Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Me falta un receptor A/V con phono

  1. #16
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me falta un amplificador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ahora si que me has dejado planchado jajajajajaja Yo cuando leia que tenían entradas de audio pensaba que alguna sería phono jajajajajaj Podrías recomendarme algún receptor A/V que tenga phono?
    El apaño, de comprarme un receptor sin phono es comprar un preamplificador?

    Planchau xD

    Un saludo

  2. #17
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Me falta un amplificador

    Cita Iniciado por ramko Ver mensaje
    ...
    El apaño, de comprarme un receptor sin phono es comprar un preamplificador?

    Planchau xD

    Un saludo
    Claro, algo así AMPLIFICADORES - Amplificadores de Sonido

    Aquí hay más Preamplificador |Comprar Preamplificador de la selección Twenga

    Un receptor con Phono se te sube bastante RX-A1000 - AVENTAGE - Audio & Visual - Products - Yamaha United States
    Onkyo, TX-NR809 / Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO

  3. #18
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Me falta un amplificador

    lo que dice el compañero kokotxo tiene su parte de razon,pero yo creo que lo que tu buscas es un ampli que te de buena calidad de sonido en el cual puedas conectar PHONO,CD,DVD,TAPE,etc. y sin lugar a dudas el ONKYO TX-8255 no te va a defraudar y por precio 199€ es una ganga.

    Onkyo TX-8255 Silver · Receptor Estereo | redcoon.es

    Compañero kokotxo cuando digo que se puede conectar un DVD me refiero a las tomas coaxiales de audio,nunca a tomas de video,puesto que este ampli ONkYO no tiene tomas de video,ni HDMI,saludos.




    ramko ha agradecido esto.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me falta un amplificador

    Mirando receptores con phono me voy a los 500€ para arriba... el siguiente modelo creo que es al RX-V471 ya tiene entrada phono, pero claro... al doble y ahora mismo, como que no. Yo sigo leyendo e informandome, ya que el plato aún me lo tienen que revisar de que esté bien jejejeje menos mal que tengo un buen amigo

  5. #20
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me falta un amplificador

    nino, es ahí donde kokotxo me ha entendido. Tengo una TV y Home Cinema con HDMI y claro, lo que viene es un plato y quiero conectarlo todo si los jefes de casa me dejan claro jajajaja Ahora mismo es plato con receptor. De todos modos, quería algo que no me dejase tirado dentro de 5 meses. Tengo claro que para escuchar audio unicamente lo mejor es un ampli estéreo, pero claro, si hoy día todo funciona por HDMI es otro cantar, más, cuando se que tengo opción a usar VIDEO también.

    Muchas gracias, sois unos cracks jejejejeje

  6. #21
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Me falta un amplificador

    Cita Iniciado por ramko Ver mensaje
    Mirando receptores con phono me voy a los 500€ para arriba... el siguiente modelo creo que es al RX-V471 ya tiene entrada phono, pero claro... al doble y ahora mismo, como que no. Yo sigo leyendo e informandome, ya que el plato aún me lo tienen que revisar de que esté bien jejejeje menos mal que tengo un buen amigo

    cada uno sabe lo que necesita y sobre todo lo que se puede gastar,a mi me gusta mucho el cine,pero nunca me pondria un home cinema por la sencilla razon de que me tendria que salir de casa,asi que me conformo con oirlo en estereo,que la verdad,no esta tampoco nada mal,aun recuerdo cuando hace apenas 15 años las veiamos las pelis en VHS con normalmente no muy buena calidad y un sonido malisimo,saludos.
    ramko ha agradecido esto.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me falta un amplificador

    He cambiado el título del post por si a alguien le puede ayudar mejor

  8. #23
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Me falta un amplificador

    Cita Iniciado por ramko Ver mensaje
    nino, es ahí donde kokotxo me ha entendido. Tengo una TV y Home Cinema con HDMI y claro, lo que viene es un plato y quiero conectarlo todo si los jefes de casa me dejan claro jajajaja Ahora mismo es plato con receptor. De todos modos, quería algo que no me dejase tirado dentro de 5 meses. Tengo claro que para escuchar audio unicamente lo mejor es un ampli estéreo, pero claro, si hoy día todo funciona por HDMI es otro cantar, más, cuando se que tengo opción a usar VIDEO también.

    Muchas gracias, sois unos cracks jejejejeje
    de cualquier manera,hoy en dia conforme va la tecnologia,aunque te compres el ultimo modelo,a los 5 meses no te dejara tirado,pero al año,ya te has quedado desfasado,saludos.
    ramko ha agradecido esto.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me falta un amplificador

    Cita Iniciado por nino Ver mensaje
    cada uno sabe lo que necesita y sobre todo lo que se puede gastar,a mi me gusta mucho el cine,pero nunca me pondria un home cinema por la sencilla razon de que me tendria que salir de casa,asi que me conformo con oirlo en estereo,que la verdad,no esta tampoco nada mal,aun recuerdo cuando hace apenas 15 años las veiamos las pelis en VHS con normalmente no muy buena calidad y un sonido malisimo,saludos.
    Eso está claro. Yo si tengo la posibilidad de poner un HC, es más, tengo 2 jejejeje Un JVC de hace unos añitos 5.1 y otro un LG de hace un añito 5.1. Me gusta mucho la música, más que el cine, pero el cine me encanta jajajaja Eso sí, yo de momento no aspiro a proyector, hay que ir pasito a pasito.

    Gracias!

  10. #25
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me falta un amplificador

    Cita Iniciado por nino Ver mensaje
    de cualquier manera,hoy en dia conforme va la tecnologia,aunque te compres el ultimo modelo,a los 5 meses no te dejara tirado,pero al año,ya te has quedado desfasado,saludos.
    Eso es bien cierto, pero si compro un ampli stereo, no podré conectarle la TV y demás... es ahí donde me refiero a quedarme tirado, es más, porque el que me ha recomendado tiene 3D, pero yo de momento no pienso en ello, claro, que dentro de 5 meses si, y ahí lo tengo. Digo yo que 4 o 5 añitos ya podré ver la tele y seguir escuchando mis vinilos, no? jejejeje

  11. #26
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Me falta un amplificador

    Cita Iniciado por ramko Ver mensaje
    Eso es bien cierto, pero si compro un ampli stereo, no podré conectarle la TV y demás... es ahí donde me refiero a quedarme tirado, es más, porque el que me ha recomendado tiene 3D, pero yo de momento no pienso en ello, claro, que dentro de 5 meses si, y ahí lo tengo. Digo yo que 4 o 5 añitos ya podré ver la tele y seguir escuchando mis vinilos, no? jejejeje

    porque no vas a poder conectarle la tv,yo,ahora mismo la tengo conectada al ampli y se oye de lujo,las salidas coaxiales tienen muchos años es quizas de los conectores mas viejos que existen y sin embargo siguen poniendolos,no creo que los vayan a hacer desaparecer asi como asi,ni en 5 ni en 10 años,tambien cuando aparecio el euroconector recuerdo que la gente decia con un unico conector tenemos todo,video,sonido,etc. y desapareceran los demas conectores(referiendose a coaxiales) y mira tu,aun siguen en nuestros dias,antes desaparecera el euroconector que las conexiones coaxiales.
    ramko ha agradecido esto.

  12. #27
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Me falta un receptor A/V con phono

    el tema de los vinilos es mas de lo mismo,hace apenas 15 años decian los discos van a desaparecer,los CD´S,se haran con el mercado y asi fue,durante unos años,pero que esta pasando ahora mismo,resulta que este año a subido la venta de vinilos un 44% y asi año tras año,los platos ó tocadiscos se siguen vendiendo,incluso mas, que lectores de cd´s,por que el cd si que ha sido desbancado,por los pendrives y el mp3.
    ramko ha agradecido esto.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me falta un receptor A/V con phono

    He estado leyendo que los HDMI son los únicos que transmiten el audio HD, video 1080p y 3D. Ya es una mejora sustancial respecto a un coaxial, de ser cierto claro... yo al menos pude comprobar mejora de calidad con la PS3, luego está el HDMI 1.4 que según creo es casi casi para ahorrarte el cable de audio del TV al AVR.

    El tema del vinilo... siempre se ha usado, ahí está la diferencia. Hay DJs y siempre los habrá. Y luego está el tema nostálgia y coleccionismo. Se me hace raro que alguien me diga dentro de 10 años que prefiere ver las películas en VHS, que en este sentido sería comparable al vinilo por antiguedad, pero en realidad son cosas diferentes.

  14. #29
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Me falta un receptor A/V con phono

    Cita Iniciado por ramko Ver mensaje
    He estado leyendo que los HDMI son los únicos que transmiten el audio HD, video 1080p y 3D. Ya es una mejora sustancial respecto a un coaxial, de ser cierto claro... yo al menos pude comprobar mejora de calidad con la PS3, luego está el HDMI 1.4 que según creo es casi casi para ahorrarte el cable de audio del TV al AVR.

    El tema del vinilo... siempre se ha usado, ahí está la diferencia. Hay DJs y siempre los habrá. Y luego está el tema nostálgia y coleccionismo. Se me hace raro que alguien me diga dentro de 10 años que prefiere ver las películas en VHS, que en este sentido sería comparable al vinilo por antiguedad, pero en realidad son cosas diferentes.

    el tema del vinilo no es solo por que haya DJs,ahora mismo los DJs pueden pinchar con CDs,Pendrives y Vinilos,el tema del vinilo biene porque el sonido es muchisimo mas agradable que el sonido metalico del CD,pasa lo mismo con una cinta de cassette,no se si a ti te pasa como a mi,pero yo cojo una cinta de cassette y no me harto de oirla,pongo la misma musica en cd y si la verdad empiezo diciendo se oye mejor,mas nitido,pero solo lo oigo una vez y ya no vuelvo a ponerlo y es por que es mucho mas agradable al oido el sonido de un vinilo o de un cassette que el de un cd,ocurre lo mismo con los amplificadores a valvulas,son enormemente caros y tecnicamente peores que los de circuitos integrados,pero el sonido que sacan es mucho mas agradable de oir,que la nitidez tan absoluta del formato digital.

  15. #30
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Me falta un amplificador

    Cita Iniciado por nino Ver mensaje
    l...

    Compañero kokotxo cuando digo que se puede conectar un DVD me refiero a las tomas coaxiales de audio,nunca a tomas de video,puesto que este ampli ONkYO no tiene tomas de video,ni HDMI,saludos.



    Eso por descontado. Por eso creo que ha quedado muy claro que una cosa es un Amplificador (sólo para audio) y otra un Receptor AV.
    Obviamente el vídeo no se puede conectar al Onkyo...ni falta que hace. Pero para mi la merma importante es la carencia de dolby y multicanal.

    De hecho yo he estado funcionando los últimos 20 años con un excelente LUXMAN LV-112 LUXMAN LV-112 - Buscar con Google ....muy satisfecho funcionando de la forma que has descrito...pero no nos engañemos y doy fe personalmente, el salto cualitativo para el AV al sustituir un amplificador de audio 2 canales por un rececptor Av es brutal y más para el uso de audios comprimidos como son los Dolbys, DTS, mpeg, etc

    Los amplis de sonido tratan muy bien el PCM e incluso algunos preparados para los mp3, lo hacen bien con estos, pero sólo hay que sentarse en una sala 5.1 (ya no digo 7.1 más prescindible) y en una sala 2.0 para percibir la diferencia. Y ojo incluso con altavoces virtuales como los generados por estos receptore AV con simulador. En realidad mi sala es 5.0 dado que no uso subwofer (mejor ninguno que uno malo)...y podría ser 4.0 prescindiendo del central y seguiria sonando mejor que por un ampli de audio.

    Y no sólo eso, el sistema NeoDSP te permite incluso con dos canales, en 2.0 (con dos simples altavoces) recrear un espacio 5.1. , ningún amplificador de audio permite nada similar.

    Ahora bien, coincido en que si tu único interés es usarlo como amplificador para audio, entonces quizás no sea mala opción. Pero si vas a querer disfrutar del sonido de una peli...olvídalo no hay color

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que cable me hace falta a mi iphone para sacar sonido al amplificador???
    Por ribeiro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/02/2011, 22:24
  2. Ya solo me falta Wii....
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 30/04/2007, 14:17
  3. La falta del DSP
    Por pramirezzu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/02/2007, 16:23
  4. La falta del DSP
    Por pramirezzu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2007, 16:02
  5. Me falta el subwoofer.
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/11/2004, 20:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins