media.
    Un abrazo.Alejandro.
    Última edición por Aledanie; 06/11/2011 a las 02:11

  8. #83
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Cita Iniciado por Aledanie Ver mensaje
    Koko,te entiendo tu posición perfectamente,pero la verdad fue tal la calentura que me agarré que desguacé el Lg,me quedé con las placas y tiré el panel con el mueble a la basura,el modelo estaba en el mueble y la verdad no lo recuerdo,quizá lo que todavía esté por ahí es el Manual,si lo encuentro te paso el modelo de todas maneras es algo que no me quita el sueño en lo absoluto,el Lg ya fue te digo que otra cosa que es notable en el Panavox,es el nivel de negros que alcanza hay una mejora sustancial respecto al Panavox anterior el Lg también tenía unos negros muy buenos,me parece que hoy día si hay diferencia con los Plasmas en este sentido,es muy escasa.Ahora si bien no hay por ahora Review del Panavox,el hecho de que el Panel sea un Lg TFT de Grado A+ significa que la pantalla es de muy buena calidad y me parece que la Electrónica no es nada mala,tiene 24p y 120 Hz,probablemente este Tv sea equivalente en calidad a un Lg o Samsung de gama media.
    Un abrazo.Alejandro.
    Ya pero, no hay referencias...y aseveraciones subjetivas como "muy bueno", "Tanto como" o mejor qué" sin datos colorimétricos, uso de patrones de definición y movimiento, etc, no son de utilidad. Por otro lado, por lo que yo se, el que el panel sea grado A+ básicamente habla de las horas de funcionamiento y de la tolerancia de píxeles defectuosos. El resto de calidades depende de la arquitectura electrónica del aparato.

    Muchos ordenadores de marca pueden llevar el mismo Pentiun Quad i7 de 2.8, pero seguro que hay mucha diferencia entre uno y otro PC ( no se si se me entiende)

    Son los procesadores de imagen, tarjetas, ecualizadores y todo los componentes internos los que definen el todo.

    Por ejemplo en la gama 2011 panasonic el ST30 y GT30 disponen del mismo panel que el VT30 pero no son de ninguna forma comparables. Quizás para alguien que sepa calibra y afinar bien o para quien no tenga un ojo educado, las dferencias puedan mitigarse o pasar desapercibidas.

    Pero pero el usar el mismo display poco quiere decir. En realidad como sabes, los fabricantes de paneles se cuentan con los dedos de una mano. Según tu explicación todas las marcas ofrecerían las mismas calidades...y esto desde luego no es así.

  9. #84
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Koko,en parte tenés razón,pero te doy un ejemplo concreto para que veas que no es tan así,a mi madre hace ya algo más de un año,le conseguí un Tv marca Panoramic de origen Chino,es de 21" de tubo con el frente plano este Tv ya hacía como dos años que el dueño la había dejado abandonada en el Taller,tenía el Fly-Back mal,lo compré,la reparé y se la regalé a mi madre sustituyendo a un Sharp 20" ya muy viejo,de los años 80.
    Bueno,te digo que cuando la reparé,también tenía en el Taller una Sony Wega Triniton de 21" y puesto un Tv al lado del otro,los dos con la misma señal de Cable,la calidad de imagen del Chino era tan buena como la del Sony y es un Tv CRT que tiene todo lo que le podés pedir a un Tv CRT moderno:es Estéreo MTS,SAP,tiene varias entradas/salidas de Video y Audio incluyendo una entrada por Componentes para Dvd,una buena calidad constructiva y una excelente calidad de imagen que es lo más importante y también hay repuestos,el tubo de imagen es Lg.Con esto,lo que te quiero decir es que no hay motivo técnico ninguno para que un Tv Lcd/Led Chino o Coreano,no pueda tener una imagen tan buena como la de uno Japonés o Europeo realmente he visto muchos Tvs Lcd,hace poquito tuve un Sony 42" en el Taller para reparar,un modelo del 2010 y la verdad el Panavox no tiene absolutamente nada que envidiarle en imagen lo que sí el Sony sale el doble unos 1200 Dólares contra unos 600.
    El hecho de que los Tv Chinos sean más baratos es más que nada por que la mano de obra es considerablemente más barata que en Japón y los impuestos también son menores,aparte de que las marcas reconocidas como Sony,Panasonic,Jvc etc.,te cobran un Plus de precio por la marca en sí.
    Un abrazo.Alejandro.
    Última edición por Aledanie; 07/11/2011 a las 01:11

  10. #85
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Cita Iniciado por Aledanie Ver mensaje
    Koko,en parte tenés razón,pero te doy un ejemplo concreto para que veas que no es tan así,a mi madre hace ya algo más de un año,le conseguí un Tv marca Panoramic de origen Chino,es de 21" de tubo con el frente plano este Tv ya hacía como dos años que el dueño la había dejado abandonada en el Taller,tenía el Fly-Back mal,lo compré,la reparé y se la regalé a mi madre sustituyendo a un Sharp 20" ya muy viejo,de los...
    Un abrazo.Alejandro.
    Compañero...no es aplicable en absoluto la tecnología CRT a la de los LCDs. Un buen técnico podía sin más montar una buena tele. Es más, hasta formaba parte de las prácticas de algunos centros de estudio.

    Los dispositivos actuales, si bien son más sencillos de montar son más complicados para obtener buenos resultados. Si estás siguiendo los hilos, muchos de los problemas se subsanan via firmware. Y esto no está al alcance de cualquiera. Hacen falta buenos desarrolladores.


    El tema LCD no es como tu dices, para muestra un botón:

    Este panel también usa un display Clase A Pagina de Hugo Rodriguez - www.hugorodriguez.com

    Que por otro lado es una certificación de Fogra, para Softproofing System Clase A, eso los homologa para la norma ISO 12647. o también http://www.eizo.es/Info/pdf/CG303W.pdf

    Pero...es que ni de broma un técnico en su taller puede conseguir un resultado similar a un panel de alta gama. ¿Estamos locos o que?...si es así, no se a que espera a mandar a AVforum para una review o que obtenga las certificaciones de calidad pertinentes

    Respecto a un "Chony" no voy a discutirlo, desde luego es una marca muy por debajo de lo que fue, no obstante para afirmar tales cosas o se aportan datos o estamos entrando ya en puro y duro SPAM

    Carlos Gutiérrez ONLINE vs. http://www.eizo.es/Info/pdf/CG303W.pdf

    Así que no hay nada como ir a las fuentes...¿realmente es serio decir lo que dices sin aportar nada más que una opinión?. Dejemos que quienes nos leen saquen sus propias conclusiones. Quién dispone de un buen producto se preocupa en documentar sus bondades, la hoja técnica resumida de Eizo dista mucho de las especificaciones aportadas por Panavox (con unos pocos datos de marketing irrelevantes)

    Cada cosa en su sitio, pueden ser unas TV de "combate" aceptables a buen precio. Pero de ahí a querer competir en primera división va un trecho. Primero hay que documentar con certificaciones y datos, luego vendrán las comparativas.

    Saludos

  11. #86
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Koko¿Y cómo sabés tú que los Fabricantes Chinos no están utilizando el mismo Firmware que los Japoneses o Coreanos por ejemplo?,yo no me atrevería a decir que no,en cuanto a la parte Electrónica,actualmente estoy haciendo un curso por Internet sobre Reparación de Lcd y Plasma,y desde ya te digo que por ej.,de la placa principal o controladora de los Lcd,que es la fundamental en la calidad de imagen,hay un número no muy grande de placas que se usan en diferentes marcas,Sony,Jvc,Panasonic,Samsung,Lg,Modelos Chinos etc,así que por ese lado,no hay gran diferencia.
    Y por último,aunque quizá no sea muy creíble por lo subjetivo que puede ser está lo que mis ojos ven:una nitidez,definición,contraste,colores etc.realmente notables y exenta totalmente de artefactos en el movimiento y con un muy buen margen de ángulo de visión,hay que ponerse muy al costado para notar una disminución del contraste,dentro de una ubicación normal para ver la Tv,no se nota nada,ahora Koko considerá que si bien lo de cómo uno aprecia la imagen es bastante subjetivo en este caso te lo dice una persona que tiene más de 25 años de experiencia reparando y ajustando Tvs,y he trabajado en dos plantas de armado de Televisores,sé distinguir perfectamente entre un Tv que se ve muy bien y otro que no tiene tan buena imagen.
    Un abrazo.Alejandro.

  12. #87
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Cita Iniciado por Aledanie Ver mensaje
    ...a persona que tiene más de 25 años de experiencia reparando y ajustando Tvs,y he trabajado en dos plantas de armado de Televisores,sé distinguir perfectamente entre un Tv que se ve muy bien y otro que no tiene tan buena imagen.
    Un abrazo.Alejandro.
    Mi experiencia en la imagen se remonta a los tiempos del U-matic low band, (en realidad empece a aprender cuando el Super8 era telecinado a pulgada para las noticias). Así que como puedes imaginar he visto desfilar mucho equipo.

    Por otro lado el firmware no es algo que se pueda aplicar a un aparato como si fuese un PC. Son instrucciones claras y concretas. Al igual que un procesador X no puede ser utilizado con el chip Y y la placa Z .

    Y en el supuesto de que los chinos lo pirateasen incumplirían una vez más una ley de protección intelectual (si bien pueden piratear componentes y patentes es menos demostrable que un firm), pero a diferencia de otros dispositivos esto invalidaría su licencia de venta por lo menos en la CE o USA. El embargo de las partidas de TV serían embargadas bajo orden judicial.

    Te recuerdo que un firm, es un texto, un lenguaje su copia. Es como si los chinos publican una copia de un libro de Cervantes y lo firma Mao. Dentro de China harán lo que quieran fuera se exponen a perder toda su inversión..(y tontos no son)

    Dados tus 25 años de experiencia, sabes que no se puede calibrar un aparato a ojo, con los CRT y cartas de forma artesanal se podía hacer mucho gracias a su tolerancia y poca precisión. LCDs y plasma son otro cantar. Una cosa es ser técnico y otra ingeniero

    Saludos
    Última edición por Kokotxo; 10/11/2011 a las 10:41

  13. #88
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Yo en ningún momento dije que piratearan el Firmware,o pueden pagar por él o pueden desarrollar ellos mismos uno tan bueno como el de los Japoneses,me parece realmente absurdo hoy día con el enorme progreso Tecnológico y industrial que China ha tenido en los últimos años y que lo sitúan como una de las primeras potencias del Mundo,pensar que sus productos Electrónicos son inferiores a los de Países como Japón o Corea,ya no es así quizá no sean pioneros en desarrollar tecnologías,pero los equipos que hacen actualmente,los hacen muy bien.
    A lo que voy,es al resultado a cómo se ven los diferentes Tvs,te digo que mañana me entra al Taller para reparar un Panasonic Lcd de 42",lo voy a comparar bien con mi Lcd y después te digo mis conclusiones.
    Un abrazo.Alejandro.

  14. #89
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Cita Iniciado por Aledanie Ver mensaje
    Yo en ningún momento dije que piratearan el Firmware,o pueden pagar por él o pueden desarrollar ellos mismos uno tan bueno como el de los Japoneses,me parece realmente absurdo hoy día con el enorme progreso Tecnológico y industrial que China ha tenido en los últimos años y que lo sitúan como una de las primeras potencias del Mundo,pensar que sus productos Electrónicos son inferiores a los de Países como Japón o Corea,ya no es así quizá no sean pioneros en desarrollar tecnologías,pero los equipos que hacen actualmente,los hacen muy bien.
    A lo que voy,es al resultado a cómo se ven los diferentes Tvs,te digo que mañana me entra al Taller para reparar un Panasonic Lcd de 42",lo voy a comparar bien con mi Lcd y después te digo mis conclusiones.
    Un abrazo.Alejandro.
    ¿Pero cuanto crees que les van a cobrar los propietarios del firm?...¿dejo que me chulees el diseño y te facilito que me fusiles el aparato para venderlo bajo costes de producción?...las patentes son para algo.
    Los productos chinos son absolutamente inferiores (por sus nulos controles de calidad), se han dedicado a copiar absolutamente todo.
    No hay que confundir lo que fabrican supervisados baja las majors para abaratar costes y con los controles de calidad de las mismas y su propio desarrollo industrial.
    Tengo conocimiento de empresas que han importado marcos LCD de marca blanca china, después de mucho buscar un fabricante fiable (hay que atarlos muy en corto, son francamente poco serios), y al año habían petado el 80% de las unidades. Ni que decir tiene que sus certificaciones se obtienen a golpe de talonario y son tan "auténticas" como un dolar con la cara de Mao, nada más que un sello.
    Pero no sólo eso es que además ante pedidos de 20" entregaban 19" a ver si cuela...(la respuesta, bueno sólo era una pulgada de diferencia)

    No se de donde sacas que sean una potencia tecnológica, son una potencia comercial,cosa muy distinta. Su boom es debido a la explotación de la mano de obra y al búsqueda de bajos precios en montaje. Que Chequia monte Panasonic, no la convierte en un país líder de la tecnología en Europa.

    No estás proporcionando ni un sólo dato cotejable respecto al modelo A y al modelo B y así no se puede. Las evaluaciones son panel a panel. Que me digas que "un" LG es tan bueno como un "Chino" no me vale. Ahora cita una marca de TVs CHINA que merezca una mínima atención. Hablamos de tecnología industrial y no de bricolaje artesanal. Un buen mecánico puede construir un buen coche...pero eso es algo puntual de ese único coche, el segundo será distinto y puede ser malísimo, cuando se deja de lado la producción en cadena

    Es decir ASUS es una gran marca..."CHinhuoan" fabricarán mil cosas pero no como Asus.

  15. #90
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Noticia: Panasonic en crísis

    Koko,después de haber reparado el Lcd Panasonic(modelo concreto Panasonic TC-L42S20A),que tenía mal condensadores de la fuente de alimentación(problema recurrente en los Lcd),me lo llevé a casa para poder compararlo bien con mi Lcd Panavox 42" Full HD,habiéndolo ajustado bien y visionado diferentes películas en Bd y algunos canales de Cable HD,la conclusión es clara y contundente:el Panasonic tiene una excelente calidad de imagen,pero el Panavox,no tiene que envidiarle absolutamente NADA en ninguno de los aspectos de la imagen,es decir Brillo,Contraste,Definición,Nitidez,Colores etc.,repito,no se queda atrás en nada y si tenemos en cuenta que el Panasonic vale bastante más,diría que el Panavox es notoriamente mejor en la relación calidad/precio,al menos en lo referente a calidad de imagen,en cuanto a duración del aparato,veremos yo tuve un Lcd Panavox 32" Hd Ready por 3 años y no tuvo ninguna falla.Los dos vienen con un año de garantía,pero el Service de Carlos Gutiérrez es excelente,quizá el mejor de plaza.
    Un abrazo.Alejandro.

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal)
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/03/2011, 12:10
  2. E.R.E.en ONO...Crisis?
    Por mannyquel en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2008, 10:58
  3. [PSP] FF VII Crisis Core
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 06/08/2008, 02:28
  4. (PS3)Time Crisis 4
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/11/2007, 00:09
  5. Crisis en el FCB
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/10/2006, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins