Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Me falta un receptor A/V con phono

  1. #31
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Me falta un amplificador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nino Ver mensaje
    cada uno sabe lo que necesita y sobre todo lo que se puede gastar,a mi me gusta mucho el cine,pero nunca me pondria un home cinema por la sencilla razon de que me tendria que salir de casa,asi que me conformo con oirlo en estereo,que la verdad,no esta tampoco nada mal,aun recuerdo cuando hace apenas 15 años las veiamos las pelis en VHS con normalmente no muy buena calidad y un sonido malisimo,saludos.
    Te equivocas...con un receptor y un 5.1 puedes mantener una sensación envolvente con mucha menos potencia dinámica que en 2.0. Otra cosa es que te refieras a los bultos...aunque hoy hay altavoces pequeños con una respuesta francamente buena

  2. #32
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Me falta un receptor A/V con phono

    Cita Iniciado por nino Ver mensaje
    ...o se si a ti te pasa como a mi,pero yo cojo una cinta de cassette y no me harto de oirla,pongo la misma musica en cd y si la verdad empiezo diciendo se oye mejor,mas nitido,pero solo lo oigo una vez y ya no vuelvo a ponerlo y es por que es mucho mas agradable al oido el sonido de un vinilo o de un cassette que el de un cd,ocurre lo mismo con los amplificadores a valvulas,son enormemente caros y tecnicamente peores que los de circuitos integrados,pero el sonido que sacan es mucho mas agradable de oir,que la nitidez tan absoluta del formato digital.
    Te comprendo, de hecho cuando quiero "escuchar" música prefiero el LP y cuando sólo la quiero "oir" uso lo digital. Pero no es tanto por la calidad sonora como por el origen de las grabaciones y los elementos "orgánicos" de lo analógico.

    Pero has de desengañarte, lo que ha creado el artista se escucha mejor en digital si la grabación es correcta. No hay "aditivos" como el white noise de las cintas o los clacks del vinilo, o el ruido de las válvulas.

    Un receptor AV de alta gama reúne lo mejor de un ampli de sonido y del vídeo. Ahora bien a bajo coste obviamente obtienes mejor sonido 2.0 con un ampli dedicado a audio que con su equivalente como receptor AV. Pero con el AV y los multicanales es al revés, un ampli sencillo como el onkyo no procesa todo el juego del espacio sonoro de un film.
    En gamas bajas diríamos que lo ideal sería uno para cada. Por ello recomendaba al compañero que se estire en el receptor AV de esa forma compensa la calidad del 2.0

    PD:
    El simil VHS/vinilo no es muy afortunado, yo diría mejor cine Super8/vinilo. El VHS es uno de los peores formatos que ha parido madre...salvo para el audio cuando aparecieron los Hi-fi estéreo. Aún así disfrutar de las 320 líneas posibles muy pocos lo han hecho ya que era necesario usar las caras cintas pro de la mejor calidad. Las cintas estándar no daban más de 180 lineas.

    El cine super8 hoy sigue siendo escaneado a HD dando una calidad fascinante con todo su grano, algo que nos recuerda a lo orgánico del vinilo

  3. #33
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me falta un receptor A/V con phono

    Ya sabia yo que era un mal símil jajajajajajaja Pero a que se me ha entendido???? jajajajajaja

    Bueno, el AV ya tengo claro que el Yamaha RX-V471 plata (es el color que más me llama xD) es el que mejor me viene, por precio/prestaciones.

    Ahora toca ir a la tienda a ver que precio me dan...Espero que me lo puedan bajar un poquillo respecto a redcoon jejejejeje

    Y toca buscar info sobre pletinas y preamplis. La pletina si que ya no tengo ni idea... y de preamplis, preguntaré al compi o si por aquí alguno sabe, de lujo!

    Gracias kokotxo, el día que pases por aquí ya sabes a que te invito jajajajaja

  4. #34
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Me falta un receptor A/V con phono

    Y que no falte el Txacolí y unos taquitos de jamón...del bogavante ya me encargo yo

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    157
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Me falta un receptor A/V con phono

    hola, en amazon lo tienes mas barato que en redcoon, y si te haces premium, gastos de envio gratis.
    me acaban de mandar el v471 en titanio, y es precioso, y se escucha de maravilla.

  6. #36
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,533
    Agradecido
    2235 veces

    Predeterminado Re: Me falta un amplificador

    Yo estoy en una tesitura parecida a la del compañero Ramko, sobre todo cuando hace referencia a aprovechar altavoces viejos (en mi caso dos de un hifi Sony stereo y cinco satélites de un home cine. LG) y a la escaséz de presupuesto en cambio si que tengo WAT.........., después de rastrear el mercado de 2ª mano y muy bien aconsejado por el amigo Lucky y el amigo JDPBILI estoy tanteando el YAmaha rx-v 471 y el Onkyo tx-sr 509 y creo que son apuestas seguras, otro tema será como se configura la sala con los altavoces antes mencionados (si el futuro me hes propicio ya pondré unas fotos en el hilo correspondiente para que me aconsejeis)

    Amigo Kokotxo (aqui te pillo aqui te mato..) viéndo que te recomiendas el Yamaha 471 ¿que te parece el Onkyo 509? me resulta interesante la "pijada" de control remoto con Android (o algo así).

    Para el amigo Ramko decir que hacerte con un receptor AV creo que es la mejor opción, tanto ahora como a dos años vista (los entendidos me darán o quitarán razón, pero no veo que los receptores tengan un salto grande en tecnología (como fué la aparición de las tomas HDMI))...best regards.

  7. #37
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Me falta un amplificador

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    ...

    Amigo Kokotxo (aqui te pillo aqui te mato..) viéndo que te recomiendas el Yamaha 471 ¿que te parece el Onkyo 509? me resulta interesante la "pijada" de control remoto con Android (o algo así).

    Para el amigo Ramko decir que hacerte con un receptor AV creo que es la mejor opción, tanto ahora como a dos años vista (los entendidos me darán o quitarán razón, pero no veo que los receptores tengan un salto grande en tecnología (como fué la aparición de las tomas HDMI))...best regards.
    Jejeje...bueno pues no sabría que decir. Onkyo es una marca muy respetable pero no tengo experiencia con ella así que no puedo comparar resultados con el yamaha, aunque ya te digo que lo del control remoto COMO QUE ME LA SUDA...ya eran bastantes mandos y pario la abuela!!!

    El yamaha con su sistema YPAO y sus programas doy fe de que dan una buena experiencia auditiva para el homecinema, con el audio 2.0 supongo que no va a deslucir al mio que aunque de gama superior, ya está obsoleto, por lo que serán muy similares e incluso puede que quede por debajo del 471

    RX-V659 - Stereo Receivers - Hi-Fi Components - Audio & Visual - Products - Yamaha United States
    este es el mío



    PD:

    A ver si algún compañero nos ilumina en el debate Onkyo vs. Yamaha

  8. #38
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me falta un amplificador

    Hombre kokotxo, ese tuyo no tiene HDMI ni nah xD Pero bueno, bien es cierto que cada cual pide un mínimo de prestaciones. Sobre el Onkyo pues yo no se, sólo veo que cuesta 100€ más jajajajajaja y yo ahí ya no llego jajajajaja Bastante tengo con querer comprar el Yamaha, que estar en paro es malo para todos y por desgracia este será el único 'capricho' para este año jajajajaaj

  9. #39
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,533
    Agradecido
    2235 veces

    Predeterminado Re: Me falta un amplificador

    En redcoon, antes de retirar el Onkyo, estaba casi al mismo precio, 20 € como mucho por encima para el Onkyo

    A ver si algún compañero nos ilumina en el debate Onkyo vs. Yamaha
    ¿sabeis si van cambiar de modelos alguna de las dos marcas?
    Última edición por AGA1969; 06/01/2012 a las 18:58

  10. #40
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Me falta un amplificador

    Cita Iniciado por ramko Ver mensaje
    Hombre kokotxo, ese tuyo no tiene HDMI ni nah xD Pero bueno, bien es cierto que cada cual pide un mínimo de prestaciones. Sobre el Onkyo pues yo no se, sólo veo que cuesta 100€ más jajajajajaja y yo ahí ya no llego jajajajaja Bastante tengo con querer comprar el Yamaha, que estar en paro es malo para todos y por desgracia este será el único 'capricho' para este año jajajajaaj
    Por eso, tal como ha dicho el compañero Nino, una vez haces una elección correcta te sirve para varios años.

    Mi yamaha tiene ya unos cinco años, cuando era incipiente la llegada de los HDMI pero apenas existian bluray y dispositivos HDMI en mercado. Y ahí lo tienes aguantando con todos los dispositivos digitales gracias al óptico y al coaxial. Su calidad sonora sigue vigente aunque rebasada, por ello decía que posiblemente el 471 lo mejora. Yo lo adquirí en oferta, era un dispositivo de cerca de los 900€ y me salio por unos 600€, renuncié en su momento a las novedades HDMI cuyo equivalente, el modelo que lo reemplazaba se situaba en más de 900€, obviamente hoy también obsoleto.

    Ya estoy ojeando su reemplazo, pero como por ahora tira y sigo sin animarme a un buen subwoofer, quizás dejemos pasar esta mierda de crisis. Así que "carpe diem" compañero, date una alegría que te la mereces para soportar con alegría esta "jodida racha"

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. que cable me hace falta a mi iphone para sacar sonido al amplificador???
    Por ribeiro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/02/2011, 22:24
  2. Ya solo me falta Wii....
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 30/04/2007, 14:17
  3. La falta del DSP
    Por pramirezzu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/02/2007, 16:23
  4. La falta del DSP
    Por pramirezzu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2007, 16:02
  5. Me falta el subwoofer.
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/11/2004, 20:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins